«Felix»
Me aprieto el cinturón alrededor de la mullida bata de color crema y me arrastro por el aparentemente interminable pasillo. En realidad no hay razón para arrastrarse, pero los techos son tan altos, el arte de las paredes parece tan caro y hay un silencio inquietante.
Me siento como si estuviera en una biblioteca o en un museo, así que intento no hacer ningún ruido, propósito que se ve facilitado por las gruesas alfombras dispuestas en el suelo del pasillo.
¿Adónde voy? No tengo ni idea, y puede que incluso me haya perdido. Después de que Hyunjin saliera de la sala de la piscina, le seguí unos instantes más tarde y enseguida me perdí en el laberinto que Hyunjin llama hogar. ¿Quién necesita tantas habitaciones? ¿O cuartos
de baño, para el caso? Cada uno de ellos está impecable y decorado de forma costosa, a la espera de que alguien llegue y lo disfrute. Sin embargo, nadie lo hará nunca, porque el hombre que posee esta casa está tan dañado por dentro que solo consigue ahuyentar a la gente.
Cuando Hyunjin se bajó los pantalones delante de mí, pude ver sus intenciones con toda claridad. Que Dios me ayude, saber que estaba tratando de asustarme solo me hizo desearlo más. ¿Qué me pasa? El hombre prácticamente forzó su sexo endurecido en mi boca y no pude ni siquiera enfadarme con él. O indignarme. Todo lo que quería era curar su dolor. Tal vez sea yo el dañado.
Casi grito cuando una figura aparece frente a mí al final del pasillo. Por una fracción de segundo, creo que es Hyunjin y la esperanza salta en mi pecho, pero una luz se enciende e ilumina a Pauline en su lugar. Al recordar que ella fue testigo de cómo Hyunjin me masajeaba los pechos por detrás, me arde la cara. Pauline, sin embargo, aparece igual que antes. Serena e indiferente.
—Joven Felix, me han pedido que me asegure de que cene. ¿Hay algo específico que le gustaría?— Señala la habitación a mi izquierda. —Puedo hacer que lo suban a la biblioteca, si lo prefiere.
El ama de llaves cree que he terminado intencionadamente frente a la biblioteca, en lugar de acabar aquí por error en mis extravíos, y le sigo el juego para evitar más vergüenzas. —Claro, eso estaría muy bien. Gracias. — Me humedezco los labios, dándome cuenta de que, de hecho, me muero de hambre. —Cualquier cosa que tengas a mano es perfecta.
—Oh, ahora, danos un reto, querido. — dice Pauline, dándome una cálida sonrisa. —El hombre de la casa come las mismas siete comidas de forma rotativa. El chef se aburre mucho. ¿Cuál es la comida que más te gustaría en el mundo?
—Brownies. — suelto. —Con nata montada. Fresas. Un gran vaso de leche. Es demasiado...
Pauline me interrumpe con una carcajada. —Es perfecto. Por favor, ponte cómodo en la biblioteca y volveré enseguida.
—Gracias.
Sin más remedio que entrar en la oscura y tenebrosa habitación del pasillo, empujo la alta y chirriante puerta y busco en la pared el interruptor de la luz. Cuando los globos escarchados cobran vida en el techo, solo puedo quedarme con la boca abierta. Es enorme.
Estantes y estantes de libros recorren las paredes. Varios están abiertos en un escritorio de la esquina. Otros están apilados en mesas. Grandes y mullidos sofás están dispuestos bajo las ventanas y metidos
en las esquinas. Y lo único que puedo pensar es en lo perfecto que sería este lugar para escribir mi diario.
Ya ha caído la noche por completo, así que proyecto una larga sombra en el suelo de la biblioteca mientras me dirijo de puntillas hacia la pared de libros más cercana, dudando solo un momento antes de subir la escalera sujeta al techo. Atrapando mi labio inferior entre los dientes, cedo a la travesura y me empujo, haciendo navegar la escalera en diagonal de un extremo a otro de la biblioteca, con mi risa resonando en las paredes.
— ¿Te diviertes?— La voz profunda y aterciopelada de Hyunjin llega desde la puerta y jadeo, casi cayendo un puñado de metros de la escalera. Cuando me doy la vuelta, está a mitad de camino en el suelo de la biblioteca, con la mano extendida y la cara sin color. —Por Dios. Bájate antes de que te rompas tu bonito cuello.
—Sí, señor. — digo automáticamente en respuesta a su tono autoritario. Sin embargo, tan pronto como las palabras salen de mi boca, quiero darme una patada.
No debería apresurarme a conceder los deseos de este hombre después de lo ocurrido, ¿verdad? Crecí con dos hermanos mayores y matones del barrio. Estoy hecha de una materia más dura que la mayoría. Levantando la barbilla, me detengo en el acto de bajar de la
escalera.
—Si no te hubieras acercado a mí como un bicho raro, no me habría casi caído. — digo por encima del hombro. Luego tiro mi cabello casi seco por si acaso.
— ¿Yo soy el bicho raro?— Resopla. —Eras tú el que andaba de puntillas por mi casa como Nancy Drew intentando resolver un misterio.
Señor, ¿acabarán alguna vez las humillaciones? — ¿Me estabas observando? —No espero a que responda a esa pregunta tan obvia.— Tal vez así es como una persona normal camina por una casa grande, oscura y vacía...
Me interrumpo cuando sus manos se posan en mi cintura y me sacan de la escalera. Un segundo más tarde, mis pies aterrizan suavemente en el suelo y soy atraído de nuevo contra el pecho de Hyunjin, con su aliento rozando mi pelo. —Tienes razón. —Lentamente, sus brazos me rodean, como si estuviera probando cómo se siente. —Esta casa es grande, oscura y vacía. Eso nunca fue más evidente que cuando te oí... reír. — Su trago es audible. —No he venido a discutir contigo.
La conciencia me recorre la piel, sobre todo cuando su boca abierta se arrastra por detrás de mí oreja, explotando esa zona sensible de la piel. — ¿Por qué has entrado aquí?
—He intentado no hacerlo. — Suena frustrado. —Pero este... no sé, este ardor en mi estómago no se va. Ha estado ahí desde lo que pasó abajo. Creo que es culpa.Es obvio que la admisión fue dolorosa. No sé qué hacer al respecto.
¿Por qué su honestidad hace que me flaqueen las rodillas? —Podrías disculparte.
—Nunca me disculpo. — Su pecho se agita dos veces contra mi espalda. —Pero si quisiera disculparme, ¿cuál sería la forma adecuada de hacerlo?
—Dirías: 'Lo siento, Felix'.
Su burla, me echa el pelo hacia delante. — ¿Palabras? Las palabras no significan una mierda.
—Para mí sí. — Hace un sonido de desacuerdo y empiezo a alejarme, pero su mano se desliza dentro de mi bata, recorriendo mi vientre, apretando mi cadera. Ese toque deja un rastro de lava a su paso, mi núcleo se aprieta con calor entre mis piernas. —Qué... —Respiro, luchando por mantener el orden de mis pensamientos. — ¿Qué ha pasado para que pienses que las palabras no significan nada?
Su mano deja de moverse en mi vientre. —Ya estamos otra vez con las preguntas personales. — Intento zafarme de sus brazos, pero me sujeta con fuerza, maldiciendo en voz baja. —Mi familia no podía
permitirse alimentarnos a todos, hace tiempo, ¿bien? Yo, mi madre y dos hermanas, que eran gemelas. Mi padre era un hombre patético que creía que su banda de rock acabaría teniendo una gran oportunidad. Incluso después de una década sin éxito real. No paraba
de decirnos que nuestro gran día de pago estaba a la vuelta de la esquina, pero solo era una excusa para malgastar el dinero y pasarse la noche bebiendo con sus amigos. —Me acerca, como si necesitara más fuerza. —Yo era el mayor. Era el que más comía, el que más rápido crecía y el que más veces necesitaba ropa nueva. Pero mi peor transgresión fue ir bien en la escuela, haciendo que mi padre se sintiera inadecuado. Y así, una tarde, votaron para echarme.
Mi jadeo suena fuerte en la silenciosa biblioteca. Me doy la vuelta en el círculo de los brazos de Hyunjin y entierro mi cara en su garganta, sin saber qué decir, qué hacer. Solo sé que estoy aquí en este momento
para darle consuelo.
—Él coaccionó a mi madre y a mis hermanas para que me votaran. Dependían de sus escasos ingresos y de nuestra vida... era la supervivencia del más fuerte. Cuando mi padre se apartó a un lado de la carretera y me arrojó a la lluvia, lloraron y se disculparon, pero sus palabras no significaron nada, ¿verdad? El voto, la traición, seguía en pie. Así que nunca me disculpo, Felix. Las acciones son las que importan.
—Siento que te haya pasado eso. — le susurro en el hombro, con el calor pinchando el interior de mis párpados. —Lo odio.
—No, ángel. Deja el odio para mí. —Me acaricia el pelo. —Eres demasiado... bueno para una emoción tan fea. Eres demasiado bueno para... lo que le hice a tu inocente boca. —Su mano se cierra alrededor de la longitud de mi pelo rubio, enrollándolo alrededor de su puño y tirando firmemente, haciéndome gemir. —Vas a hacer que quiera ser un hombre mejor ¿verdad? Maldita sea, Felix. — Inhala contra mi garganta. —Maldito seas.
—Ya eres un hombre mejor. — susurro. —Solo ahuyentas a la gente para que no puedan hacerte más daño.
— ¿Por qué no funciona contigo?— dice con voz ronca,
separando nuestros labios unos centímetros. — ¿Por qué... no quiero que funcione?
—No lo sé. — digo, incapaz de apartar mi atención de su boca escultural y masculina. —Pero me alegro mucho.
Nos miramos fijamente durante largos momentos, nuestras respiraciones son cada vez más agitadas, su gran sexo se engrosa contra mi estómago. Rápidamente.
Del mismo modo, se producen acontecimientos cruciales en todo mi cuerpo. Estoy mojado y dolorido entre las piernas, me duelen los pezones de tanto tiempo de estar duros. Pero lo más intenso de todo
es la reacción de mi corazón a que Hyunjin se exponga a mí emocionalmente. Al escucharlo ser honesto, vulnerable. Todas esas veces que le anhelé mientras estaba sentada en mi árbol y, por fin, tengo acceso a lo que hay en su interior. Es más profundo y está más
dañado de lo que podría haber imaginado, y todo lo que quiero es más de él. Quiero que él tome más de mí a cambio.
Es en ese momento, cuando se inclina para besarme, cuando recuerdo lo que realmente estoy haciendo aquí. Estoy aquí para ofrecer mi cuerpo a cambio de indulgencia con mi familia.
Si le digo eso ahora, justo después de su confesión, me odiará.
Oh, Dios. ¿Qué debo hacer?
Mi vacilación hace que se forme una línea entre las cejas de Hyunjin. Abre la boca para decir algo, pero en ese mismo momento suena la voz de Pauline.
—Por favor, disculpe la intromisión. Tengo un Brownie para él jóven Felix.
La mandíbula de Hyunjin se flexiona, pero asiente. —Muy bien, ahora comerás. —gruñe, usando su agarre en mi pelo para llevar mi oreja a su boca. —Pero después de eso, pequeño. Te voy a comer directamente.
ESTÁS LEYENDO
AN ANGEL FOR THE DEVIL «hyunlix»
Fanfiction🍒; вσуρυѕѕу, boytits. Llaman a nuestro casero "el diablo", pero yo solo veo al hombre solitario que se esconde bajo su apariencia malvada. Cuando entrega a mi familia un aviso de desahucio, no tienen nada que ofrecer a cambio del dinero del alquil...