Anillos, boda y familia

46 1 0
                                    

Era alrededor de la medianoche y el cocinero no podía dormir, al día siguiente tenía trabajo muy temprano y estaba empezando a estresarse.

Se sentó de golpe y encendió un cigarrillo, era claro que este tema de la boda lo tenía bastante ansioso. No paraba de pensar en todas las situaciones anteriores y en Zoro.

Se quedó mirando sus manos cuando se dio cuenta de algo bastante peculiar.

No tenían anillos de boda.

Se preguntó si debía decírselo al marimo, pero tampoco quería que pensara que le emocionaba la idea, se preguntó con qué excusa podría mencionarlo, entonces recordó que el juez de paz seguramente les dirían que intercambiarán anillos.

Tomó su móvil y texteó al alga.

San<3: No quiero joderte tu turno nocturno, pero no deberíamos tener anillos (?

Algasincerebro: No sabía que te iban esas mierdas

San<3: No es que me vaya, solo lo digo por el tipo que nos casará, será raro no?

Algasincerebro: bueno, si quieres...

Sanji<3: da igual.

Sanji dejó el teléfono con fastidio encima de la mesita de noche.

Realmente no sé qué quiere este bastardo.

-o-

Zoro estaba cumpliendo su turno nocturno en el bureau, pero la verdad ya estaba un poco harto, muchas horas revisando documentos reservados y no avanzaba a ninguna parte. Volvió a mirar su teléfono, esperaba que el rubio le respondiera algo más, pero después de su "da igual" no hubo reclamos, no hubo insultos, nada.

Empezó a impacientarse, generalmente el rubio le habría contestado una o dos cosas, pero está vez le estaba dando el trato del silencio.

Tomó las carpetas y se acercó a su compañera Tashigi y le dejó encima de su escritorio toda la documentación. La chica lo miró con cara de pocos amigos, estaba ojerosa y cansada.

—Necesito salir un momento —dijo el musgo.

—¿Quieres que haga tu trabajo por ti? —Tashigi se quitó las gafas y pasó sus manos por sus ojos.

—En lo que regreso.

—¿En serio?

—¿Te suena el cargo "agente especial supervisor"?

La chica gruñó con desesperación y tomó la carpeta que su superior dejó allí.

—Solo será un rato.

Tashigi lo miro con cierto fastidio. Lo cual era algo que no le importaba mucho al peliverde.

—Abuso de poder —murmuró la chica.

Zoro tomó su chaqueta y su móvil mientras echaba un último vistazo.

Nada, no tenía ninguna respuesta de parte del cocinero. Se subió en su auto y dudó un poco, usualmente cuando Sanji se enfadaba con él en ese nivel, Zoro aparecía en su puerta con la intención de entender que de todo lo había hecho enfadar.

Generalmente lo arreglaban, justo como Robin les había sugerido.

-o-

Sanji estaba tratando de dormir, se había tapado hasta la cabeza, pero ahora se sentía molesto y no sabía qué era lo que le daba rabia. ¿La actitud de Zoro? ¿Qué quizás él sí quería anillos de casados? ¿Que él no entendiera nada de eso? ¿Qué no fuera capaz de captar lo que le importaba?

Casados sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora