•Despues de que denki hablara con kirishima, una amistad surgió en ellos, puesto que tenían los mismos gustos, aún así denki no creía que su mejor amigo le allá atraído al rey de ese palacio.•
Denki: Dijiste que tú nombre era kirishima....¿Verdad?.
Kirishima: Si exacto, ahora. ¿Cuál es el tuyo?.
Denki: Mi nombre es Denki Kaminari, pero....si me quieres poner un apodo, no me incómodo.
Kirishima: Por el rayo que tienes en tu cabello, te diré rayito. ¿No te incómoda?.
Denki: *Sonrojado*. N-no, no me incómoda, pero....cambiando de tema, ¿como puedo encontrar a mi amigo?.
Kirishima: Escucha, el se encuentra en la parte de arriba, está en un cuarto, sinceramente es el más grande, pero el problema es que tiene de guardia a Mina, ella talvez parezca una buena persona, pero cuando se trata de su trabajo, es otra mujer.
Denki: Escucha, ¿tu me ayudarias?, a salvarlo, y sacarlo de aquí.
Kirishima: Rayito, eso sería imposible, yo lo había ayudado y termino fracasando. *mintiendo*.
Denki: Ohh, eso no es nada grave, yo ya se como pasar este tipo de problemas, aún que esté será raro, pues mi amigo es el de la ideas.
Kirishima: Bueno.... sinceramente el no quiere estar aquí, pero bakugo lo tiene encerrado en su cuarto, ya que a él le llamo mucho su atención.
Denki: De todas formas se que el podrá salir de esta.
Kirishima: ¿Tu cres, rayito?.
Denki: Si.
•Mientras estos estaban creando sus propias teorías, izuku tenía un pequeño problema, era esa mujer que tenía de guardia, pues ella no había hablado desde que al se había despertado, el trato de tener una conversación con ella, pero está solo lo ignoraba, aún así el no se rendía tan fácilmente.•
Izuku: Me dices cuál es tu nombre, por qué si vas a ser mi nueva guardia, que por lo menos yo sepa tu nombre, ¿No?.
?: ¿Podrías dejar de hablar porfavor?.
Izuku: Si me dices tú nom-fue interrumpido por la chica-.
?: Mi nombre es Mina Ashido, pero solo dime Ashido, con el permiso que yo te autorizo.
Izuku: Tu nombre es verdaderamente lindo, nunca lo había escuchado, supongo que a ti te gusta.
Mina: La verdad si, mis padres tenían una gran imaginación para crear nombres.
Izuku: ¿Osea que tú nombre no existe?.
Mina: Si lo miras de esa forma, te diré que si.
•En ese momento llega una sirvienta, que traía la orden de que izuku bajara para ir a comer, pues bakugo quería hablar con el después del cachetada que le avía dado.•
Izuku: Muchas gracias, te agradezco enserio. *Estaba apunto de agacharse para mostrar agradecimiento cuanentro bakugo*.
Bakugo: *Estra y ve la situación*....¿De que habíamos hablado DEKU?.
Izuku: H-hola kacchan *nervioso*, ¿De que hablas?. Yo solo me estaba acomodando mi pantalón.
Bakugo: Tu no me agarras de inútil, te conozco desde que te encontré en esa maldita trampa. Y se lo que ibas a hacer.
- Sirvienta: N-no señor, y-yo no le pedí que me agradeciera.
Bakugo: ¡LARGATE DE AQUÍ!.
*La sirvienta se retira del cuarto y mina también se retira.*
Izuku: Kacchan, por favor, no me vuelvas a golpear, te lo ruego. *Le empiezan a salir lágrimas*.
Bakugo: ¿Que mierda estás diciendo?. No vine a eso idiota, aparte....
*Se aproxima para darle un abrazo*
Bakugo: Quiero arreglar las cosas contigo, y pedirte perdón, por darte esa cachetada.
Izuku: *Con lágrimas en los ojos*...¿E-encerio?, no te preocupes, te perdono.
Bakugo: ¿Así de fácil, es perdonar a la persona que te hace daño?. *Pregunta mientras le da el abrazo*.
Izuku: Si quieres que te prediga el futuro.....si, así se perdonara en un futuro lejano.
Bakugo: ...Esta bien, ¿Tienes hambre?, el cocinero te preparo un filete asado, como lo pediste.
Izuku: Muchas gracias kacchan, *piensa*.
Izuku: ¿Te puedo hacer una reverencia?.
Bakugo: No.
•Despues de esa charla, los dos se aproximaron a la mesa principal donde los dos compartieron mucha plática, también gozaron de la rica comida que estaba preparada especialmente para ellos dos.•
____________________________________________
Mientras tanto....con inko:
Inko: *Llorando con la policía* ¡PORFAVOR BUSQUEN A MIS BEBES!, ¡NO QUIERO QUE SALGAN HERIDOS!...¡¡PORFAVOR!!.
Shoto: Señora inko, no se preocupe, mi padre y yo lo buscaremos, y bien....lo prometo.
Inko: G-gracias, shoto, no sabría que hacer sin ti.
____________________________________________*Con Denki y kirishima*
Kirishima: Rayiitooo, te traje la comida, ojalá te guste.
Denki: Muchas gracias kiri, te agradezco, está comida parece de buen estado. Yo creo que si es comible.
Kirishima: Tengo información de tu amigo, pero la diré después de que comas.
Denki: Kiri, no seas malo, ándale, por favor, dime.
Kirishima: No. No hasta qu-fue interrumpido por una voz....era bakugo dándole una orden.-
-¡¡¡PELOS DE MIERDAAAA!!! -*se escucho ese grito desde lejos*-¡VEN PARA ACÁ!.
Kirishima: Ohh, no, creo que ya me tengo que ir rayito, no te preocupes, luego te daré la noticia.
Denki: Okey, adiós.
*Kirishima se abia ido*.
Denki: Creo que está es mi oportunidad de poder escap- se escucha una voz...-.
-¿Hola?, ¿hay alguien aquí?. *Se escucho*--¿Dónde estás?.
Denki: ¡Aquí!...¡Aquí estoy!.
•Cuando Denki dijo eso, escucho como alguien empezó a caminar, se escucho como esa persona se acercaba más a su jaula, cuando se dio la vuelta para ver la cara de la persona que estaba justo de tras de el, empezó a llorar, pues está persona era izuku.•
•Los dos, por fin, encontrados, los dos hermanos por fin juntos, viéndose, el uno al otro....pero llorando, pero eso no importaba.•
Izuku: ¿D-denki? *Llorando*.
Denki: ¿I-izuku? *Empezando a llorar*.
•Izuku fue hacia el para abrazarlo, y ahí los dos calleron al piso, solos llorando y consolandose del uno al otro, rogando que ese momento no acabará. Si estos dos lloraron cuando se volvieron a encontrar.... imagínense cuando inko los vea...•
ESTÁS LEYENDO
^•||Mi señorito rey||•^-BKDK
FantasiIzuku es un joven de preparatoria, que con su amigo Denki son los nerds de su salón.Una noche después de una fiesta los dos se encontraron un reloj...el detalle es que era viejo.En la siguiente noche los chicos intentando hacer que vuelva a funciona...