«Felix»
El diablo viene a cobrar hoy.
Así es como mis padres llaman a nuestro casero. Lo han llamado así durante tanto tiempo que se les ha quedado grabado. Ahora todo el mundo en el barrio le llama así, cruzándose a sus espaldas. O corriendo y escondiéndose en sus apartamentos.
No corro.
Nunca perdería la oportunidad de verle moverse de esa forma tan elegante, como una pantera, dueño de todo lo que ve. Cuando se baja de la parte trasera de su limusina y se abrocha la chaqueta del traje con movimientos precisos de sus largos dedos, me falta el aliento. Incluso su expresión mezquina hace que mi mano se agarre con fuerza a la rama del árbol donde estoy encaramado al otro lado de la calle, con el sudor acumulándose entre mis pechos.Hwang Hyunjin.
Es el dueño de todos los edificios de viviendas de este barrio y de muchos, muchos rascacielos en otros. El primero de cada mes, se abalanza para recoger los cheques de la oficina del administrador del edificio donde enviamos nuestro alquiler. Si el cheque de ese mes es escaso -y en esta economía, a menudo lo es-, alguien suele acabar siendo desahuciado. Echado a la calle sin pensarlo dos veces.
Por eso lo llaman el diablo. No tiene conciencia. No tiene compasión.
Mi madre dice que tiene suficiente dinero para comprarnos y vendernos a todos.
Y... creo que fue entonces cuando empezaron las fantasías.Cuando empecé a imaginar a Hyunjin... comprándome.
¿Tal vez es el príncipe de las tinieblas después de todo? Nuestro sacerdote siempre habla de la tentación en la misa del domingo y cómo puede arruinar la vida de una persona. Guiarlos por el mal camino. Guiarlo no es exactamente como llamaría a los temblores que me hacen cosquillas en el interior de los muslos cuando Hyunjin camina por la acera, un rey que se pasea por los barrios bajos. Lo que siento es más bien enamoramiento. Un hambre incipiente. Curiosidad.
A los dieciocho años, no sé nada de los hombres, especialmente de los poderosos y potencialmente malvados. Solo sé lo que la indecente flexión de los tendones de su espalda hace en mi cuerpo. Su
evidente fuerza hace que me humedezca en lugares que no deberían estarlo. Hace que mis pezones se conviertan en guijarros, duros, dolorosos y sensibles. Y la respuesta de mi cuerpo ni siquiera es lo más vergonzoso de todo. No, es el hecho de que... siento simpatía por él. A pesar de que ha dejado a muchos de mis vecinos en la calle.Claro, su mandíbula apretada y bien afeitada hace que parezca que afila las uñas con los dientes. Seguro, sus ojos negro azulados son penetrantes y llenos de malicia. Sí, no tiene ningún problema en arrancar las casas de las personas de debajo de ellas. Pero cada mes, cuando lo observo desde mi rama en el árbol, veo más. Veo el dolor que intenta ocultar.
Que el Señor me ayude, me atrae aún más hacia él.
Al otro lado de la calle, Hyunjin desaparece en el despacho del administrador del edificio y suelto un suspiro tembloroso, aliviado de estar oculto por las ramas y las hojas. Porque no puedo evitar que mi
mano descienda sobre mi pecho, apretando el montículo a través de mi camiseta de segunda mano. Un grito ahogado sale de mi boca y mis dedos buscan el duro pezón con avidez, frotándolo de lado a lado, agitando aún más la carne entre mis muslos.Las palabras de mi madre vuelven a mí, como suelen hacerlo.
Podría comprarnos y vendernos a todos.
Si el propietario me comprara, ¿qué haría conmigo?
¿Sería malo? ¿O se ablandaría cuando estuviéramos solos?
En la oscuridad, sin ropa, ¿se subiría encima de mí y... realizaría el acto confuso que he pillado a mis hermanos con sus novias? No puedo imaginarme a un hombre endurecido como él aceptando el placer de alguien. O bajando la guardia un solo segundo. Pero no
puedo evitar pensar en ello. Mucho.
Mi diario está en la rama del árbol a mi lado. Mi compañero constante. Ya estoy deseando escribir mis reflexiones privadas sobre Hyunjin en papel, poniendo mis pensamientos en su lugar secreto donde nadie puede verlos, gracias al candado. Solo yo tengo la
combinación para abrirla, algo imprescindible en nuestro estrecho apartamento de tres habitaciones en el que vivimos seis personas. Mi madre, mi padre, mi abuela, dos hermanos y yo. Soy el más joven, así que comparto habitación con mi abuela.
Vuelvo a ser consciente cuando Hyunjin sale de la oficina del administrador del edificio y se dirige a su limusina, un hombre trajeado le abre la puerta.
Hoy van a desalojar a alguien.
Oh, sí. Me doy cuenta por los movimientos impacientes de Hyunjin. Por la forma en que se mete los dedos en el pelo negro como el azabache, dejándolo solo un poco menos que perfecto. Justo antes de plegar su alto y ancho cuerpo en el asiento trasero, se detiene y mira a su alrededor con el ceño fruncido, casi sorprendiéndome mientras lo observo desde el árbol. Pero me agacho justo a tiempo para escapar de su escrutinio, con el pulso desbocado por estar a punto de
tener esos ojos salvajes sobre mí.
Mi corazón golpea mi caja torácica cuando se aleja un momento después, y ahora tengo que escribir en mi diario. Tengo que documentar todas estas confusas emociones que me inspira el casero. Mi bolígrafo y estas páginas son mi único escape del caos constante
que es mi apartamento. No me malinterpretes, quiero a mis hermanos, aunque me torturen. Mis padres también son buenas personas. Pero este diario es mi salvación. Es la única cosa que es toda mía. De nadie
más.
Bajando del árbol, me sonrojo hasta las raíces de mi pelo rubio. Ahora que estoy de pie, la humedad de mis bragas es imposible de ignorar. Recordándome a mí misma que nadie puede verlo, atravieso la calle hasta mi edificio de apartamentos. Subo las escaleras, paso
por delante de unos niños que juegan con sus teléfonos y llego a nuestro piso en la segunda planta. Los seis entramos y salimos tan a menudo a lo largo del día que dejamos la puerta sin cerrar, así que simplemente la abro con la cadera...
Y me detengo.
Mi madre está llorando en el sofá y mi padre se pasea delante de ella.
— ¿Por qué no me dijiste que habías perdido el trabajo?— llora.—Podríamos haber compensado el alquiler de otra manera, pero ahora no hay tiempo.
Es entonces cuando me fijo en el aviso de desahucio de color amarillo brillante que descansa sobre la mesa de centro y la sangre de mis venas se convierte en hielo.
—Mamá...— susurro, haciendo que levante la cabeza y se fije en mí por primera vez. — ¿Nos van a echar?
Se seca las lágrimas. —Vamos a pensar en algo, cariño.
Sin embargo, cuando el día se convierte en noche, mis padres se encuentran con un callejón sin salida tras otro. Ninguno de nuestros amigos o familiares puede prestarnos dinero. Nada de lo que poseemos es lo suficientemente valioso como para empeñarlo. Mis hermanos no pueden convencer a sus trabajos de salario mínimo para que les adelanten el sueldo. Debemos más de lo que podríamos reunir en poco
tiempo y, Dios mío, nunca había oído llorar a mi padre, pero ahora sí.
Vamos a quedarnos sin hogar.
Una lágrima cae de mis ojos, dejando una mancha en la página de mi diario, un sentimiento de impotencia se instala en mi interior.Estoy en el armario del dormitorio de mis padres, un lugar al que suelo acudir para conseguir la suficiente intimidad para escribir con el uso de una linterna.
No espero que la puerta se abra tan repentinamente y doy un grito, cerrando de golpe mi diario y accionando la cerradura. —Mamá.— digo, mirando su rostro manchado de lágrimas. — ¿Estás bien? ¿Se
te ha ocurrido algo?
Durante un largo momento, solo me mira fijamente, con una expresión inescrutable. — ¿Puedes salir de ahí para que podamos hablar, Felix?
—Por supuesto. — Salgo a rastras de debajo de la ropa colgada y me pongo de pie, dejando que me guíe hasta la cama, donde nos sentamos una al lado de la otra. — ¿Qué pasa?
Mi madre entierra la cara entre las manos. —Felix, no te pediría que hicieras esto si hubiera otra opción. Pero... el tiempo se va a acabar. — Su voz comienza a hincharse de lágrimas. —Este apartamento es nuestro hogar. No tengo ni idea de adónde iremos.
—Está bien, mamá. — Le aprieto el antebrazo. — ¿Qué quieres preguntarme?
Exhala un largo y lento suspiro. —Felix, siempre has sido un especie de marimacho, corriendo por ahí trepando a los árboles, ensuciándote. Pero ya no eres un niño y... muchos hombres del barrio se han dado cuenta. Tus hermanos han tenido que sacar bastantes dientes últimamente.
— ¿De verdad?— Mi mandíbula está en mi regazo. — ¿Por qué?
—Porque cuando algunos hombres encuentran atractivo un jovencito, lo expresan diciendo cosas groseras sobre su cuerpo. No está bien, pero así son las cosas. — Sacude la cabeza para despejarla. —
Lo que quiero decir es que eres increíblemente hermoso, Felix. Atractivo en formas que yo nunca fui. Y... me odio por preguntar esto, pero me pregunto si esa belleza podría hacernos ganar algo de tiempo con el propietario.
Mi ceño está fruncido, tratando de descifrar su significado. Todavía no he entendido la revelación de que me consideran guapa. Ni siquiera me cepillo el pelo la mayoría de los días. Y mis pies suelen estar sucios por haberme olvidado de llevar zapatos. ¿Acaso los jóvenes no tienen que llevar perfume y vestidos para ser consideradas bellos? —No lo entiendo. ¿Cómo puedo conseguir algo de tiempo?
—Puede que no funcione. — Mi madre se moja los labios nerviosamente. —Pero... oh Dios, no puedo creer que esté diciendo esto. Pero algunos hombres, Felix, perdonarán una deuda si sus... necesidades sexuales son satisfechas. Por alguien. Por... ti.
El calor comienza a vibrar en mi vientre. Si eso no es una prueba de que he caído en la tentación, nada lo es. Debería estar horrorizada por lo que mi madre me está pidiendo que haga. En cambio, estoy descaradamente ansiosa. Emocionada. — ¿Quieres que me vaya a la
cama desnudo con el propietario?
Esa es la única forma que conozco para describir lo que he visto accidentalmente entre mis hermanos y sus novias. Dos personas en la oscuridad, masturbándose y haciendo sonidos raros en las sábanas. ¿Por qué la idea de hacer eso con Hyunjin hace que mi feminidad se apriete con fuerza?
—Sí. — susurra mi madre, con una lágrima rodando por su mejilla. —Eso es lo que te pido. Te pido que intercambies el placer de tu cuerpo, tu... virginidad... para evitar que nos desalojen. Estamos tan desesperados. Si hubiera otra opción...
Se detiene y pienso, realmente pienso, en lo que se me pide. Me piden que me ofrezca al diablo para que mi familia no se quede en la calle. Haría cualquier cosa para evitarlo, por supuesto. Cualquier cosa. Pero...
— ¿Y si dice que no, mamá?— Pregunto, mirando mis viejos vaqueros cortados. Mis rodillas sucias. La forma en que sobresalen mis pechos, puntiagudos y pequeños. A diferencia de las mujeres que veo en las revistas con pechos magníficamente redondos. — ¿Querrá...
esto?Una risa cínica la abandona. —Oh, yo no me preocuparía por eso. — Señala la puerta del dormitorio. —Ve a ducharte. Tenemos
trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
AN ANGEL FOR THE DEVIL «hyunlix»
Fanfiction🍒; вσуρυѕѕу, boytits. Llaman a nuestro casero "el diablo", pero yo solo veo al hombre solitario que se esconde bajo su apariencia malvada. Cuando entrega a mi familia un aviso de desahucio, no tienen nada que ofrecer a cambio del dinero del alquil...