𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤13⚡

5 0 0
                                    

Narra Harry

No lo puedo creer, estoy en el campeonato de los 3 magos, es una locura, se supone que menores de 17 no pueden entrar, esto está muy raro. Ron lleva ignorandome porque supuestamente yo fui el que puse mi nombre en el caliz y ni siquiera le dije, hoy en la tarde mando a Hermione a decirme algo que no trate de entender muy bien, pero el venía con ella pero el no quería hablarme, así que la mando a ella, nomás lo que logré entender fue que ¿Hagrid me busca? Para que no lo sé, solo queda averiguarlo.

Narra Madison

Según lo que entendí Ron está enojado con Harry porque el no le dijo nada de que había puesto su nombre en el caliz de fuego, Harry dice que no fue el, en fin pelea de amigos, que al final siempre Hermione y yo terminamos todas estresadas, pero en fin, Harry me dijo que iba a ver a Hagrid, porque según eso le había entendido a Hermione que ella se lo dijo porque Ron la había mando a decírselo a Harry porque el no quería hablar con el, lo sé, un trabalenguas. Ahora estoy en el comedor, sola, ya que Hermione está en la biblioteca creo, y Ron sabrá Merlín donde ande y Harry está con Hagrid y yo estoy aquí sola, esperando una sola respuesta de lo que está pasando. Estaba tan metida en mis pensamientos que no sentí cuando alguien estaba pasando uno de sus brazos por mis hombros, pensé que era Harry, pero a la hora de mirar me encontré con nada más y nada menos que...

-Hola guapa- dijo Lucas, que les pasa hoy a todos.

-Mmm, primero que nada no me llames así, segundo, hola?- dije confundida, pues jamás le había dado el permiso de hablarme así.

-Porque no te puedo decir así?, como amigos que no?- me dijo justificándose.

-Si, pero no me gusta que "mis amigos" me llamen así- dije haciendo comillas con mis dedos en la palabra amigos.

-Porque haces comillas con tus dedos?- me dijo- acaso no me consideras tu amigo?- me dijo algo apenado.

-No la verdad no- era algo que pensé y que tenia ganas de decirle, pero no lo hice- No, claro que sí te considero un amigo, solo era una referencia, no importa- dije mientras me paraba, ya no quería seguir ahí.

-Que tal, si vamos a dar un paseó, tu, yo, el lago negro- me dijo mientras levantaba una ceja.

-Amm, no quiero ser grosera, pero tengo planes con Harry- dije mientras veía que el se levantaba también.

-Bueno, créeme que Harry estará super ocupado el día de hoy, me enteré que estará con Ginny porque Ginny lo había citado- esa historia no te la creé ni tú abuela.

-Ah pues que raro, porque a mí me dijo que iba a ir con Hagrid y me dijo que lo alcanzará más al rato, cosa que ire hacer ahora- dije para empezar a caminar.

-De seguro eso te dijo, porque crees que te dijo que lo alcanzarás después- me dijo mientras me agarraba el brazo para no seguir caminando.

-No te creo nada, así que déjame tranquila- dije para después safarme de su agarre, no podía creer lo que me decía, no creo que Harry me hiciera algo así, verdad?

Iba en dirección a casa de Hagrid, toque y toque y nadie me abrió, ya era de noche, por lo que decidí mejor irme a la sala común. Iba caminando hacia mi sala, estuve pensando en lo que me dijo Lucas, y... si de verdad es real, y si Harry fue a ver a Ginny y por eso me dijo que lo fuera a ver más tarde, no lo sé, ya no quiero torturarme así, lo mejor será tratar de olvidarlo.

Narra Harry

Hagrid me había dicho que la primera prueba eran dragones, me quedé sorprendido cuando los vi eran tan grandes, solo trataré de no morir.

Ahora voy a ver a Cédric Diggori, quien está en el patio con sus amigos, lo quería ver para avisarle de que la primera prueba son dragones.

-Puedo hablar contigo- le dije en cuanto lo vi. Nos alejamos un poco y comencé a decirle- Dragones, la primera prueba son dragones- dije mirándolo.

-Dragones- me dijo sorprendido, yo solo asentí- Hablas en serio- yo solo asentí- Gracias Harry- yo solo volví a asentir y comencé a caminar- Sobre los botones, les pedí que no los usarán- me dijo algo apenado. Se refería a los estúpidos botones que decían, "Apoyo a Cédric Diggori" y cuando se cambiaba decían "Apesta Potter", la verdad se me hacía una estupidez pero bueno.

-No te preocupes- dije para volver a comenzar mi camino, la verdad no sé porque la gente no me cree que simplemente yo no puse mi nombre en el caliz de fuego, ni siquiera se lo pedí a alguien más, yo lo único que quiero es tener un año tranquilo. Vi como Ron iba saliendo del castillo, así que me acerque lo más rápido posible, quería hablar con el.

-Eres un verdadero mentiroso- dije enojado.

-Eso es lo que crees- me dijo enojado, yo lo asentí- Bien, algo más?- me dijo.

-Si, aléjate de mi- dije firmé.

-Bien- me dijo mientras pasaba a mi lado chocando su hombro con el mío. Cuando el se fue, volví al patio, hasta que escuche la voz que no quería escuchar.

-Por qué tan tenso Potter?- dijo Malfoy desde arriba de un árbol- Mi padre y yo apostamos, le dije que no durarás ni 10 minutos en el torneo- dijo para después saltar del árbol hasta quedar en el piso- Que crees que dijo? Que no durarias ni 5- y se empezó a reír.

-Me importa un bledo lo que tú padre diga Malfoy- dije mientras me acercaba enojado- Mira el es vil y cruel... Y tú eres patético- dije para empezar a caminar tratando de ignorar las estupideces de Malfoy.
Pero en ese mismo momento volteé, pues ojo loco lo había convertido en un hurón, me empecé a reír, en eso llegó la profesora McGonagall a detener a ojo loco, yo solo podía reírme, hasta que la profesora McGonagall volví a convertir a Draco en humano y todos nos fuimos para clases.

Iba caminando hacia mi clase, cuando oí que se burlaban a mis espaldas, yo volteé y me lleve la agradable sorpresa, que se note el sarcasmo, me encontré con Lucas, lo que me faltaba.

-Me entere que la primera prueba son dragones, Potter- me dijo.

-Y eso a ti que te interesa Weeller- le dije.

-Uy, porque tan a la defensiva Potter- me preguntó cómo si de verdad estuviera interesado.

-No te lo volveré a repetir Weeller, sal de mi camino- dije para empezar a caminar.

-Solo quería recordarte que, ya no tendrás tiempo para Mad- me dijo, haciendo que me parará.

-¿Que?- dije, no sabía a qué se refería.

-Si, ahora con lo del torneo, las pruebas, obviamente tendrás que entrenar, no queremos que te mate el dragón, o si?- dijo para empezar a reírse.

-¡Yo siempre tendré tiempo para Mad, que para ti es Madison por si no sabías!- dije elevando la voz.

-Pues eso no fue lo que me dijo ayer en la noche cuando te estaba buscando y no te encontró- dijo para después morderse el labio, sabía, sabía que no es cierto, pero me enfurece que hable así de ella. Así que lo único que hice fue lanzarme a el, mientras lo golpeaba, se lo que trama y jamás lo podrá lograr, aparte de que Madison no es de esas chicas, y yo pelearé y matare a quién sea necesario para que ella esté a salvo y estemos juntos, hasta el fin.














Hasta aquí el capítulo de hoy chicoos, el siguiente estará mucho MEJORRR, habrá muchas sorpresas.
Los quiero mucho, adiossss❤️⚡
Siganme en mi cuenta👉🏻 @potterxh_23

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑺𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑻𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora