Capítulo 12.

99 35 8
                                    

Hoseok se ajustó más la chaqueta, estaba haciendo frio, un poco más y podría acurrucarse bajo las mantas en su cama, aunque eso no cambiaría nada, seguiría teniendo frio, su agujero de hobbit no tenía calefacción alguna, ni siquiera podía tener un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se ajustó más la chaqueta, estaba haciendo frio, un poco más y podría acurrucarse bajo las mantas en su cama, aunque eso no cambiaría nada, seguiría teniendo frio, su agujero de hobbit no tenía calefacción alguna, ni siquiera podía tener un baño decente, puesto que rara vez alcanzaba agua caliente, sin duda se había acostumbrado a los lujos que implicaba ser el amante de Min Yoongi, se había convertido en un mimado.

Cada vez se podía sentir la temperatura más fría, esperaba pronto tener el dinero suficiente para su nuevo apartamento, estaba muerto de agotamiento pero dos empleos le darían el ingreso suficiente para mudarse antes de que el invierno entrara a su máxima potencia.

—Has perdido peso.— se detuvo en seco al escuchar la voz de Seokjin, ni siquiera había estado prestando atención al camino, mucho menos al hombre que acaba de salir del vehículo.

—¿Qué haces aquí? olvídalo, no quiero saber, es tarde, estoy cansado y debes irte.— dijo subiendo los escalones que daban a la entrada de su edificio.

—Hobi, tengo derecho a explicarme.

—No quiero escuchar.— con manos heladas busco en sus bolsillos por sus llaves.

—Tengo derecho, apareciste hace dos semanas para gritarme y acusarme de algo que no hice

Hoseok se cabreó, giró para enfrentar a su ex amigo, recordaba bien esa noche, fue el día que recupero la memoria, después de dejar a Yoongi en su apartamento, decidió solo caminar, no supo cómo, pero había terminado frente a la casa de Seokjin, ahí desquito sus frustraciones y lo acusó de robar a Yoongi solo para perjudicarlo a él.

[—Robaste a "Min and associates ", y me acusaron a mí.]

—Yo no hice tal cosa.

—Uno de sus proyectos lo realizo tu empresa, y, otros más están negociaciones con diseños de ellos.

—Lo sé.— lo interrumpió subiendo uno de los escalones —Yo desconocía que se había plagiado ese proyecto, no tenía idea, odio a Min no lo niego, pero jamás le robaría, yo tengo la capacidad suficiente para que mi trabajo mismo atraiga los clientes, no necesito robarle nada.

—¿Entonces como explicas que-?

—Uno de mis socios lo hizo, no yo.— Hoseok lo miró directamente a los ojos, buscando la verdad en ellos, conocía bien a su amigo, no le estaba mintiendo, Seokjin sacó un sobre amarillo debajo de su chaqueta y se lo entregó. —Toda la información está ahí, cada prueba que involucra a este hombre, ya está despedido por supuesto, pero si Min quiere proceder legalmente contra él yo no me interpondré, además se encuentra ahí el nombre de las personas de su empresa que están involucradas en este fraude.

—Entonces debes entregarle eso a él, no a mi.— Hoseok observo el sobre como si fuera una serpiente a punto de morderlo.

—Yo no tengo nada que arreglar con él, tú me acusaste y yo estoy dando explicaciones a mi amigo, lo que tú hagas con esto es tu decisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Accident [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora