N/A: Hijos de su madre si querían coito. Al final de la historia si haré un cap con coito pero se esperan.
Agarrando aire limpio en sus pulmones Wenda salió de su casa con una sonrisa renovada por ese día que ya había podido dejar su gripa atrás.
Estaba muy alegre y empezó a caminar con dirección a la casa de Gray. Con un paso acelerado llego a la casa y agarrando la llave de repuesto entro escabullendoce en la sala y sentándose en el sillón de ese lugar.
Allí empezó a buscar el control remoto y poner algo en la televisión, solía hacer eso cuando estaba en casa de Gray, si, ella tenía su propia casa y televisión pero para ella era más divertido y entretenido estar en casa de su amigo.
Estiró su cuerpo un poco en su lugar y soltó un gran resoplido con pereza y miro un poco la tv antes de mirar a su alrededor por escuchar pasos y ver a Gray recién salido de la ducha aparentemente, por la toalla al rededor de su cuello mientras se terminaba de secar la cabeza.
Volteando a ver a Wenda sonrió levemente y saludo con la mano antes de hablar.
— Hola Wenda ¿Cómo estas, ya te terminaste de recuperar? —
— ¡Hola Gray! Estoy bien, y si ya me recupere, hasta me siento como nueva jeje —
Respondió Wenda con una sonrisa de par en par, bastante alegre de ya no estar en cama.
Gray solo se acercó a ella y acarició su cabeza con delicadeza.
— Me alegra que estés bien, cariño —
Ambos se quedaron callados, Wenda abrió de gran manera sus ojos mientras Gray se daba cuenta de lo que acababa de decir mientras cubría rápido su boca con mucha vergüenza.
— ¡PERDÓN WENDA! —
El grisaceo muerto de la pena salió corriendo a su habitación a encerrarse.
Y Wenda, bueno, ella solo pensaba en todo lo que había pasado.
Su estómago empezó a rebolotear por las mariposas en su estómago y su mundo empezó a girar al sentir el peso de la situación... El enserio le había llamado así. ¿Porqué? No terminaba de entender por que le dijo algo así de la nada.
— Gray... ¿Eh, puedo pasar? —
Su voz sonaba como un pequeño susurro que esperaba ser oído.
No se había ido de esa casa, se había quedado a pensar en todo lo que había pasado. Era nuevo para ella pero sabía que muy seguramente esto sería aún más nuevo para su compañero.
— Si no me respondes lo tomaré como un no, no quiero molestar más de lo que ya lo hago jeje... —
Trato de aligerar todo el ambiente, y termino escuchando un pequeño "Pasa" de parte de Gray.
Cuando entro lo miro sentado en su cama, se miraba cansado pero aún con sus mejillas levemente rojizas por todo.
— Entonces... ¿Quieres hablar de eso? —
— Solo si no te resulta incómodo —
— ¡No claro que no! —
El de tonos grices soltó un suspiro.
— Por favor, olvida lo que dije, siento que te incomode, o que ahora tienes otra vista de mi, enserio ni yo se lo que dije —
Wenda suspiro ahora, ella si sabia lo que ella sentía a este punto, conocía su forma de ser y que tan fácil podría incomodarlo. Iría con cautela o caería directo.
— No digas eso, para nada me incomodaste, solo me tomaste fuera de guardia, no supe que pensar pero no me desagrado en absoluto eso. —
Ahora se miraron a los ojos, no estaban más a la defensiva, y con esa misma intensidad, Wenda por impulso solo hizo lo que su cuerpo le dijo que hiciera.
Se acercó a él y depositó un pequeño beso en la comisura de sus labios.
Nuevamente quedaron en silencio.
Pero Wenda tomo las manos de Gray entre las suyas.
En estos momentos se sentía en el cielo. Ahora verdaderamente era feliz.
MUEJEJEJEJEJE YA QUERÍA INTERACCIONES DE LAS WENAS, ANDO PREPARANDO COSAS.
ESTÁS LEYENDO
Mi más sincero "Te amo" (Wenda x Gray) [Sprunki]
FanficLos Sprunkis son un grupo bastante social, muy juntos todo el tiempo, pero el pequeño Gray es un tanto... Retraido, esto no evita que su mejor amiga Wenda intente hacer que socialice y pasen tiempo juntos y con los demás... Aunque Gray en lo persona...