Narra Harry
Estaba en la habitación que compartía con Ron, Seamus, Neville, ya habíamos terminado de cenar, ahora estoy pensando en algo que me dijo Hermione en la cena; "Harry por dios, controla tus celos", yo ¿Celoso?, no lo niego si me enoje porque se tenían que sentar juntos, había más lugares no?. Definitivamente no estoy celoso, pero tengo miedo de que Madison me quite a mi mejor amigo, si yo creo que es eso... Verdad?
Narra Madison
Esta cena fue... Un poco rara?, estábamos en la habitación Hermione y yo, le estaba contando lo que pasó en la cena, le dije que si ella no sentía la tensión? que había, ella nomás se rió y me dijo.
-Mad, no puede ser que seas muy lista y en esto no te puedas dar cuenta- me dijo entre risas, yo la mire confundida, que cosas pasaban?, ella vio mi cara y me dijo- Mejor hay que dormir, mañana hablamos de eso, buenas noches Mad- me dijo antes de acostarse y taparse con las cobijas
-Buenas noches Herms- dije casi en un susurro y me acoste a dormir, me costó un poco pero lo logré.
Narra Hermione
A veces no entiendo a Mad, se supone que es lista, porque no puede captar que Harry estaba celoso de que ella estuviese con Ron, creo que hasta Ron lo noto, pero bueno será mejor dormir.
Narra Madison
La alarma de Hermione empezó a sonar por toda la habitación, en eso siento como azotó en el piso, cuando me di cuenta ya estaba tirada en el piso.
-¡HERMIONE!- digo enojada, veo el reloj, son las 5 am, las clases inician en 2 horas.
-Mad, si no te levantas ahora vas a llegar tarde- me dijo corriendo de un lado a otro.
-Pero Herms, creo que ni Snape está despierto- digo algo cansada.
-No importa, vamos no quiero comer rápido- me dijo corriendo por toda la habitación buscando mi uniforme.
-Hermione tranquila, seguro ni hay nadie en el comedor- digo yendo al baño a meterme a bañar.
Cuando ya estaba lista fuimos al gran comedor, cuando llegamos como lo había dicho, no había nadie, nos sentamos a desayunar, a los minutos empezaron a llegar todos, entre ellos Ron y Harry, en dos Ron viene corriendo hacia mí y se sienta al lado mío, en eso por instinto veo como Harry pone una cara que literalmente no entiendo porque ni siquiera entiendo porque, en eso veo la cara de Hermione veo que tiene una cara un poco rara?, si creo que esa es la palabra.
-Buenos días Mad, como amaneciste?- me dijo Ron abrazándome.
Alguien tosió llamando nuestra atención, era Harry.
-Amm, no vas a saludar a Hermione- dijo Harry ¿Enojado?, que le pasa a este.
-¿He?- dijo Ron separandose un poco del abrazo, y digo un poco pues sus manos seguían en mi cintura y mis manos en sus hombros, Harry se le veía la cara toda enojada.
-Si que si no vas a abrazar a Hermione- haciendo con sus manos para que nos separaramos.
-Amm si, claro- dijo algo desconcertado mientras se paraba para ir a abrazar a Hermione. En eso Harry se sienta a un lado de mi, no tan pegado, una distancia considerable.
-Aghh ¡Harry!, ahí iba yo- dice Ron quejándose.
-"Ibas" en tiempo pasado, ahora siéntate que llegaremos tarde a clases- dijo Harry sirviéndose, yo solo lo miraba confundida- Amm no vas a desayunar?- me dijo Harry un poco ¿Nervioso?, okey, listo, que le pasa a este hombre o definitivamente yo estoy loca.
Cuando acabamos de desayunar fuimos a nuestras clases, así paso el día, un poco normal y digo un poco, porque lo que pasó en la mañana me dijo con dudas.
Ya era de noche, íbamos hacia el gran comedor, Ron y yo íbamos más adelante que Hermione y Harry, yo nomás sentía una mirada en mi, más no sabía de quién era.
Cuando llegamos al comedor el profesor Dumbledore nos dijo Hermione tenía algo importante que decirnos. Nos habló del torneo de los 3 magos y todo eso, la verdad no me interesa mucho y más cuando se ve que puedes perder la vida ahí. Después de eso el banquete apareció y nos dispusimos a cenar.
Narra Harry
Habíamos terminado de cenar e íbamos a nuestras salas comunes, todo el día Ron se la había pasado con Madison, hasta parecía que lo hacía aldrede, pero el me explico que no era lo que yo pensaba.
*FlashBlack*
-Oye Harry- estábamos en clase de adivinación cuando Ron me habla, el y yo no habíamos hablado en todo el día por razones muy obvias.
-¿Que?- dije algo ¿Molesto? ni siquiera se porque.
-Si sabes que yo no siento nada por Madi verdad?- me dijo, a lo que yo solo dije "mjm"
-Y sabe que jamás lo haría verdad?, porque se que a ti te gusta y...- no pudo terminar, pues le tape la boca, Madison y Hermione estaban a dos sillas de nosotros y podían escucharnos.-Cállate Ron!!- digo algo alterado de que haya escuchado algo.
-Deberías decirle, tal vez...- me dijo
-Estas loco!?, jamás se fijaría en mi y obviamente jamás va pasar que yo le diga algo- dije en un casi susurro.
-Bueno yo solo decía, pero ella nunca me gustaría- me dijo para poner atención a la clase.
*Fin del FlashBlack*
Pero bueno, de todas formas me daban unos ¿Celos?, si son celos... No lo puedo creer yo Harry Potter celoso de la persona que más "odiaba", si creo que nunca la odie. No aguante más y estalle al verlos risa y risa, aunque creo que no fue buena idea.
-Bueno ya no?- dije casi gritando.
-¿Y ahora a ti que te pasa Potter?- me dijo Madison.
-Llevan todo el maldito día juntos, y pues risa y risa- dije enojado, celoso de todo menos contento.
-Y eso a ti en que te afecta?- me dijo Madison un poco enojada.
-Pues...- yo no sabía que decir- Pues, pues que me quitas a mi mejor amigo - fue lo único que se me ocurrió.
En eso, Madison estalló a risas.
-¿De que tanto te ríes?- le dije confundido.
-Ay Harry, no te creo nada- y estalló otra vez en risas. Yo mire a Hermione donde a entender que si sabía algo y por eso se reía pero me dijo que no con la cabeza.
-Bueno chicos, ya quiero llegar a la sala común y descansar - dijo Ron guiñando me el ojo, dándome a entender que me salvó.
-Si Ron tiene razón- dice Madison.
Llegamos a la sala común y cada quien se fue para su habitación, y yo solo quiero que Mad, por una vez en la vida, me haga caso.
Bueno chicosss hasta aquí el capítulo de hoy, prometo mañana subirles aunque sea dos, pero trataré de subirles 2.
Los quiero muchoo❤️⚡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑺𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑻𝑼
Hayran KurguDos jóvenes que sin imaginar y pensar se enamoraron 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙧𝙚- dije enojada 𝙋𝙪𝙚𝙨 𝙮𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣- dijo y se fue azotando la puerta Esta es la historia de Madison Russell y Harry Potter, que desde que entraron a Hogwart...