«Hyunjin»
No sé qué me hace levantar la vista de mis papeles, a través de la ventanilla empañada por la lluvia de la limusina. Desde ayer, siento un picor entre los omóplatos. Algo punzante bajo el cuello almidonado
de mi camisa de vestir. Si yo creyera en las tonterías del hocus pocus, incluso podría pensar que es una premonición.
Desde que ayer tuve la sensación de ser observado, no he podido concentrarme en el trabajo, y no me gusta este tipo de distracción. Al fin y al cabo, el trabajo es lo único en lo que vale la pena concentrarse. Así que cuando levanto la vista de los informes de alquiler en mi regazo y veo al chico caminando bajo la lluvia, me digo que no es mi maldito problema.
Ya me han dejado bajo la lluvia antes. Literal y metafóricamente.
Solo es el fin del mundo si uno permite que lo sea.
Y ciertamente no me permití la autocompasión.
Sea quien sea este desconocido, no debería haber sido tan estúpido como para olvidar su paraguas. Tal vez aprenda la lección de quedarse tirado en este largo tramo de carretera sin asistencia. Dios sabe que cuando me enfrenté al mismo obstáculo, decidí cambiar mi
vida. Decidí no volver a quedarme tirado bajo la lluvia y no lo he hecho.
A los treinta y un años, me marcho ahora.
Ignorando el escozor en mi pecho -y a pesar de mi mejor esfuerzo por ignorar al chico- me inclino hacia adelante en el asiento trasero para ver mejor cuando pasamos.
—Alto.
Esa orden ladrada al conductor sale de un hueco profundo e intacto dentro de mí. Mientras miro fijamente la visión al otro lado de la ventanilla, el picor entre mis omóplatos se apaga y se detiene por completo. Eso no me gusta. No me gusta nada. ¿Quién es esta... criatura? Está empapado hasta la piel, su delgado vestido se amolda a un cuerpo apretado y joven. El largo cabello rubio está pegado a sus
hombros, cuello y frente.
Y está sonriendo.
No me doy cuenta de que me he acercado al máximo al cristal hasta que mi aliento entrecortado empaña la ventana y me impide ver. Maldiciendo de impaciencia, abro de golpe la puerta trasera y salgo abotonando mi traje. Una acción que normalmente realizo por
costumbre, pero que esta vez sirve para ocultar mi erección.
Joder. No recuerdo la última vez que alguien en concreto me puso duro.
He estado con otras personas, por supuesto, pero prefiero la eficacia de mi propio puño. Es rápido y no requiere ninguna conversación. Solo practico el sexo o la masturbación para satisfacer las necesidades de
mi cuerpo. No para disfrutar. Y mucho menos por amor. En resumen, me sorprende encontrarme dolorosamente hambriento de este chico en cuestión de segundos.
Mi chaqueta está cada vez más empapada mientras intento distinguir el color de sus pezones a través del fino vestido. Con una orden interior de ponerme en orden, vuelvo a buscar mi paraguas en la limusina, lo abro y me dirijo al rubio encharcado.
Al acercarme, me indigno cuando me asalta una inusual ola de simpatía. El chico no puede tener más de dieciocho años. ¿Quién demonios lo ha dejado vulnerable aquí, con nada más que un slip? Porque Dios mío, es vulnerable. Si alguien con intenciones más siniestras pasara por aquí, él estaría en serio peligro, esta hermosa y frágil cosita.
Tal como está, no estoy seguro de que esté a salvo de mí.
De cerca, mi atracción arde aún más. Él es nada menos que angelical. Nunca he visto una boca tan deliciosa, una piel que pide las manos de un hombre. Tetas diseñadas para revolver el cerebro de un hombre menor. Ojos verdes muy abiertos. Es una fantasía sexual y, sin embargo, su inocencia le da un aire de estar casi... fuera de los límites de un bastardo como yo.
Demasiado dulce para mancillarlo.
De repente me cuesta tragar. — ¿Qué carajo haces aquí afuera en la lluvia?— gruño, mucho más fuerte de lo que pretendía.
Su sonrisa se atenúa. Parpadea. —Ca-caminando, señor.
Señor. Esa palabra vibra a través de mí, dejando una
destrucción sensual a su paso. —Caminando. ¿Desde dónde?
—De casa. Solo fui a dar un paseo. No sabía que iba a llover, pero...— mira al cielo y el sol elige ese momento para asomarse entre las nubes, bañando su cara de luz. —No me importa. No hay que temer a la lluvia. Solo significa que los ángeles están viendo una película triste.
— ¿Los otros ángeles, quieres decir?— Dios, no quise decir eso en voz alta. La sangre que ha dejado mi cerebro y se ha reubicado en mi ingle obviamente me está afectando mentalmente. Eso casi califica como un cumplido y no los reparto. Decir cosas bonitas a la gente hace que quieran quedarse y no me interesa la compañía. Estar solo es mi estado preferido. — ¿Supongo que crees que te voy a ofrecer mi paraguas? No lo voy a hacer. Siempre hay que estar preparado para una tormenta.
El chico asiente. — ¿Ahora hablas del tiempo?— susurra. —O... ¿has aprendido esa lección en la vida?
Qué... raro que sea él el que lleva un vestido transparente y, sin embargo, yo sea el que se sienta completamente expuesto aquí. Hay algo en él que me hace sentir descubierto. Como si pudiera ver
a través de mí. ¿Quizás realmente cayó del cielo? —Las dos cosas. —murmuro, respondiendo finalmente a su pregunta. — ¿Siempre haces preguntas tan personales a los desconocidos?
Él lo considera. —No conozco a muchos desconocidos.
—Obviamente, no. — le digo. —No reconoces el peligro que suponen cuando estás solo, caminando con este...— Le rozo con un dedo el corto dobladillo del vestido. —Trozo.
Cuando vuelvo a centrar mi atención en sus cremosos muslos, me sorprende encontrar sus ojos cerrados y su respiración entrecortada. ¿No será porque le he tocado el vestido? —Oh, no lo sé. — murmura. —No todos los extraños que pasan por aquí son malos. Uno de ellos podría ser un hombre amable que comparte su paraguas conmigo.
—No voy a compartir mi...— Levanto la vista con asombro para descubrir que ahora estoy cubriendo su cabeza con mi paraguas. Poniéndonos a los dos debajo de él. Demasiado cerca para mi tranquilidad. Huele a manzanas frescas.
El chico suelta una risita ante la consternación que no he podido ocultar. —No le diré a nadie que eres un blandengue. No te preocupes.
Lo estoy sermoneando sobre seguridad, pero el giro que está provocando en mi pecho es doblemente peligroso. Esta interacción puede no ser nada para él, pero es lo más que he conversado con alguien fuera de mi trabajo en años.
No permito que nadie se acerque. No me gusta la gente. Son perezosos, engañosos, oportunistas, egoístas. Sus verdaderos colores siempre se muestran al final. Por eso no siento ni una pizca de remordimiento cuando desalojo a mis inquilinos. Nadie es realmente bueno o digno de empatía. Por no hablar de que he estado en el fondo del barril sin ni siquiera dos centavos para frotar y he construido un imperio inmobiliario de mil millones de dólares. Si no pueden conseguir mil dólares para el alquiler, pueden llorar.
El hecho de que este chico haya atravesado mis defensas no me gusta. No me gusta que desafíen mi indiferencia. Especialmente no me gusta la pizca de satisfacción que tuve cuando me llamó amable. No
lo soy.
Por alguna razón, quiero que lo sepa.
— ¿Crees que soy un blando?— Mi voz es engañosamente suave cuando el resto de mí es tan duro. — ¿Sabes por qué me detuve?
— ¿Por qué?— dice él, pareciendo contener la respiración.
No te atrevas. Es inocente. Sin embargo, digo las palabras de todos modos. Quiero alejarlo. Ahora. Me ha pillado con las paredes abajo y eso es la máxima invasión, empeorada porque ansío que vuelva a ocurrir. —Me detuve porque reconozco un coño apretado cuando lo veo. — Enmarco su mandíbula con mi mano derecha, inclinando su rostro sonrojado hacia el mío. —Me gustaría follarte a cuatro patas, aquí mismo, en medio de la carretera, pequeño. Tan duro como puedas soportar. ¿Todavía crees que soy un blandengue?
—No. — jadea, el verde de sus ojos se profundiza hasta alcanzar un tono del color del bosque. —No lo creo.
Ignoro el arrepentimiento que me apuñala en el cuello. —Bien.
Saca su barbilla de mi agarre, me rodea y continúa caminando por la carretera, con los brazos rígidos a los lados. Me quedo estupefacto por la sensación de pérdida que experimento sin él delante, y luego me doy la vuelta y voy tras él. —Sube a la limusina.
Ahora.
— ¿Por qué iba a hacerlo?
— ¿Qué tal para que no cojas una pulmonía?— Gruño. —O para que no te secuestren.
— ¿O para que me den una paliza de rodillas en medio de la carretera?— pregunta remilgada por encima del hombro, el dolor baila en sus ojos.
Más remordimientos se acumulan en mi cabeza. —He dicho que me gustaría hacer esas cosas, no que vaya a hacerlo. — digo entre dientes, siguiéndole los pasos. —Deja de alejarte inmediatamente y dime tu nombre.
—Ya que lo has preguntado tan amablemente, soy Felix.
Felix Lee — dice, girando de nuevo para mirarme. —No lo entiendo. ¿Por qué quieres que piense que eres terrible y grosero? ¿No puedes ser simplemente el hombre que comparte su paraguas?
—Felix Lee. — Ese nombre me produce una sensación de déjà vu tan extraña que me siento ligeramente mareado. Sacudo la cabeza para despejar la sensación. —Soy Hyunjin Hwang.
Se cruza de brazos, frunciendo esos labios picados por las abejas, y mi polla se pone más dura que el puto acero en mis pantalones. —No has respondido a mi pregunta, Hyunjin.
¿Es mi imaginación o mi nombre sale de su lengua como si lo hubiera dicho un millón de veces? —Me hiciste una pregunta personal. No respondo a ellas. — Empieza a girarse de nuevo, pero lo cojo por el codo. —Si esta vez hago una excepción, ¿te subirás a la limusina? Yo... me encuentro deseando que te calientes y te alimentes. Inmediatamente.
Y siendo mimado hasta la saciedad, empapado de diamantes, perlas y de mi venida.
Algo de la ira desaparece de sus ojos. —Contigo todo es
'inmediato'. ¿Alguna vez tienes que esperar por algo?
—No. — Mi respuesta lo hace sonreír, cruzar los brazos y esperar. Por la respuesta a su pregunta, supongo. ¿No puedes ser el hombre que comparte su paraguas? Hay un resquicio de incomodidad en mi garganta cuando respondo. —Compartir un paraguas puede parecer un pequeño gesto, pero hace que esperes más de mí... emocionalmente. No tengo nada que dar en ese sentido. — Mi mandíbula está lo suficientemente tensa como para romperse. —Sin embargo, si vienes a casa conmigo, tengo posesiones que harán que el hecho de que sea un imbécil parezca irrelevante.
Una línea se forma entre sus cejas. — ¿Crees que no me
importará que seas malo solo porque tienes cosas bonitas, como una limusina de lujo?
—Exactamente.
Su sonrisa es trémula. —Te equivocas.
Arqueo una ceja. —Demuéstralo. Ven conmigo y quédate una noche en mi casa. Seguiré siendo un cabrón total mientras te mimo y veremos si realmente quieres irte por la mañana.
Haciendo acopio de su confianza, alarga la mano para
estrecharla. —Es un trato, Hyunjin.
Mi mano se desliza alrededor de la suya y la estática sube por mi brazo. Y como nuestro trato me da permiso para ser mi típico ser despiadado, lo atraigo contra mí con fuerza, aplastando sus dulces tetas contra mi pecho. —Acabas de hacer un trato con el diablo,
pequeño. — le digo con rudeza, agachándome y arrojándolo por encima de mi hombro. Con él balbuceando en estado de shock, me doy la vuelta y vuelvo hacia la puerta abierta de la limusina, imaginándolo ya en mi casa. En mi cama. —Ya no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
AN ANGEL FOR THE DEVIL «hyunlix»
Fanfiction🍒; вσуρυѕѕу, boytits. Llaman a nuestro casero "el diablo", pero yo solo veo al hombre solitario que se esconde bajo su apariencia malvada. Cuando entrega a mi familia un aviso de desahucio, no tienen nada que ofrecer a cambio del dinero del alquil...