Introducción

1K 111 76
                                    

Narrador

Podemos ver una batalla en el infierno, entre las Exorcistas contra los canibales y los huéspedes del Habin Hotel.

La cual las Exorcistas apesar de estar en desventaja numerica, llevaban la ventaja eliminando cada vez a mas de ellos, gracias a su gran habilidad y destreza en el combate, sin mensionar su experiencia en batalla.

Lute la Teniente y la mano derecha de Adam estaba luchando con Vaggie quien antes era tambien una Teniente pero se volvio una traidora, y ahora las 2 luchaban pero Lute es muy superior a Vaggie.

Debido a que Lute siguio mejorando sus habilidades, y sin mensionar que despues del anterior Exterminio Adam les dio a todas un entranamiento para manejar la energia angelical y ella fue la que mas mejoro.

Ahora ella estaba dandole una paliza a Vaggie, que solo podia intentar defenderse pero solo era golpiada sin piedad.

Y su lider Adam el primer hombre, habia derrotado a Alastor y a la mismisima princesa del infierno Charlie, todo hiba a favor de las Exorcistas la victoria estaba asegurada.

Pero llego Lucifer el "Rey del infierno" dandole un golpe sorpresa a Adam que rompio algo de la mascara que tenia puesta.

Y asi comenzo la batalla entre el primer hombre Adam y el architaidor y principe de las mentiras Lucifer.

La cual Lucifer llevaba la ventaja, debido a que es mucho mas poderoso que Adam y sin mensionar que Adam esta algo agotado debido a sus peleas previas y algo dañado por un ataque que recibio de Charlie con su tridente y por el golpe sorpresa de Lucifer.

Pero aun asi Adam no se rendio y siguio luchando con una persistencia y una gran destreza y experiencia, dignas de sus titulos de el primer hombre, el humano que vivio mas tiempo, el primer cazador y el humano perfecto.

Pero aun asi Adam no se rendio y siguio luchando con una persistencia y una gran destreza y experiencia, dignas de sus titulos de el primer hombre, el humano que vivio mas tiempo, el primer cazador y el humano perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero apesar de su persistencia, destreza y su experiencia, todavia habia una gran diferencia

Lucifer: vaya es esto en lo que te has convertido, se nota que te dejesta llevar mucho en el cielo * esquivando los ataques rapidos e implacables de Adam *

Adam: ¡¿enserio tu criticandome?! ¡Eres el ser mas odiado de toda la creacion! * atacando con su hacha y al mismo tiempo lanzando ataques de energia angelical *

Lucifer: pues no parece que tu esposa odiara lo que ofrecia, ni la segunda * burlandose descaradamente *

Esto puso furioso a Adam que enojado y gritando

Adam: ¡Enserio te crees la gran cosa por eso, bien entonces dime, donde estan ellas ahora!

Lo dicho por Adam congelo un poco a Lucifer

Adam: ¡aaah es cierto, que tu y Lilith se separaron hace 7 años y desaparecio, y Eva te odia a muerte y que intento una vez matarte con una poderosa bomba angelical! * sonriendo con algo de arrogancia * pues que patetico eres, me criticas cuando a ti tambien te dejaron e incluso ambas te odian con todo su ser

Esta muerte tendra graves consecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora