Lucifer despertó feliz, vio la hora eran las 8 de la tarde, recordó que no había comido así que bajo a comer, vio a sus padres en la sala viendo la televisión y bebiendo, suspiro fue la cocina y como lo poco que había, cuando acabo vio por última vez la sala donde estaban sus padres, los vio dormidos y la televisión prendida fue a su habitación y se metió a bañar.Después de un rato salió y se acostó para dormir, intento dormir pero no podía, paso un buen rato hasta que dieron las 12 de la noche, suspiro frustrado, se levantó y fue al baño de sus padres a buscar unas pastillas para dormir, te tomo una así llevándose el frasco a su cuarto, se acostó y no tardo mucho en dormir, a los 10 minutos ya estaba dormido, vio nuevamente el enorme salón, sonrio y vio a alastor a lo lejos con una rosa y se acercó a él casi corriendo y lo abrazo.
Lucifer: hola al -sonrie-
Alastor: hola lucifer -sonrie y le da una rosa- un bella rosa para un bello caballero~
Lucifer: -sonrie mas- gracias al -le da un beso en la mejilla-
Alastor: te gustaría bailar nuevamente?
Lucifer: por supuesto -sonrie-
Alastor chasqueo los dedos y ambos cambiaron de ropa, lucifer tenía un traje blanco como la nieve con destellos dorados, alastor un traje rojo con como la sangre y empezaron a bailar (una vez en diciembre) sus pasos de ambos eran únicos y lindos a su vista de los dos, siguieron así hasta que acabó la música, lucifer vio la puerta y sonrio y miro a alastor.
Lucifer: debo irme al -sonrie- pero te vendré a ver nuevamente en el sueño
Alastor: -sonrie- aquí estaré esperando querido que tengas un gran día
Lucifer: igual tu al -lo besa en los labios y sale casi corriendo por la puerta-
Lucifer despertó animado y alegre, vio el reloj y ya era momento de irse a la escuela, en la entrada del colegio vio a vox y Valentino esperándolo en la entrada del colegio, en ese momento recordó la frase que le dijo alastor "ver una sonrisa en un rostro no significa que sabes lo que pasa en su interior, una sonrisa es una herramienta valiosa querido, inspira a tus amigos, mantiene a tus enemigos adivinando y asegura que no importa lo que venga, eres tu! quien tiene el control" suspiro y sonrio, voz lo vio y se acercó a él con intención de dañarlo más.
Vox: hola rarito ayer te me escapaste pero hoy no -sonrie-
Lucifer: -sonrie- sigue soñando vox porqué ya no soy el mismo que intimidabas antes, ahora soy alguien más listonque tu!
Vox: como te atreves a hablarme así! -molesto- soy el mas popular de la escuela y tu solo eres un maldito deforme por lo que vi ayer
Lucifer: -sonrie- la popularidad se acaba, en cambio lo "deforme" no ese sigue siendo algo usual que me hace único y listo, pero veo que a ti aún que te pongan toda la popularidad del mundo estas vacío por dentro y muerto igual -entra a la escuela-
Vox: maldito enano de mierda! -enojado-
Valentino: si el tiene razón de ti vox -sonrie-
Vox: -enojado lo mira y suspira- no ayudes -entran a la escuela-
ESTÁS LEYENDO
Just a dream 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒
FantasySolo un sueño, esta historia va a estar basada en un video animado que vi hace años. - mundo humano. - bullying escolar. - radioapple. - temas sensibles - malas palabras, maltrato. - personajes principales lucifer y alastor. - muerte y abuso. - tota...