𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 4⚡

10 1 0
                                    

Narra Madison

Me acabó de levantar, eran las 6:10 am, se me hizo raro que la alarma de Hermione no la haya escuchado, pero para mí mejor, me levanté y fui directo al baño a bañarme, cuando acabe de bañarme y todo eso, salí del baño para encontrarme con una Hermione recién levantada.

-¿Qué hora es?- me dijo algo adormilada.

-Son las 6:30 am Herms- dije mientras caminaba hacia mi cama donde deje el uniforme listo, mis demás compañeras apenas se andaban levantando también.

-¡Por las barbas de Merlin!, que tarde es!!!- dijo eso y enseguida la vi corriendo por toda la habitación, de un lado a otro, casi casi tropezandose.

-Hermione- no me contesto- Hermione- me volvió a ignorar-¡HERMIONE GRANGER!- dije gritandole, gracias a eso se paró en secó y me miro.

-¿Que paso?, Mad sabes que ando algo apurada- me dijo.

-Si lo sé, pero trata de relajarte Herms, sabes que, arreglate y te veo abajo va?- le dije mientras caminaba a la puerta ya cambiada.

-Si tu ve, ahorita te alcanzo- dijo para después meterse al baño.

Baje a la sala común y me sente a leer un libro que Hermione días antes me había traído, dijo que era muy bueno, estaba tan agusto leyendo cuando siento que se sientan al lado de mi, sabía que no era Hermione ni mucho menos Ron.

-Hola- me dijo Harry, yo lo mire confundida, a este que mosca le pico.

-¿Hola?- digo algo desconfiada, tal vez se acerqué a hacerme otra de sus estúpidas bromas.

-Amm, que lees?- me dijo nervioso, okey este sin duda tiene algo.

-Pues, estoy leyendo un libro no ves?- okey tal vez si fui un poco grosera, pero en este hombre no se puede confiar.

-Es enserio?- me dijo en un tono algo irritado- trato de ser amable contigo y lo único que haces es tratarme mal- dijo levantándose.

-Okey Harry, a ver, hace menos de 3 tres día ni nos dirijamos la palabra, y nunca nos hemos llevado bien, que te ocurre?- dije yo también levantandome.

-Ahhh pero no fuera Ron porque hasta abrazo le das- este niño si que está loquito.

-Harry, por dios, a Ron siempre lo he tratado así, no se en que te afecta ahora- si sigue así, le voy a lanzar un Avada Kedavra, bueno no tan así.

-No es cierto, nunca le habías dado un abrazo con tanto sentimiento- dijo enojado, este hombre se levantó con la locura a mil.

-¿Que?, Harry de dónde sacas que le he dado un "abrazo con tanto sentimiento" a Ron?- probablemente termine en una discusión.

-Y luego el como se miran, parece que le gustas, y como no, si estás muy linda y yo lo entiendo pero esque...- se quedó mudo al escuchar lo que había dicho. Yo por otro lado no lo podía creer, que estaba diciendo este hombre.

-Chicos ya están listos?- salvada por la campana, iban bajando justo a tiempo Ron y Hermione.

-Si ya, amm, ya nos podemos ir?, vamos a llegar tarde- dije para correr hacía el retrato de la Dama Gorda. Y lo único que escuche fue un "No puede ser le he dicho que es muy linda" dijo Harry y Hermione y Ron le contestaron "eso ya es un avance no crees", avance de que??, necesito hablar urgentemente con Hermione.

Narra Harry

No, no, no, no, no puede ser!!!!!, maldita sea, le dije que está muy linda, obviamente no es mentira pero no me quiero adelantar, ella todavía me odia, y no se cómo hacer para que eso cambie, por el momento vamos a ir a desayunar ella va un poco más alejada de nosotros pero todavía se visualiza su cabello castaño que por cierto este verano se lo corto y le queda super hermoso y...

-Okey Malfoy, nadie te pidió tu opinión- una voz hizo que saliera de mi trance y reconocí muy bien esa voz.

-Yo puedo opinar lo que quiera Russell, al final sabes que es verdad, eres tan fea que ni una mosca se te para ensima y...- no pudo seguir hablando pues yo ya estaba arriba de el golpeándolo. No sabía en qué momento llegue hasta ahí, solo quería que dejara de estar diciendole esas cosas a Mad.

-¡Harry!, para, Harry!!!- me gritaba Mad.

-Eso Harry!!!, en la nariz!!!- se escuchaba como me gritaba Ron.

En eso siento como algo o más bien alguien nos separa a mí y a Malfoy, eran los gemelos Weasley.

-Okey tranquilos, ya paren- nos dijeron los dos al mismo tiempo.

De repente siento unas manos en mi pecho que hacen que me haga para atrás, pues yo todavía seguía viendo a Malfoy con odio, que no podía ver quién era.

-Harry reacciona - me dijo Mad- estás bien?- jamás había visto sus ojos de cerca sin duda son tan lindos.

-Si estoy bien tranquila- digo sonríendo, de repente a ella se le escapa una sonrisa que casi ni se nota.

-Bueno vayamos a qué te cure Madame Pomfrey- dice y empieza a cambiar hacia la enfermería y yo voy atras de ella- oye?- me pregunta.

-Mande?- le contesto algo ansioso por lo que vaya a preguntar.

-Porque te agarraste a golpes con Malfoy, sabes que en primera, siempre ah sido así y en segunda, puedo defenderme sola- me dijo parando en secó para voltear a verme, por lo tanto yo también lo hice y quedamos a una distancia considerable.

-Porqueee, no podía permitir que te diga eso- dije algo nervioso- y yo sé que te puedes defender sola, pero no quería que te siguiera diciendo de cosas- ella solo me dedico una pequeña sonrisa, cómo amo su sonrisa tan perfecta y hermosa tal y como ella o mucho más.

-Amm, gracias?, pero de verdad no lo vuelvas a hacer, mira nomás como quedaste- dijo para acercarse más, mi corazón empezó a latir muy fuerte, pues estaba agarrando mi cara entre sus manos. Y en eso arruinan el momento.

-Chicos!!!, los andábamos buscando y ...- Hermione se cayó al ver la pequeña cercanía en nosotros- amm vinimos en mal momento?- dice para dar pequeños pasos hacia atrás.

-¿Que?, claro que no, no, no- dijo Mad separándose lo más rápido posible y hablando muy rápido.

-Este, amm, bueno... Será mejor llevar a Harry a la enfermería no?- dijo Ron para que esté momento no se volviera más incómodo, empezó a caminar, así que por lo tanto los demás lo seguimos en silencio.

Estoy seguro que si no hubieran llegado probablemente hubiera pasado algo, esque estábamos tan cerca, sus ojos, dios!!!, su cara y sobre todo, sus labios... Pero bueno son imaginaciones mías. Pero como me hubiera gustado que no nos hubieran interrumpido, y... No se, nos hubiéramos besado, estábamos tan cerca y tan lejos a la misma vez.

Holaaa!!!!, se que me odiarán pero hasta aquí el capítulo de hoyyy, mañana les subiré otro o tal vez dos no se todavía, he de admitir que me gusto mucho este capítulo, ojalá y a ustedes igual, no olviden de darle mucho apoyo.

Los quieroooo❤️⚡

𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑺𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑻𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora