Lucifer un joven muy amable, simpático, cabello rubio, ojos azules, piel Blanca, baja estatura, edad 16 años, lucifer había entrado a la preparatoria, era muy solitario y tímido, sus nuevos compañeros de escuela le hacían burla por ser "chaparro" "estupido" y "raro" ya que cuando hablaba tartamudeaba, cuando la escuela acababa tenía miedo de llegar a su casa, ya que cuando sus padres peleaban ellos se desquitaban con el, golpes era lo que resivia, su padre belial y su madre Marta.Lucifer: -llorando y tirado en el suelo de su habitación- Papá! Para por favor!!! Ya!!! Para!!!
Marta: Dale más -seria- has que se calle odio sus gritos! -ebria-
Belial: Ya cállate maldita marica!! -enojado y con el cinturón en mano- no puedes hacer nada bien!! Siempre tienes que cagarla!!!
Las súplicas de lucifer eran en vano, los vecinos no hacían nada para impedirlo, cuando belial se cansó lo dejo en el suelo con la espalda sangrando, belial y Marta se fueron a beber a un bar, dejando a lucifer solo y sangrando, llorando y temblando se levantó con dificultad para ir al baño, se ducho pero sus heridas ardían por lo caliente del agua, acabo de bañarse, se vendo la espalda y se resignó a dormir sin comer por el dolor, debido a tanto llanto quedo perdido en un sueño.
Todo era verde, como un bosque, rosas rojas a su alrededor exploró el lugar y vio a un hombre de piel morena, cabello castaño, ojos color avellana, alto y con una sonrisa tranquilizadora, se acercó ese hombre a el y le dio una rosa, que casualmente era la que tenía en manos, lo tomo de una mano y la beso.
???: un gusto caballero, me presento soy alastor y usted es? -sonrie-
Lucifer: -se sonroja un poco y sonrie- m-mi nombre es lucifer.... un gusto alastor....
Alastor: un hermoso nombre para alguien muy hermoso, le gustaría acompañarme? A caminar -sonrie-
Lucifer: -mira la rosa y sonrie y lo mira- claro alastor -empiezan a caminar- y dime alastor.... cuantos años tienes?
Alastor: -sonrie- tengo 18 años y usted?
Lucifer: -sin soltar la rosa- 16 años al.... puedo decirte así? Al?
Alastor: llámeme como usted quiera -le toca la espalda-
Lucifer: -suelta un quejido y deja de sonreír- auch....
Alastor: oh lo lamento.... lo lastime? -se aleja un poco y preocupado lo mira-
Lucifer: n-no... e-es solo que.... me duele mi espalda.... -suspira y empieza a llorar-
Alastor: cree que pueda ver? -preocupado-
Lucifer: c-claro..... -nervioso y se quita la camisa y la venda dejando ver sus heridas y llorando-
Alastor: -mira la espalda lastimada de lucifer y la besa, se aleja y sonrie- listo querido, ya estás curado
Lucifer: -confundido se toca la espalda y ya no siente dolor y mira a alastor sorprendido- c-como h-hiciste eso?....
Alastor: solo te cure no es la gran cosa -sonrie- mejor?
Lucifer: -sonrie- gracias al -lo abraza y sin soltar la rosa-
Alastor: de nada.... y dime quien te hizo eso?.....
Lucifer: -suspira- bueno fueron mis....
Lucifer despertó de golpe al escuchar su alarma, supo que tenía que ir a la escuela, se arregló, pero al momento que quito sus vendas para ver su espalda vio que las heridas ya no estaban, sorprendido sonrio, se arregló y se fue a su escuela.
ESTÁS LEYENDO
Just a dream 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒
FantasySolo un sueño, esta historia va a estar basada en un video animado que vi hace años. - mundo humano. - bullying escolar. - radioapple. - temas sensibles - malas palabras, maltrato. - personajes principales lucifer y alastor. - muerte y abuso. - tota...