Capitulo 17: Confort.

212 39 5
                                    

—¡Mami, mami! ¡Llegaste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mami, mami! ¡Llegaste!.—Abro los brazos gustosa al ver a mi hija venir hacia mí con mucho entusiasmo.— Mis abuelos me compraron una película nueva, ¿podemos verla ahora?

—Claro que sí, pero primero hay que ir a darnos un baño. Sube tus cosas al auto.—Abro la puerta trasera de mi auto (el de mi padre) y la veo subir sus juguetes favoritos mientras mi mamá se acerca a mi.— ¿Cómo se portó ?

—Como siempre, mi niña es un sol. ¿Cómo estás tú? Te vez mucho mejor, tu mirada...—Entrecierra los ojos conteniendo su sonrisa y desvió mi mirada haciéndome la desentendida.— Uhm, soy tu mamá Vicky, no puedes ocultarme este tipo de cosas. Pero no te obligaré a decirme nada, tú sabes que cuando quieras hablar aquí estaré.

—Lo sé, mami.—Le dedico una sonrisa antes de jadear en sorpresa por su fuerte abrazo por encima de mis brazos impidiéndome envolverla también.—M-Me dejas sin a-aire.

—Te amo.—Me suelta y puedo volver a respirar, le devuelvo el abrazo más suave y le digo que yo también la amo.— No importa cuantas veces tengas que pasar por eso, tienes derecho a querer y ser querida con esa intensidad con la que tú sabes. Nunca te límites por miedo, de todo se aprende hija, todos merecemos tener a alguien que nos haga sentir esas mariposas en el estómago.

Sus palabras golpean mi pecho y ahora sé que no estoy haciendo las cosas mal, sigo mi corazón pero ahora tengo más precaución.

Al llegar a mi casa me apresuro a meter a Romi en la ducha y mientras ella juega con el agua yo me encargo de limpiar y lavar lo que no pude  en la mañana. Acomodo la habitación, lavo la loza, alguna ropa que tenía sucia y cuando termino, voy por Romina para terminarla de bañar y poder ver la película que ella quería ver.

—¿Lista? Ve a acomodarte mientras voy por las palomitas.

–¡Si! ¡Palomitas!.—La veo saltar de la cama cuando acabo de ponerle sus calcetines y corre hacia el sofá donde veremos la tele.—¡Rápido mami!

—Dame un minuto. Solo en lo que están las palomitas.

"¿Ya estás en tu casa? "

Sonrío un poco al ver de quién es el mensaje y me apresuro a contestar porque en eso había quedado antes de salir del trabajo.

"Sip, ya estoy en casa, ¿y tú? ¿Terminaste tu sesión de fotos?"

"Yesss, tuve una excelente modelo, imposible sacar malas fotos teniéndola a ella."

Foto.

Aww, es una foto de una gatita, creo que es Susie, la gatita de Luna.

"Es un amor, amo los gatos"

"Cuando quieras te la presento."

CICATRICES (Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora