Lucifer despertó, pero aún así sentía la necesidad de seguridad durmiendo, se fue a su escuela y se llevó las pastillas para dormir, antes de que entrara a la escuela tomo sus pastillas, entro a clases, se sentó en su lugar y al poco rato se quedó dormido, la maestra que le tocaba a esa hora lo vio dormido le llamó la atención pero no respondía lucifer, hasta que despertó gracias al golpe de vox en la cabeza, lucifer lo miro enojado.Lucifer: que mierda te pasa vox?!! -enojado-
Vox: la maestra te habla -sonrie-
Maestra: LUCIFER MORNINGSTAR!!! te estoy hablando varias veces y no respondías!!! -enojada- en las clases no se duerme jovencito!
Lucifer: lo siento maestra -se levanta-
Lucifer sin darse cuenta dejo caer su mochila y de ella salió el frasco de pastillas, la maestra lo tomó y vio que eran para dormir, más enojada lo tomo del brazo.
Maestra: vamos a la dirección ahora! -se van-
Cuando llegaron a la dirección la directora llamó a sus padres ya que eso no está permitido en ninguna institución, sus padres llegaron y vieron a lucifer enojados.
Belial: que hizo mi hijo directora? -serio-
Directora: trajo pastillas para dormir, algo que no voy a permitir en esta institución, su hijo quedó expulsado definitivamente de mi escuela, no es la primera vez que ocasiona problemas -seria-
Marta: -molesta- bien vámonos -se van-
En todo el camino no hablaron hasta que llegaron a casa, cuando entraron.
Lucifer: mamá papá.... puedo explicarlo!.....
Marta: Callate!! -le da una bofetada- eso explicaba porqué no encontraba mis pastillas! Maldito drogadicto! Y con que eso no bastó para que me robaras mis pastillas!!! Que carajos tienes en la cabeza lucifer?!! -enojada-
Belial: estamos bastante decepcionados de ti, jamás creíamos que nuestro hijo iba a ser un drogadicto -enojado- ahora lárgate de aquí antes de que te de yo un golpe....
Lucifer: papá yo.... -se soba la mejilla-
Belial: QUE TE VAYAS A TU HABITACIÓN AHORA!!! -enojado y grita-
Lucifer empezó a llorar y se fue corriendo a su habitación, cerró la puerta con fuerza, detrás de su cama saco otro frasco de pastillas, sin pensarlo más, se tomó todas las pastillas del frasco, en un abrir y cerrar de ojos cayó "dormido" vio a alastor esperándolo en gran salón, lo abrazo y empezó a llorar.
Alastor: querido.... -lo abraza igual-
Lucifer: ya no se que hacer.... -llorando-
Alastor: -suspira y sonrie y lo toma de las manos- querido ven conmigo.... seras libre.... tendrás todo lo que quisiste..... tendrás mi amor todos los días y no en sueños.... a todo momento lo tendrás.... ven conmigo....
Lucifer: -se sonroja- a-alastor yo no puedo..... m-mi familia....
Alastor: si te muestro algo...... no me dejaras de amar verdad?.... -nervioso-
Lucifer: -sonrie- no al....
Alastor suspiro así dejando ver su verdadera apariencia demoníaca, algo que asustó a lucifer, empezó a correr a la puerta pero esta se desintegró cuando lucifer estaba a punto de llegar, más asustado fue corriendo al patio, pero la sombra de alastor se lo impidió, alastor se hizo presente y le dio una rosa como siempre lo hacía, algo que hizo que lucifer se calmara y soltara lágrimas.
Alastor: te amo.... y la verdadera muestra de amor es que te diga quién soy.... soy alastor el demonio de la radio.... y rey del infierno ven conmigo.... quiero amarte... hacerte sentir mejor.... hacerte feliz.... y seas tu quien gobierne a mi lado porfavor...... -se arrodilla enfrente de el- casate conmigo mi vida....
Lucifer: -empieza a llorar, sonrie y lo abraza- claro que me caso contigo.... pero prometes que no volverás a dejarme solo y.... no me asustaras así?....
Alastor: te lo prometo....
Lucifer: -sonrie y lo besa y se separa- pues.... vámonos
Alastor: -sonrie, se toman de las manos y caminan hasta ver un cielo rojo y una ciudad en buen estado- bienvenido al anillo del orgullo, nuestro reino querido -le besa la mano-
A lucifer se le formaron dos círculos rosados en sus mejillas, sus dientes ahora eran colmillos muy filosos, sus ojos rojos como la sangre, no había cambiado mucho pero si algo, su estatura, su cabello, su forma de actuar todo eso era lo único en el que no había cambiado, su piel se volvió Blanca como la nieve, ambos vieron con el gato con alas se acercó a ellos con una botella de licor en la mano.
Husk: sus majestades todo esta listo para ustedes nos vamos?
Alastor: -ve que lucifer mira a husk confundido y sonrie- es husk el va a hacer tu mayordomo, nos vamos querido?
Lucifer: si -mira a husk y le sonrie- puedes decirme lucifer es más cómodo así -rie bajo-
Husk: claro lucifer -sonrie un poco- nos vamos? Los 3
Alastor: vámonos -toma la mano de lucifer y se van-
Mientras tanto en el mundo humano sus padres de lucifer lo trataron de despertar pero fue inútil, ya era demasiado tarde, ambos empezaron a lamentarse y a llorar por la pérdida de lucifer, pero ahora lucifer estaba con el ser que le dio la oportunidad de conocer el amor, la bondad y la amabilidad, ahora iban a ser felices para siempre.
Fin.
(Inspiración)
ESTÁS LEYENDO
Just a dream 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒
FantasySolo un sueño, esta historia va a estar basada en un video animado que vi hace años. - mundo humano. - bullying escolar. - radioapple. - temas sensibles - malas palabras, maltrato. - personajes principales lucifer y alastor. - muerte y abuso. - tota...