Cuando lucifer acabó de hacer de comer para sus padres, subió a su habitación no sin antes llevarse un vaso con agua, entro a su habitación, busco la rosa en su cama hasta que la encontró, vio que la rosa era hermosa bastante como en la del sueño, sonrio y la puso en el vaso de agua, la dejo en la mesa de noche que tiene y se dispuso a dormir pero cuando estaba a punto de cerrar los ojos vio que la alarma estaba a punto de sonar, suspiro, se vistió, se arregló, dejo la rosa en el armario y se fue a su escuela.Cuando estaba en el salón, el sueño se apoderó de él quedando dormido en la banca, empezó a soñar con un campo de rosas, rojas, blancas y amarillas, vio a alastor cortando una rosa, sonrio y se acercó a él.
Lucifer: al! -lo abraza- gracias por la rosa -sonrie-
Alastor: de nada querido -lo abraza igual- y dime como has estado?
Lucifer: con sueño -bosteza- y tu?
Alastor: vamos a que descanses un poco querido -sonrie-
Lucifer: jajaja vamos! Sabes... me encanta tu compañía.... -se sonroja-
Alastor: -sonrie y lo toma de las mejillas- igual a mi querido me encanta tu compañía~ -lo besa en los labios-
Lucifer se sorprendió, correspondio el beso, se sentía tan real pero ese sueño acabó por un grito del profesor quien lo movió varias veces, despertó y vio que todos se le quedaban viendo y empezaron a reír.
Profesor: LUCIFER MORNINGSTAR!!! SAL DE MI CLASE AHORA!! -enojado-
Lucifer: -apenado- si profesor.... -toma sus cosas y salió del aula-
Lucifer fue a las gradas, suspiro y abrió su mochila para leer algo pero en ese momento encontró la rosa que tenía alastor en la mano, la tomó y empezó a reír como un enamorado.
(En el infierno)
Un demonio con apariencia de ciervo, colmillos amarillos, alto y con voz de radio estaba sentado en un enorme jardín lleno de rosas, estaba concentrado creando unos arboles de cerezos y unos de manzanas, hasta que alguien con apariencia de gato con alas le hablo.
???: alastor no crees que estás ilusionando mucho a ese niño? -serio-
Alastor: no husk.... -se levanta y lo mira- no lo ilusionó así por que si... lo hago para que vea que no está solo.... es encantador, amable y dulce.... -suspira y sonrie-
Husk: y no crees que ese niño se asuste cuando vea tu verdadera apariencia? -serio y ve que alastor se molesta y sonrie nervioso- d-digo que.... no crees que sería una sorpresa muy.... ammm.... como lo diré.... fuerte? Para el.... ver que en la persona que confío es un demonio?
Alastor: el aceptara mi verdadera apariencia.... no importa lo que pase.... no dejaré de amarlo.... solo quiero que sea feliz.... y el en este momento necesita ayuda, amor, felicidad y apoyo emocional.... -sonrie y corta una rosa Blanca- lo amo a pesar de todo....
Husk: -pone su mano en su hombro de alastor- aún así creo que es necesario que le digas quién eres en realidad alastor... aún así te apoyo amigo...
Alastor: -sonrie- gracias husk.... -rie bajo y mira la rosa-
ESTÁS LEYENDO
Just a dream 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒
FantasySolo un sueño, esta historia va a estar basada en un video animado que vi hace años. - mundo humano. - bullying escolar. - radioapple. - temas sensibles - malas palabras, maltrato. - personajes principales lucifer y alastor. - muerte y abuso. - tota...