Pov's Samantha
Mientras conducía hacia nuestra nueva casa, no pude evitar pensar en Abril y en cómo había cambiado todo. La había secuestrado para protegerla, pero ahora era más que eso. La amaba.
Miré a Abril por el espejo retrovisor y sonreí. Estaba sentada en el asiento del pasajero, mirando por la ventana con una expresión pensativa. Me gustaba verla así, tranquila y segura.
Llegamos a la casa y Abril se sorprendió al ver su tamaño y belleza. - ¿Este es el lugar seguro?- preguntó.
Asentí. - Sí, aquí estaremos a salvo.
Osvaldo se bajó del coche, aún con dolor. - Gracias, Samantha- dijo.
Sonreí. - No hay problema- dije. -Somos familia ahora.
Abril me miró, sorprendida. - ¿Familia?- repitió.
Asentí. - Sí, familia.
Entramos en la casa y Abril se sorprendió al ver su interior. Era moderna y elegante, con grandes ventanas que daban al jardín.
- ¿De dónde sacaste esta casa?- preguntó.
Sonreí. - La compré hace tiempo- dije. -Para casos de emergencia.
Osvaldo se sentó en el sofá, aún con dolor. - Tengo que descansar,- dijo.
Asentí. - Claro, descansa.
Abril se acercó a mí. - Samantha,- dijo, su voz baja. -¿Qué pasará ahora?
Me encogí de hombros. - Ahora empezamos una nueva vida,- dije. -Juntas.
Abril sonrió. - Me gusta eso, creo- dijo.
Me sentí feliz al verla sonreír. La tomé de la mano y la llevé a la habitación principal.
- Esta sera nuestra habitación- dije.
Abril se sorprendió al ver la habitación. Era grande y elegante, con una cama king size y un baño privado.
- ¿Nuestra habitación?- repitió.
Asentí. - Sí, nuestra.
Abril se acercó a mí y me besó. - Me encanta,- dijo.
Me sentí feliz y emocionada. Por fin había encontrado a alguien que me amaba por quién era, pesea lo que soy.. una asesina.
Que se decidió por un amor en vez de su trabajo.
Esta mujer me tiene más que loca.Pasamos los días siguientes en la casa, disfrutando del sol y del jardín. Abril se estaba adaptando bien a su nueva vida y yo estaba feliz de verla feliz.
Pero sabía que no podía olvidar mi pasado. Aún había personas que me buscaban y que querían hacerme daño.
- Samantha,- dijo Abril un día, mientras estábamos en el jardín. -¿Qué pasa si alguien te encuentra?
Me encogí de hombros. - No lo sé- dije. -Pero estoy preparada, siempre lo estuve.
Abril se acercó a mí. - No quiero que te pase nada- dijo.
Me sentí emocionada al escuchar sus palabras. - No te preocupes- dije. -Estoy segura.
Pero sabía que no podía estar segura del todo. Mi pasado y presente siempre estaría allí, acechando en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
The Heart's Contract [ʀɪᴠᴀʀɪ] G!P
SonstigesEn un mundo de Alfas y Omegas, Samantha "Rivers" es una asesina letal contratada para eliminar a Abril "Ari", una joven Omega con un pasado oscuro. Pero cuando se enfrentan, surge una atracción peligrosa entre ellas. Rivers debe elegir entre cumplir...