«Hyunjin»
¿Por qué insiste este chico en intentar hacerse querer por mí?
Se queda boquiabierto al ver mi salón y la cocina de la planta baja de camino a la piscina, parándose a mirar y girando en círculos lentamente. Se tropieza con los muebles porque está muy distraído con las lámparas de araña montadas en los altos techos. No me gusta la forma en que se me aprieta el pecho con estas cosas. Es extraño y alarmante.
¿Quién es este chico?
Quiero saberlo todo sobre él, hasta su tipo de sangre, pero al mismo tiempo me aterra saber demasiado. Hacerla demasiado real para mí. Ya estoy fuera de mi zona de confort al tenerlo en mi casa durante la noche. Me dije a mí mismo que solo quería follarlo, pero
aquí estoy, dándole un tour por mi casa. Necesitando verlo nadar. Queriendo darle esa cosa de la que ha sido privada.
Esos impulsos son una señal de advertencia de que este chico está entrando en territorio desconocido. Aprendí hace mucho tiempo que los apegos personales son una debilidad. El deseo de afecto, de conexión con otra persona, solo conduce a la decepción. Así que tengo
que recordarle que eso no va a suceder, y recordarme a mí mismo en el proceso. Es por el bien de ambos.
Entramos en el solárium de la planta baja y las luces del atardecer se encienden automáticamente, tiñendo la piscina de un tono verde iridiscente e iluminando la vegetación que rodea la piscina ovalada. Un toque de humedad persiste en el aire, así que empiezo a
aflojarme el cuello de la camisa, deteniéndome en la reacción de Felix.
— ¿Tu piscina está adentro?— Sus ojos verdes brillan de asombro, con las manos unidas bajo la barbilla. —Esto... esto es lo más bonito que he estado nunca.
Jesús.
Para mí, es él.
Es la cosa más hermosa que he visto nunca.
Un objeto invisible me está clavando en la garganta.
Esto no sirve. Esto no es bueno.
—Ven aquí. — le ordeno, apuntando con un dedo hacia él.
Mi tono áspero hace que se sobresalte un poco, pero acorta la distancia entre nosotros y se detiene entre el borde de la piscina y yo. Bañado por el resplandor verdoso de la piscina, se ha vuelto aún más encantador, pero ignoro el impulso de besar a alguien chico, dándole la vuelta y bajándole la cremallera del vestido.
— ¿Qué estás haciendo?— pregunta sin aliento.
—No vas a nadar con ropa, ¿verdad?
—Um. Yo, um...
—No. No lo harás. — Le quito la prenda húmeda por encima de los hombros, gimiendo para mis adentros ante la perfecta inclinación de su espalda desnuda, la hendidura de su columna vertebral, el oleaje de sus caderas cuando arrastro el vestido sobre ellas, revelando un culo que convierte mi polla en puto plomo. Nunca en la historia ha habido un ser humano más exquisitamente formado. El tanga, de color nude, se entierra entre sus nalgas, como si deseara entrar en ese culo tanto como mi polla.
Nada puede impedir que mis palmas rocen sus costados, viendo cómo la piel se le pone de gallina mientras le acaricio las tetas por detrás, amasándolas con firmeza, y la hinchazón de sus pezones contra mis palmas casi me hace eyacular.
De repente, me doy cuenta de que el ama de llaves entra en la zona de la piscina con la toalla y el albornoz que le pedí, pero no hago ningún movimiento para dejar de tocar a Felix, que respira entrecortadamente ante la intrusión e intenta apartar mis manos.
No hay manera de que eso ocurra. Lo atraigo de nuevo contra mí y masajeo sus dulces pechos con el doble de posesión. —Esta es mi casa. Hago lo que quiero dentro de ella.— Coloco mi boca caliente y abierta en un lado de su cuello y siento cómo se estremece. — ¿No te
advertí que era un bastardo, Felix?
— ¿Hyunjin?— susurra tembloroso.
Le acaricio los pezones, y me adelanto para meter su culo en mi regazo, y lo acaricio lentamente, gimiendo. — ¿Sí?
— ¿Estamos... es esto sexo?— El color sube por su nuca hasta su pelo rubio. — ¿Estamos teniendo sexo ahora mismo?
Me quedo atónito en silencio, mis manos se calman. — ¿Hablas en serio?
—Sé que suele ser en la oscuridad. — Sus palabras se precipitan en una maraña. —Pero podría ocurrir en la luz, ¿no? Sea lo que sea.
Me hace falta mucha fuerza de voluntad para dejar de jugar con su precioso conjunto de tetas, pero suelto las manos y la giro para que me mire. El bonito rubor de sus mejillas hace que me cueste tragar y, de nuevo, esa sirena de advertencia se enciende en mi mente. Pero
tengo que ignorarla por ahora, porque parece que este chico que he recogido en el arcén desconoce por completo las relaciones sexuales.
ESTÁS LEYENDO
AN ANGEL FOR THE DEVIL «hyunlix»
Fanfic🍒; вσуρυѕѕу, boytits. Llaman a nuestro casero "el diablo", pero yo solo veo al hombre solitario que se esconde bajo su apariencia malvada. Cuando entrega a mi familia un aviso de desahucio, no tienen nada que ofrecer a cambio del dinero del alquil...