𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 2⚡

11 1 0
                                    

Narra Harry

Después de que ella se subió me puse un poco triste, porque en parte era mi culpa que ella me odiara, eh estado haciendole la vida imposible desde que nos conocimos.

*FlashBlack*

Estábamos en el tren, cuando de repente una niña no muy alta, complexión delgada, ojos marrones, cabello corto, no mucho pero si un poco, ella se metió en nuestro compartimento y nos dijo que si se podía sentar aquí ya que los demás estaban ocupados, Ron gustoso le dijo que "si", yo por otro lado la veía embobado, no lo podía creer, era muy bonita, pero sentí algo raro cuando vi que Ron la estaba haciendo reír, así que solo los ignore todo el camino.

                                                              2-3 grado

Así pasaron los años, mientras yo trataba de que Madison y yo nos odiaremos a muerte, Ron y ella eran como "hermanos" cosas que no soportaba, por un tiempo siempre me cayó mal, por ver cómo trataba a Ron e incluso a Hermione, a ellos los trataba super bien, pero en cambio a mí me trataba super mal, no me podía ni ver en pintura.

Pero era mi culpa, siempre le hacía bromas, me gustaba mucho cuando se enojaba, tal vez me guste y por eso la trato así, no, no, no, no, no puede ser, no m puedo enamorar de Madison Russell, no puedo. Y obviamente eso jamás va a pasar.

*Fin del FlashBlack*

Y cuando entramos a cuarto año Hermione me hizo ver las cosas de manera diferente, me dijo que probablemente esté enamorado de ella, pero eso no puede ser, si, no lo niego  es una chica muy linda, amable, tiene unos ojos, su cara, y sus labios... Oh por dios que estoy diciendo, yo jamás me enamoraría de Russell, ella me odia y yo igual... Cierto?

-En que tanto piensas Harry?- me preguntó Hermione- En tu amada Madison- siguió

-¡Hermione!, no andes diciendo eso- dije algo apenado y ella solo se ríe, se que estoy como un tomate

-Vamos amigo, se nota que te gusta desde lejos- me dijo Ron y Hermione solo asintió

-Aunque me gustase, que obviamente no me gusta, ella me odia y por una parte es mi culpa- digo algo triste, pues se muy bien que yo siempre le eh hecho cosas no tan buenas

-Pues si Harry, pero no te derrumbes por eso, alomejor y ella no te odia del todo- me dijo Hermione- Si tal vez hasta le gustes- siguió Ron

-Primero que nada chicos, yo siento que jamás le gustaría , segundo, como quisiera volver al día en que nos conocimos, para tratar de arreglar las cosas- digo con la cabeza agachada.

De repente se escuchan unos pasos en las escaleras, sabía muy bien que eran de mi Madi... Digo, de Madison.

Narra Madison

Cuando iba bajando escuché voces por lo que no hice ruido para saber de quién eran, las voces resultaron ser de Harry, hablaba con alguien, por lo que de inmediato supe que hablaba con Hermione y Ron, no alcance a oír mucho solo la frase "como quisiera volver al día en que nos conocimos, para tratar de arreglar las cosas". Fruncí el ceño, arreglar las cosas, pero este niño de quién habla.

No dije nada y seguí bajando, cuando llegue abajo los 3 se me quedaron viendo, Hermione y Ron con una cara bien rara y Harry con tristeza?... Este chico si que está loco.

-Bueno vamos a ir a cenar o me van a seguir viendo así?- en eso los 3 se paran, Harry sin decir nada sale por el retrato de la Dama Gorda, sin ni siquiera decirle nada a Hermione o a Ron, cosa que no le tomo mucha importancia.

-Bueno, no te preguntará porque Harry está así?- me pregunta Hermione

-Amm, no?, porque debería preguntar por eso?- le digo algo confundida

-Pues por qué está así por ti y...- no alcanzo a terminar por qué lo interrumpí

-Chicos, se que son sus amigos, pero dejen de estar inventando cosas, el y yo nos odiaremos recuerdan?- digo llendo a la salida de la sala común- No van a ir?- digo al ver qué no se mueven, ellos solo asienten y salimos de la sala común.

Cuando llegamos vimos a Harry ya comiendo, ni siquiera espero a Hermione o a Ron, que le pasa a este hombre, si que ah estado raro todo el día. Pero bueno, nosotros nos sentamos en este orden, Hermione al lado de Harry y Ron y yo enfrente de ellos.

Harry nos miraba como si nos quisiera matar, y digo "nos" porque literal quería matar a Ron con la mirada, en eso Hermione le dice algo a Harry y el solo vuelve a su comida, a este que le pasa hoy?




Bueno hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, tal vez mañana suba otros, adiosss los quiero mucho!!!❤️⚡

𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑺𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑻𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora