Fragmentos

58 12 20
                                    

- ¿Qué... nombre le has... le has puesto? – mire a Hinata que me sonrió levemente bajando su rostro.

- no... sabia como llamarlo – ella murmuro estando a mi lado. ella me ayudaba a sostener al pequeño bebe en mis piernas que, débilmente hacían el esfuerzo de mantenerse juntas para que él bebe no cayese de ellas – entonces, decidí hablándote, te fui diciendo nombres para bebes – me quede en silencio observándola – dije muchos nombres, sin embargo, nunca reaccionabas... pero cuando dije Boruto... sonreíste – baje mi mirada al pequeño bebe que estaba sobre mis piernas y acaricie su pecho mientras él dormía de forma cómoda – entonces... supuse que ese nombre te gusto ¿no es... así? – sonreí al oír por que le puso ese nombre al niño. Mis ojos se concentraron en el bebe un momento mas y me quede absolutamente sorprendido al ver que, este abrió sus ojos levemente. Estos eran azules... de la misma profundidad que los de ella, sus mejillas sonrosadas eran especialmente bellas y sus pocos cabellos de color rubio eran de por lejos, lo mas lindo que vi en años.

- Boruto... - murmure su nombre con suavidad mientras que mi dedo índice acariciaba con suavidad su piel – él... saco tus ojos y tu sonrisa – le respondí a ella que se sonrió divertida. Su mano acaricio mi brazo con lentitud mientras me observaba tener mi primer contacto con el pequeño.

- ¿estas seguro que saco mis ojos? – ella divertida curvo un poco su rostro – yo pienso que es y va a ser tu calco Naru... - no supe contestar. Mi mirada estaba perdida en ella, en su belleza y luego... aquellas olas que se estaban retirando de mi mente por su presencia me hicieron notar, lo que estaba obviando. Mi brazo izquierdo amputado a la altura de la mitad de mi antebrazo... la debilidad de mi cuerpo, mi poca fuerza en mi brazo derecho... que los músculos en mis brazos ya no eran los que fueron...

- no... - negué levemente – él es bellísimo – murmure sin mirarla a ella – yo... - me sonreí pensando en tantas cosas, en tantos recuerdo viejos, en tantos momentos donde mi cuerpo fue el medio para la violencia y al final, recordando como incluso, en los últimos momentos... esto también era así – el sin dudas saco tu belleza – le afirme a ella que se sonrió divertida al oírme. Supongo que, ella es demasiado inteligente, por que entendió cual era mi negativa.

- si eso deseas creer – su mano se entrelazo con la mía – te dejare creerlo. Pero eso no es lo que yo pienso – ella divertida acaricio el dorso de mi mano. Observé como estábamos en un lugar cercano a la costa por lo que, concentrándome en mi entorno, comencé a intentar deducir en qué lugar me encontraba.

- ¿Esto... es... Francia? – la observe a ella que negó.

- no. estamos en Inglaterra – asentí al entender el lugar en el que podía llegar a estar – te atendieron en un barco que venía hacia acá... y luego, te terminaron de operar aquí – baje mi mirada pensando en sus palabras – te sacaron... un pulmón – la observe un momento y luego recordé mis últimos momentos con mi preciado tanque.

- Si... un... un fragmento de metal se me incrusto... justo aquí – me acaricie el pecho con suavidad sintiendo sensibilidad al tocar sobre la ropa. Supe que, probablemente haya estado muy lastimado.

- si... también, además de tu brazo... tuviste varios huesos rotos – la observe y ella acaricio mi cabello con cuidado – tu cabeza... se golpeo muy duro y... nos tuviste en vela durante toda la noche – me sentí muy mal al oír aquello.

- ¿Mi... cabeza? – ella asintió.

- dijeron los soldados que te encontraron lejos de tu tanque... con... - su rostro reflejaba dolor. Quizás, era lo propio acerca del sufrimiento que genera imaginarse algo tan... brutal como lo que yo recuerdo, o quizás... es el dolor de ver lastimado a un ser querido. Entonces, al ver a Boruto sobre mis piernas... siento que si algo le ocurriese... - bueno, tu cabeza reposaba sobre unos adoquines. Intuyeron que antes tu cuerpo se estrelló contra el bunker que estaba detrás al tanque y que luego te golpeaste la cabeza – tenia un nudo en la garganta... aun estaba pensando en lo que mi mente pensó acerca de Boruto.

Alma de Hierro (NaruHina Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora