•Durante ese pequeño susto, le preguntaron si su nombre era momo, ella al ver qué ellos sabían su nombre entro en pánico, pues pensó que la estában vigilando.•
Momo: E-espera, ¿como saben mi nombre?*empieza a sacar un arco que tenía de decoración*, ¿sois vosotros unos descarados, del príncipe todoroki?.
Izuku: ¿Príncipe todoroki?...e-espera, ¿el también tiene un antepasado?.
Denki: Disculpe bella dama, ¿pero en qué año estamos?
*Esperando una respuesta*
Momo: Estamos en la época de "La gran Gerra". ¿Por qué preguntan?.
Izuku: Está es la época prehispánica sobre la guerra y dragónes, hubo mucha sangre, donde más de mil hombres dieron su vida por ello.
Momo: ¿Acaso eres un brujo?, o como sabes todo eso.*pregunto*.
Denki: E-esque....sabemos much-fue golpeado por izuku-.
Izuku: Solo lo dije, pues yo soy bueno acertando en teorías, pero nuestro plan sobre investigar al parecer salió mal.
Momo: En resumen, son exploradores, supongo ¿no?.
Denki: Acertado bella dama.
Izuku: Nuestro transporte nos ha abandonado mientras veíamos plantas de curación. Al parecer no les caemos bien del todo.
Momo: Al parecer necesitan un guía, por qué en esta sona el príncipe todoroki no es tan bondadoso como se cree.
Izuku: Muchas gracias por la información, se le agradece.
•Los tres salieron de la cabaña, por qué el plan de los amigos era "investigar aquella zona", Momo fue su guía personal, les explico como era la fauna, los pequeños ecosistemas. Izuku iba anotando el la libreta que había agarrado cuando intentaron correr de aquel portal.•
*En la caminata*
Denki: Disculpe, señorita Momo, ¿está zona es del este?, ya que en el mapa no se muestra este tipo de fauna.
Momo: Bueno, la verdad no sé, lo que si se, es que tenemos que estar alerta, pues podemos llegar a la zona oeste, la zona de los dragones, quién es conocida como el reino de los dragones y su Rey bakugo katsuki. El no es nada bondadoso, pues se dice que a matado a más de sus esclavos, por no obedecer.
Izuku: Pues tenemos que vigilar a toda costa, ya saben, para no morir.
Denki: Eso es malo, pero okey, aré todo mi esfuerzo por no morir.
Momo: tampoco no se aseguren tanto exploradores, pues el al no tener una pareja deseada, su corazón no es puro como para que le rrogais que los dejen ir.
Izuku: Pues no hay tiempo que perder. Sigamos caminando.
•De repente izuku cay en una trampa, que al caer deja salir pequeños fuegos artificiales, eso alarmó a los tres.•
Momo:¡Rápido, Denki ayudame tenemos que irnos de aquí antes que...-se empiezan a escuchar gritos de muchos hombres.-
Izuku: ¡Chicos por favor...no me dejen solo!.
Momo: Izuku, ...losiento.*le jala la mano a denki y ella empieza a correr*.
Izuku: ¡Chicos!...
•En ese momento izuku no sabía que hacer, por ahora se sentiría traicionado por un antepasado de Momo, la verdad eso no le importaba, lo que si le preocupaba era aquel rey. Pues el sabía gracias a sus clases, que el no tardará tarde o temprano en terminar muerto a manos de bakugo katsuki.•
•El solo estuvo pensando en el momento donde el llegara y lo matara, más nunca imagino lo que iba a pasar.•
Izuku: Bueno...moriré sin saber cómo mi mamá me estaría buscando desesperada mente, ahora se que nunca debí recojer ese reloj.
•En ese momento se alcanza a ver cómo un joven de cabello rubio castaño, montado en un dragón color rojo baja a verlo, pues se le lleno de irá al saber que otra vez tratan de pasar por su territorio.•
?: ¿Quién eres tu?...¿Y quién mierda te mando a mi estúpido territorio?.
Izuku: E-espera, tu eres el rey bakugo katsuki, el jefe de los dragones y quién perdera en "La gran Gerra".
Bakugo:Como mierda sabes eso, y como que el perdedor, yo ganaré, o acaso eres un maldito brujo quien predice el puto futuro.-dijo para después acercarse más hacia el.
Izuku: N-no te acerques, p-por favor, si quieres te puedo ayudar con tu futuro, yo sé mucho sobre ti.
Bakugo: Quítate las malditas manos de la cara, que no te la puedo ver.
•Cuando izuku se quitó las manos de la cara bakugo solo vio como aquella carita contenía hermosas pecas, lindos ojos color esmeralda, y uno lindos y jugosos labios que pensaba que sabrían a fresa. Solo el sabía que ese ángel le callo del cielo, solo para el.•
Bakugo: Tu cara acaso fue tallada por los mismísimos angeles, ¿O por qué me gusta tanto?.
Izuku: Querido rey, quisiera responderle su amable pregunta, pero... ¿no sabe cuáles son las reglas de está linda cara?. No solo puedo dejar que la admiren, pues está tiene un propósito.
Bakugo: Oh, suerte mia, voz quieres ser un maldito payaso, pero así me gusta, que me hablen con firmesa.
Izuku: Oh, rey, cuánto quisiera que la admirara de serca, pero...estoy atado a su trampa, ¿Podría ser un caballeroso y bajarme de este árbol?... porfavor.
•Bakugo al ver tal acción de rogar de aquel joven, solo mostró una sonrisa, y volteo a ver a todos sus asistentes y chiflo. Ese chiflido fue para llamar a su dragón.•
Bakugo: Quiero que bajes a ese pequeño ángel, pero con delicadeza, si no te las verás con migo.-dijo con voz amenazadora.
*El dragón se transforma en un muchacho*
?: ¿Y como lo hago bakugo?
Bakugo: Acaso quieres que te mate, maldito kirishima, solo has lo que te pedí.
Kirishima:*volteando a ver a izuku* Necesitare de tu ayuda, solo necesito que muevas tu pie y así podré bajarte.
Izuku: Claro, mientras sea para bajar de aquí.
•Kirishima ayudo al pecoso a bajar para dárselo a su amo. Izuku por su parte al bajar se fue hacia bakugo para presentarse.•
Izuku: Mi nombre es "Izuku Midorya"...no soy principe de ningún territorio, solo soy un brujo explorador, más nunca pensé que estaría pisando este territorio de usted señor rey.
Bakugo: Oh, porfavor, no me hagas reír, pero no tengo quejas con tu nombre, eso sí, te llevaré a mi castillo, para que conozcas más de esta belleza.
Izuku:(pensando) E-espera...¿que?.
Bakugo: En mi castillo te ordenaré pequeña linda mierda, que uses tu maldito don, ya que me puede ayudar en algo.
Izuku: okey, pero después me dejaras ir ¿Verdad?
•Bakugo en realidad no quería dejar ir a ese pequeño joven con pecas, pues pensó en mil escenarios con el,¿Pero dejarlo ir?...jamás.•
Hola 👋 como están?, solo digo que este capítulo fue ayudado por sunikimpark le agradezco mucho, y espero que les allá gustado, asta la próxima 👋 🙂.
ESTÁS LEYENDO
^•||Mi señorito rey||•^-BKDK
FantasyIzuku es un joven de preparatoria, que con su amigo Denki son los nerds de su salón.Una noche después de una fiesta los dos se encontraron un reloj...el detalle es que era viejo.En la siguiente noche los chicos intentando hacer que vuelva a funciona...