Other girl

538 36 8
                                    

Tasha •|• POV
(Chica de una noche 1ra parte)

Veía muchas mujeres por fin de semana, la mayoría de ellas se quedaban conmigo y el esfuerzo era nulo, sin embargo... Esa noche vi a una chica en específico la cual llamó completamente mi atención.

Mmh... Entonces, esos son tus hobbys... — Tenía un trago en la mano mientras una morena estaba a mi lado, charlando conmigo ya que ella también fue alguien que me gustó. — Invito tu trago, pero me iré por ahora, nos vemos preciosa. — La despedí con un beso en la comisura, pero al querer acercarme a esa pelirroja alguien me detuvo. — Qué mierda... — Era bastante alta, para nada mi tipo, se veía muy dominante ¿Será su novia?

Hey. No te acerques. — Sus brazos se cruzaron, esa acción llamó mi atención "era su novia." Afirmé en mi cabeza pero a mí no me va a ganar esta cualquiera... Pero la cualquiera era yo. — No le gustan las mujeres. — ¿Entonces qué mierda hace en un bar lésbico?

Ah... Déjala Cristal está bien. — A pesar de lo oscuro del lugar sus ojos celestes se notaron, mirándome. — ¿Tenías algo que decirme?

— Si ¿Quieres un trago? — A lo lejos escuché a su compañera susurrar mi pregunta, solo que era en un tono de burla. — Me pareciste muy linda y... La verdad quisiera charlar contigo un rato.

— Ajá... Bueno, me parece perfecto. — Creo haber visto esa cara antes, y ese cuerpo también... No lo olvidaría nunca. Era una modelo bastante reconocida por la zona, parece ser que le interesaban las mujeres y si podía aprovechar esa oportunidad lo haría sin dudarlo. Es hermosa.

Y... ¿Qué te trae por aquí? Digo... Es un bar lésbico y eres una modelo. — Estaba bebiendo en el vaso, dejó las marcas de labial en él, relamí mis labios, yo quería probarlos. — Tampoco esperaba que te interese tu propio género...

— Ay Dios, que personal te volviste. ¿No venía yo a divertirme? Mmh. Bueno, si, me gustan mucho las mujeres y estoy buscando alguna posible pareja, pero todas son iguales, quieren acostarse conmigo la primera noche solo por ser una modelo famosa. — Sua ojos estaba fija en los míos , me hizo estremecer la seguridad que emanaba de su mirada, era... Demasiado segura de sí misma, la mayoría de chicas con las que hablaban no me sostenían así. — Vos seguro sos igual. Qué desperdicio de mujer, hasta me pareces linda. — Acercó su rostro al mío.

La linda eres tú... — No pude evitar posar mi mano en su cintura, trayéndola un poco más, al estar paradas se me hizo fácil intentar besarla pero me corrió la cara de inmediato. — Eh... Lo siento. Creí que...

— Me llamo Jina. — Su acento se hizo notar cuando se presentó. Apartó mi mano de su cuerpo, la cual se quedó resentida por esa zona curvada. — ¿Vos sos...?

— Tasha. — Ella me sonrió mostrándose divina, imite su acción solo que fue mas leve. — ¿Mi nombre es razón de tu sonrisa? Me siento halagada.

— Tu nombre es gracioso. No me quise reír para no verme maleducada. — Era la primera vez en todo ese rato juntas que miraba a otro lado y solo fue para pedirle otro trago a la barista.

— Por favor, muéstrate maleducada conmigo. — Todavía mis ojos la observaban, tenía una falda preciosa, los hombros descubiertos, y su escote pronunciado... También traía un peinado de dos trenzas, al darme la espalda vi el tatuaje de su nuca. Una margarita. — Lindo tatuaje ¿Son tus flores favoritas?

one-shots Tashina (AU'S oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora