Capítulo 1

504 63 59
                                    


En la Academia Liones reina uno de los mejores ambientes para el desarrollo educativo de todo el país.

Los mejores maestros, los mejores alumnos, las mejores condiciones...

Y todo esto era posible gracias a ellos, ellos se encargaban de mantener el orden entre el cuerpo docente, alumnado y administrativo, ellos eran:

Los 4 Jinetes del Apocalipsis.

Ellos 4 se habían alzado entre todos los estudiantes decididos a imponer orden y justicia entre todos los cuerpos existentes en la academia. Sus nombres y cargos son tanto temidos como respetados, cualquier alumno sabe la autoridad que ellos poseen. Se habían ganado los nombres de las 4 plagas en base a su autoridad.

Gawain, Jinete de la Hambruna.

Gawain, tesorera del consejo estudiantil, la encargada de que todo el dinero otorgado y destinado para el alumnado fuera bien utilizado.

Con su imponente semblante, su carácter estoico y orgullo inamovible, ella se encargaba de poner en orden como se gastaba cada centavo. Capaz de enfrentarse al mismísimo cuerpo administrativo y docente con tal de obtener las mejores inversiones en pro al alumnado, se apodero del puesto desde su primer año, pero su carácter podía ser un arma de doble filo, no por nada "Hambruna" era su cargo, no dejaría que ni un centavo fuese gastado a menos que ella lo considerara necesario, sin importar cuanto ruegues o supliques, nunca dejara que sacies tu necesidad.

Tristán, Jinete de la Plaga.

Tristán, secretario del consejo estudiantil, el encargado de administrar todo cuanto sucede entre el alumnado y cuerpos administrativos y docentes.

De semblante serio, carisma incomparable y pasión por la justicia, era el encargado de mantener el orden entre todos los cuerpos y el consejo mismo. Desempeñaba tal labor utilizando cuanto tiempo tenía disponible, nunca dejaría escapar ni una oportunidad para mantener el orden asegurándose que toda la academia funcionara como un reloj bien aceitado, sincronizado y exacto, nadie dudaba de recurrir a él para resolver cualquier duda, defendía con valentía a los estudiantes y obligaba a los cuerpos mayores a respetarlos ganándose la admiración de ambos bandos, así fue como se ganó su puesto que con orgullo portaba ante todos desde su primer año sin faltar ni una sola vez a él... excepto por una, se ganó el cargo de "Plaga" en octubre de su primer año cuando cansado de las injusticias decidió retirarse, toda la escuela colapso en cuestión de días rogando por su regreso, desde entonces nadie había vuelto a dudar de su poder temiendo que las plagas volvieran si el faltaba.

Lancelot, Jinete de la Guerra.

Lancelot, vicepresidente del consejo estudiantil, él debía llevar el peso de apoyar fielmente al presidente.

Divertido, de carácter amable y actitud despreocupada, se hacía cargo de todo cuanto el presidente le encargara, cualquiera que lo viera lo consideraría un mero adorno que debía servir pero todos en la academia habían aprendido algo... Nunca te enfrentes a él. Mientras para la mayoría era alguien sin verdaderas obligaciones todos cuanto lo conocían sabían que era él que libraba las más feroces batallas, a las sombras del brillo que producían sus compañeros él se encargaba de enfrentarse cara a cara sin descanso y con determinación contra los cuerpos administrativos y docentes, desde su primer año hasta la actualidad no permitía ningún abuso de poder de ningún tipo, los alumnos también temían enfrentársele, sabían que no descansaría hasta conseguir lo que quería, de ahí que se ganara su título "Guerra", tratar de librar cualquier enfrentamiento contra él era una verdadera guerra que seguramente perderías de la forma más miserable posible.

La Danza de Blanchefleur.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora