6°¿Por que te vas? 1/2

8 3 0
                                    

•Despues de enterarse que el principe todoroki no se encontraba, ellos pensaron que no había otra oportunidad para ir a salvarlo. Pero a Denki se le ocurrió una idea.•

Denki: Y si.... vamos nosotros por el, y le pedimos al rey que sacrifique a....¡Mineta!. El es un buen enano para un sacrificio.

Mineta: ¡Que!...¡No!...por qué yo, ¡¿y por qué no mejor tu?!.

Momo: Ya mejor callense, o si no yo le diré que a ustedes dos los sacrifiquen.

Mineta: Yo no empecé, el rubio fue el que empezó.

Denki: ....¿Tu crees que izuku siga vivo?, digo, osea si ¿no?. Pero...se siente raro no estar con una persona que todo el rato te anda regañando.

Momo: Supongo que lo extrañas mucho...¿No?.

Denki: Por supuesto que sí, el es como un hermano para mí.

Momo: ....Yo nunca supe que era sentir el amor de un hermano, cuando era niña, mis papás siempre estaban ocupados, y nunca tuve el afecto de unos padres.

Denki: Yo....si tuve, pero mi mamá murió por una enfermedad y mi papá.... pues el....el solo me maltrataba.

*De repente, a Denki se le ocurre otras de sus ideas*.

Denki: Ya se....para que tú no te sacrifiques, yo lo are por mi mejor amigo, yo sé que el no quisiera eso...pero lo are.

Momo: E-espera, ¿Estás seguro?.

Denki: Si, lo haré, tal vez estaré pensando mal....pero lo haré.

•Denki ahora estába pensando en cosas sin sentido, pues el era un "nadie", pues su barra de energía era izuku, pero ahora no lo tenía cerca.•

•Por el momento izuku, no era sacrificado. Pero su tensión era inmensa, tanto que se le ocurrió escapar de aquel palacio sin saber que esa sería una mala decisión.•

*Con izuku*

Izuku: No puedo creer que kacchan sea muy bueno conmigo, creo que hasta puedo abusar de su amabilidad para poder salir de aquí.

Izuku: Pero de todas formas tengo que buscar como...pues este palacio cuenta con muchos guardias, que hasta creo que sí logro escapar el matara a todos por su descuido al no ver qué salí.

•Izuku no estaría dispuesto a que por su culpa muchos guardias murieran. Pero....el quería volver con su mamá, pues estaría muy preocupada al no saber nada de su hijo.•

•Pero aún así, el saldría de ahí, sea como sea. Pero tal vez sus planes no saldrían como el lo esperaba.•

Izuku: Tengo que ir a hablar con kacchan, en verdad necesito irme de aquí. El problema es que no puedo salir de mi cuarto por esa misma razón, el no quiere que me balla.

*Izuku se aproxima a la puerta del cuarto*

Kirishima: ¿Que necesita señorito izuku?.

Izuku: Quisiera salir de aquí, digo, okey entiendo, no puedo salir de este castillo, pero....p-puedo estar por lo menos paseando adentro de este gran palacio, y-fue interrumpido por kirishima.-

Kirishima: Si puedes, pero el rey puso la condición de que yo fuera tu guardia.

Izuku: Ohh, entiendo, entonces....¿puedo salir hasta la sala?.

Kirishima: Mientras esté yo a tu lado...si.

•Izuku no tardó en darse la vuelta y cambiarse, para que el por fin pudiera salir, por lo menos a la sala principal. Kirishima, por su parte el solo estaría al lado de el, pero bakugo solo le ordeno que estuviera a dos metros de distancia, ya que bakugo no quería que su pecoso sea tocado por nadie más.•

Izuku: Ya estoy listo, muchas gracias, enserio kirishima.*se inclina como agradecimiento*.

Kirishima: Sabes que no es necesario que hagas eso, ¿Verdad?.

*De repente llega bakugo, quién ya había visto todo eso*.

Bakugo: ¿Me dices ahora por qué deku se te inclino?. *Lo dice con voz sería*.

Kirishima: N-no, lo está malinterpretando mal, mi señor rey.

Bakugo: Como me explicas lo que...¡ACABO DE VER MALDITO!...*Se aserca para darle una cachetada*.

Izuku: ¡KACCHAN!, no lo lastimes...por favor, el no me obligó, y-yo lo hice por respeto...¿Recuerdas?...te dije que a mis amigos aún así los t-trato con respeto.

Bakugo: Aún así, a este maldito no le hagas reverencias....¿Me escuchaste?.

Izuku: S-si kacchan.

Bakugo: Aparte....¿Qué haces afuera de tu cuarto?...¿No te vasto con la orden que te dí?.

Izuku: *Pensando* (no puedo meter a kirishima en esto).... Y-yo quería salir hasta la sala principal, por qué en verdad me aburro adentro de ese cuarto.

Kirishima: P-por eso es que me agradeció, por qué le dije que si, pero estando cerca de el....cómo me ordenaste.

Bakugo: .... Entonces, si quieres salir solo dime y ya, para que no haga mis malditos pleitos.

Izuku: Kacchan, ¿puedo hablar contigo?.

Bakugo: Sea lo que sea, por supuesto.

•Izuku por fin iba a tomar el valor de decirle que ya no quería estar ahí, pues el, en verdad no quería estár ahí, pero.... bakugo no quería que el se fuera.•

*Estando sólos*

Izuku: Kacchan, desde que me trajiste aquí, e querido decirte algo, pero no eh encontrado la manera.

Bakugo: Dime, deku, acaso te sientes incómodo en tu cuarto, ¿Quieres que te de uno más grande?.

Izuku: Que....n-no, no es eso, pero....te quería decir, si de pura casualidad, ya podía irme de aquí, ya sabes, te puedo venir a visitar si quieres.

Bakugo: *Pensando* (Acaso este maldito cree que lo dejaré ir tan fácil...no, por supuesto que no le otorgare este permiso).

Bakugo: No.

Izuku: P-pero kacchan, yo extraño mucho a mis amigos, y también a mi mamá, ahorita ella a de estar tan preocupada.

Bakugo: Te dije que no, dime Deku, ¿cuántas veces te lo tengo que decir?. Un no, es un no.

Izuku: *Empezando a llorar* P-pero....está no es mi casa k-kacchan, yo no puedo vivir comodo aquí. Ni si quiera me dejas salir de esta tonta habitación.

Bakugo: No me importa que llores, no te dejaré ir.

•Izuku solo pudo ver cómo katsuki se alejaba cada más, el no dudo en pensar que intentaría escapar esa misma noche. La verdad el no aguanta estar en un lugar donde no pueda ser libre, pero como el mismo sabe....ese no es su mismo mundo, más bien... tiempo.•

Perdón si tarde, también pido disculpas por la falta de ortografía 🙏, ojalá entiendan, hasta la próxima 👋 🙂.



^•||Mi señorito rey||•^-BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora