Narra Lucas
No me gusta tanto la idea de Ginny, porque Mad y Harry se ven muy bien juntos, pero yo llevo AÑOS, literalmente desde que entramos, se que le había dicho a Madison que la había visto desde el año pasado, pero no es cierto, la verdad la llevo conociendo desde en primer año, pero tampoco quería que sintiera que soy un acosador. Volviendo al tema, se que no está bien, pero si es lo que tengo que hacer para estar con ella lo haré.
Narra Madison
Era de noche íbamos al gran comedor porque iban a anunciar quienes salieron de campeones, la verdad no le tomaba mucha importancia, pues siento que arriesgan su vida sin motivo, pero de igual manera quería saber quién había salido campeón de Hogwarts.
Ya habíamos llegado, nos sentamos en unas bancas, yo al lado de Harry y Hermione y Ron en una banca de arriba, no estaban tan lejos, literalmente era una banca más arriba que nosotros. Todos estábamos poniendo atención cuando empezaron a decir los campeones de las casas. El de Durmstrang fue Viktor Krum, la de Beauxbatons fue Fleur Delacour y de Hogwarts fue nada más y nada menos que Cédric Diggori, el más guapo de todo Hogwarts, bueno eso dicen, no lo niego está guapo, pero no más guapo que mi Harry.
No había puesto atención, pero de repente escuché el nombre de Harry.
-¡HARRY POTTER!- dijo Dumbledore enojado.
-Ve Harry- le susurro Hermione.
Harry me miro y yo lo mire desconcertada pero aún asi asentí con la cabeza, el solo camino hasta Dumbledore quien le dio el papelito y se fue a la habitación de los campeones. Ahora Harry competirá, algo que no me agrada del todo, pero el cáliz lo escogió, y una vez que te escoja no hay vuelta atrás, solo espero que esté bien. Según yo nomás son tres pruebas, claro está que en alguna de las tres puedes morir, solo le pido a Merlin que Harry este bien, y que sobreviva a las tres pruebas.
Narra Lucas
Harry salió en el caliz, es un tramposo, dijeron que no podrían competir los menores de 17 años y el tiene 14, seguro lo hace solo por impresionar a Madison, aunque bueno, puede que el como va a estar ocupado en eso del torneo yo pueda, no se, acercarme más a ella, y tratar de hacer que le guste, o algo asi, ya veré, solo necesito la ayuda de Ginny, para mantener alejado a Harry Potter. No se Potter, pero yo la vi primero, y ahora haré lo que pueda para que Madison se fije en mi, haré lo que sea para que ella se quede conmigo y no contigo.
Es algo corto, pero solo lo hice para que tuvieran algo de entretenimiento, además de que el siguiente capítulo va a estar fuerte, estaré subiendo spoilers en mi cuenta para que de paso me sigan.
Los quiero mucho, adiossss❤️⚡
Mi cuenta 👉🏻@potterxh_23
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑺𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑻𝑼
FanfictionDos jóvenes que sin imaginar y pensar se enamoraron 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙧𝙚- dije enojada 𝙋𝙪𝙚𝙨 𝙮𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣- dijo y se fue azotando la puerta Esta es la historia de Madison Russell y Harry Potter, que desde que entraron a Hogwart...