Caminaba a paso veloz para llegar rápido a su lugar de encuentro, al final Lancelot solo le había dicho que pensaría en un plan y luego se lo diría así que ella no podía hacer nada más que esperar, por mientras seguiría con su vida.
Sonrió cuando lo vio a lo lejos, como cada mañana Percival la esperaba en la intersección de sus caminos para que fueran juntos a clases.
—Buenos días Nasiens —lo saludo sonriendo— ¿Corriste? —pregunto confundido, Nasiens prefería nunca correr.
—¡¿Eh?! —había estado tan emocionada solo por verlo después de su charla con Lancelot que no se midió en sus acciones, después de dejar de bailar se había vuelto bastante perezosa en cuanto a deportes— ah... si, yo, pensé que sería un buen ejercicio —trato de excusar su raro comportamiento.
—Vas a colapsar otra vez —lo regaño suavemente mientras le tocaba la frente— no lo hagas a menos que quieras que te lleve en mi espalda de nuevo —dijo recordando como había tenido que llevarlo a la enfermería la última ocasión que se le ocurrió correr por diversión.
Nasiens se sonrojo completa ante el toque, Percival siempre tenía tanta confianza a la hora de tocarla... aunque para Percival ella era un "él"— lo tendré en cuenta —retrocedió un par de pasos separándose tanto como pudo— buenos días por cierto.—
Sonrió ante el ánimo de su amigo— buenos días otra vez Nasiens —comenzó a caminar siendo seguido por él— hoy hay mucho por hacer en el consejo.—
Aunque los 4 integrantes del consejo eran los "Jinetes"; Nasiens, Anne y Donny ayudaban tanto como podían a Percival en sus labores siendo nombrados el "Pelotón de Percival" y solían rivalizar con el "Pelotón de Tristán" en ocasiones pero se llevaban bien.
Nasiens no compartía clase con Percival, de hecho, ninguno de sus amigos estaba en el mismo salón pero en ocasiones las clases se juntaban como en cocina, laboratorio, educación física entre otros, sin embargo esto no le impedía de pasar todo su tiempo libre con ellos, pasaban los descansos juntos al igual que el almuerzo y al final de clases se reunían en la oficina del consejo para ver en que ayudaban a Percival, aunque Anne a veces tenía que asistir al club de esgrima del cual era capitana y Donny solía hacer "cosas" que nunca les decía después de clases, ella era la única que siempre estaba libre para pasar con Percival.
Entre clases y obligaciones los días transcurrían rápido, Percival la acompañaba hasta su salón una vez llegaban antes de continuar al suyo que estaba más lejos, para el descanso solía ir a buscarla junto a los demás o ella se apresuraba a ir a buscarlo en ocasiones, los días pasaban rápido llevándolos a las obligaciones del consejo en un abrir y cerrar de ojos.
—Creo que esto sería todo por hoy —explico Tristán mientras organizaba algunos papeles— ¿Cómo va la vigilancia del sitio web? —pregunto a sus amigos que aun seguían ahí.
—Nada nuevo —respondió Anne mientras comenzaba a tomar sus cosas— debo irme, tengo club, seguiré con la investigación más tarde cuando termine —se excusó mientras iba hacia la puerta.
—¡Que tengas suerte Anne! —se despidió Percival desde su asiento al lado de Nasiens que escribía en silencio.
—¡Ve con cuidado Anne! —se despidió Isolda antes de regresar a Tristán— he estado pendiente pero a excepción de un aumento leve en las entradas "Lantris" no hay nada nuevo —informo seria.
—¿Lantris? —pregunto Tristán confundido.
—Son las entradas de Lancelot y Tristán —explico Jade a su lado— son bastante populares.—
ESTÁS LEYENDO
La Danza de Blanchefleur.
FanfictionLa melodía de aquella danza aun lo perseguía resonando en su cabeza, su corazón quedo cautivado desde el momento en que la vio, si tan solo pudiera volver a verla... Su corazón le pertenecía desde que pudo conocerlo, latía con fuerza cada que estaba...