Capítulo 4

305 49 87
                                    


-De esta forma concluye la reunión de este día, ¿Alguna pregunta? -Percival se alzaba sobre el escenario tras un escritorio mientras todas las miradas curiosas de los estudiantes lo veían atentos de pie.

-¡Señor presidente, yo tengo una! -una alumna al azar en medio de todos levanto su mano llamando la atención de todo el lugar.

Sonrió ante ello, le gustaba poder ayudar y resolver los problemas de todos los alumnos- claro, dime ¿En qué puedo ayudar?-

Un grito colectivo de las alumnas menores se escuchó al ver la "radiante sonrisa del presidente". Nasiens, Anne y Donny que estaban al borde del escenario ayudando con algunas cosas solo hicieron una mueca de cansancio ante las fanáticas.

Con la cara roja pero con determinación hizo su pregunta- ¡Presidente!, ¿Usted gusta de las mujeres o de los hombres?-

-¿Eh? -¿Qué clase de duda era esa? Su cara confundida reflejaba los pensamientos de Percival.

-Por los cielos... -Tristán se palmeo el rostro exasperado por la falta de seriedad de los alumnos menores mientras Gawain y Lancelot se burlaban descaradamente entre risas.

-Por una vez creí que tendrían una asamblea seria... -se lamentó Jade junto a los demás, preguntas fuera de lugar siempre se hacían presentes para aquellos 4.

-Bueno... -Percival se enderezo rascándose los cabellos confundido por tan repentina pregunta.

-En la escuela se corre el rumor de que la razón por la que rechaza a tantas alumnas se debe a que hay una chica misteriosa que ya ha robado su corazón -hablo con firmeza en su tono aunque el sonrojo delataba cuan nerviosa estaba- pero también se dice que usted es especialmente amable con diversos alumnos masculinos de su círculo, de ahí viene la duda, ¡Una duda que aqueja a toda la academia!-

-¿Toda la academia? -murmuro Donny confundido, Nasiens y Anne solo se encogieron de hombros sin saber que decir.

-¡Por favor responda presidente!, ¡¿Hombres o mujeres?! -todo el auditórium quedo en silencio a la espera de la respuesta de Percival que seguía confundido.

-Bueno... -se cruzó de brazos mientras veía al techo meciéndose de un lado a otro- creo que puedo decir que a mí me gustan las personas -respondió de manera sincera mientras veía al frente.

Gritos comenzaron a escucharse llenos emoción de todo el alumnado femenino.

-¡Como se esperaba del presidente!-

-¡El presidente es tan puro!-

-¡Aun tengo oportunidad!-

Todos en el escenario solo veían entre divertidos y confundidos, cosas así pasaban siempre en las asambleas.

-¡Ya que tocan el tema! -Tristán empujo ligeramente a Percival que seguía al frente- ¡Déjenme aclararles que a mí me gustan las mujeres!, ¡Mi novia Isolda para ser más preciso! -se apresuró a aclarar recordando todas las historias donde lo emparejaban con Lancelot o lo volvían mujer.

-¡Como se esperaba del secretario!-

-¡Todo un caballero!-

-¡Isolda es tan afortunada!-

-Oh Tristán... -dijo Isolda un tanto avergonzada por la declaración y posteriores comentarios de los alumnos. Anne y Nasiens solo sonrieron mientras Chion le hacía mala cara.

-A mí también me gustan las mujeres -hablo Lancelot que se unió a los otros dos al frente- pero estoy abierto a las posibilidades -su tono y expresión seria cambio por una burlona.

La Danza de Blanchefleur.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora