«siete»

73 4 1
                                    

    «Felix»


Me despierto sobresaltada en un lugar desconocido.
     
Lo último que recuerdo de anoche es que perdí el conocimiento en el sofá de la biblioteca de Hyunjin. Tengo un vago recuerdo de que me subieron por una escalera, pero ahí se acaban mis recuerdos. Lentamente, abro un ojo y miro a mi alrededor, con los ojos desorbitados ante la visión que me recibe.
    
En primer lugar, estoy en la habitación de un hombre. No hay duda de ello.
     
Todo está decorado en tonos profundos, de cuero color chocolate y verde caza. Estoy en el centro de una cama gigantesca con las sábanas más suaves que he sentido nunca en mi piel, muy distintas de las rasposas a las que estoy acostumbrado. La luz se asoma por entre las pesadas cortinas y un antiguo ventilador gira perezosamente en el techo. Esto es lujo.
     
También sospecho que es la habitación de Hyunjin. ¿Significa eso que... ha dormido a mi lado?
     
Se me eriza la piel ante esa posibilidad. Por no hablar de cuando pienso en lo que pasó anoche. Ya no soy virgen. Ni mucho menos. No estoy segura de que sea posible que a alguien le quiten la virginidad tan... a fondo.
     
Con una sonrisa de oreja a oreja, me pongo boca abajo, entierro la cara en la almohada y dejo que las imágenes se reproduzcan. Las cuerdas del cuello de Hyunjin tensándose por encima de mí, sus caderas agitándose, el ardor de la posesividad en sus ojos, dirigidos
directamente a mí. Como si el dolor entre mis muslos no fuera más que suficiente para saber a quién pertenecía en esa biblioteca anoche.
    
Daría cualquier cosa por disfrutar de la sensación de haber intimado con Hyunjin, pero, por desgracia, ahora tengo una nueva preocupación con la que lidiar. Me perdí tanto en el propio hombre, en lo que me hace sentir, que olvidé hacer un trueque con él por mi
virginidad, y obviamente ahora es demasiado tarde. No puedo deshacer lo que pasó...
    
Ni quiero hacerlo.
     
Hyunjin es mucho más que el casero diabólico que mi familia cree que es. Es un hombre con cicatrices que no han sanado. Está encerrado dentro de los muros que ha construido, pero es capaz de derribarlos. Por mí. Increíblemente, por mí. Y creo que hará lo correcto. Sin que yo le diga que es mi familia la que debe desalojar.
Anoche, pude sentir el cambio de corazón sucediendo dentro de él y tengo que confiar en mis instintos. No necesita ser coaccionado o convencido para cancelar el desalojo.
    
Solo necesita tiempo.
    
¿Conmigo?
     
Ya estaba medio enamorado de Hyunjin desde la distancia, pero ahora... ahora que su dolor se me ha presentado con tanta honestidad, ahora que hemos compartido una pasión tan conmovedora, ya puedo
sentir que mi corazón se hunde más. ¿Y si solo quería una noche? O peor aún, ¿y si descubre que nos conocimos bajo falsos pretextos y que mi intención era seducirlo para beneficio de mi familia? ¿Me odiará?
     
Con un nudo en el estómago, lanzo las piernas por encima de la cama y me pongo de pie. Solo hay una manera de arreglar esto, y es decirle a mi familia que el plan se ha cancelado. Al menos así, si Hyunjin quiere pasar más tiempo conmigo, podré estar con él sin culpa, sabiendo que nunca puse el plan en marcha.
     
Girando en círculo, veo un teléfono en un pequeño escritorio en la esquina de la habitación. Tras una breve vacilación, cruzo el suelo y lo cojo, viéndome desnudo en un espejo de cuerpo entero del armario. ¿Soy yo, con el pelo alborotado y las huellas del tamaño de la punta de los dedos en mis muslos, hombros y caderas? La evidencia de la brusquedad con la que Hyunjin me ha follado hace que la humedad vuelva resbaladiza mis muslos. Mi boca se separa para acomodar mi acelerada respiración.
    
Le llamé Papi.
    
Se llamaba así a sí mismo.
    
No tengo ni idea de lo que significa que usemos ese nombre, solo que anhelo volver a llamarle así. Entregarme a su cuidado, total y completamente.
    
Sacudiéndome del trance, cojo el teléfono y marco el móvil de mi madre. Normalmente llamaría desde mi móvil, pero no lo he traído conmigo, pues mi madre supone que Hyunjin podría registrarlo y descubrir que soy su inquilina. Mi parte en el engaño pesa en mi
estómago mientras espero el primer timbre...
    
La puerta del dormitorio se abre detrás de mí.
    
Vuelvo a colgar el teléfono de golpe en el auricular.
     
Hyunjin se detiene justo al lado de la puerta y su atención viaja entre el teléfono y yo. — ¿Va todo bien?
    
—Sí. Solo estaba llamando a mi madre. — digo, negándome a añadir más mentiras.
    
Asiente, se acerca más a la habitación, su mirada se desvía hacia mi cuerpo desnudo y se calienta, volviendo su mirada casi negra—. Tu familia probablemente se esté preguntando dónde demonios estás, ¿no? —Su sonrisa es casi juguetona, como si lo estuviera probando—. Cuando tus hermanos se enteren de que has pasado la noche con un hombre más de una década mayor que tú, ¿van a aparecer por aquí queriendo darme una paliza?
    
Mis hermanos no estaban en el plan, así que...
    
—Tal vez. — me río. — ¿Puedes soportar eso?
     
—Después de que mis padres me dejaran, pasé bastantes noches en la calle. Me he metido en más peleas de las que puedo recordar. Pero, Felix... si una pelea significa que pases muchas más noches en mi cama, adelante —Ser romántico casi parece avergonzar a Hyunjin y sacude la cabeza para sí mismo, sus pómulos se oscurecen.

AN ANGEL FOR THE DEVIL «hyunlix» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora