Rubí se había levantado recientemente, hace como 5 meses que no veía a Jard.
Ella fue a jardred,escucho que ganó mucho dinero.
-hola calabaza
-hola Rubí
Los dos hablaron un rato,luego "Rubí se fue",jardred se quedó solo admirando su casa hasta que llegaron 2 desconocidos una chica morada y un chico verde.
Jardred los miro
-joven calabaza necesitamos que nos ayudes,solo tenemos picos de madera y encontramos diamantes
-quieres son,nunca los vi por aquí-dijo jardred sospechando.
Jardred fue con ellos dos en un camino muy muy largo.
-ya llegamos?-pregunto la calabaza cansada.
Kara y soren hicieron que jardred se metiera a una curva luego cuando Jardred estaba despistado lo tiraron al vacío donde había un poquito de bedrock.
-oigan qué c***** hacen!?-gritó la calabaza desesperada-les aviso que me escaparé de aquí
-no lo creo Si es capaz de ahí matamos a tu perrito-dijo la chica de violeta que se hacía llamar Kara
-no se les ocurre hacer nada con mi perro-dijo la calabaza un poco asustada que dañaron a su perro
-vamos calabaza No seas tan idiota solo tienes que quedarte aquí hasta que yo y cara logremos conseguir todos tus diamantes-dijo el chico verde
-son unos malditos
Luego un rato la chica Violeta y el chico verde se fueron, dejando a Jardred solo.
Luego de unos intentos en el que intentará escapar estaba a punto de rendirse en un momento volvieron la chica kara y el chico soren.
-ya maldita calabaza ya te rogamos Y aunque no creo que esto sea todo tus diamantes-dijo Kara
-así que dinos dónde están los demás
-haremos un trato yo les daré una ubicación donde hay muchos de mis diamantes Y ustedes Me darán enders
-okay okay un trato
-bueno bajo mi cama en mi casa hay una especie de sótano ahí guardo todos mis diamantes ahora denme las enderpels
Soren y Kara le dieron las enderpels pero antes cubrieron el agujero con telarañas para que no pudiera escapar esto iba a ser difícil.
Cuando se fueron Kara y soren apareció Rubí.
-¿en serio les creíste?-dijo la chica con brazos cruzados.
-Pues sí parecían amables.
-okay-Ruby rompió las telarañas y le tiró una cuerda a jardred,cuando sintió que alguien estaba a su espalda, rubi agarró su arco y tiró una flecha que casi le daban la cabeza a kara.
-quién carajos está soren por qué no me avisaste de esto de que la calabaza tenía un amigo o mejor dicho una amiga
-Lo siento kara no sabía
-Pues ahora lo saben y por meterse con mi amigo jardred valieron.
Jardred y rubias estuvieron persiguiendo a soren y a Kara por un lado tiempo hasta que los tuvieron contra una pared los dos se disculparon soren diciendo que era todo culpa de Kara y diciéndole que si debían matar a alguien tendría que ser ella y kara lo mismo era todo culpa de Soren.
-no sé para qué quieren enemigo si ya entre ustedes son suficientes pensé que por lo menos tendrían moral para proteger a su amigo pero ni siquiera eso-dijo Rubí con enojo.
-devuelven los diamantes de jardred ahora!!-*Rubí estaba enojada, Rubi normalmente se ponía así cuando no comía o cuando no estaba tan de buenas, eso estaba pasando últimamente desde que se fue jard.
-ya rubi cálmate déjalos hablar-dijo jardred un poco más calmado que la chica.
-¿¡¡dejarnos hablar!!? literalmente te robaron tu casa,que ay qué raro estás jardred te andas juntando mucho con awita,ahora él tiene más paciencia.
-ya Rubí qué querían decir inútiles
-lo siento no nos quedaba de otra nos estafaron y no tenemos casa.
-ahs
-nos hubieran dicho antes mi amigo aldeano Mauricio podría ayudarlos
-enserio!!!?-los dos estaban muy felices
-Gracias calabaza-dijo el verde
Luego de que soren y kara se integraran en la aldea estaba más tiempo con ellos o sea que Ruby últimamente estaba en su casa peor de lo que ya estaba antes, antes no podia hablar con Jard ni con sus hermanos Anchi y And y ahora jardred normalmente estaba con los otros dos así que no era muy sociable que digamos.
-qué aburrido-dijo la joven sola en su casa
Ruby estaba sola por la aldea paseando, almudena y Pablo no estaban Mauricio trabajaba todo el día, jardred con los otros dos,ella no tenía nada que hacer más que quedarse en un río tirando piedras y lamentándose por su soledad,al principio era lindo pero ya no era gracioso,era triste sentirse sola y no tener a nadie con quién hablar.
Pasaron dos meses más y Rubí se sentía aún más sola, últimamente solo usaba ropa olgada y negra ella estaba deprimida,no hablar le estaba haciendo mal.
Ella se enteró que jardred,soren y Kara habían desaparecido por un señor raro,luego no los vio hasta que vio un portal.
-ya que,un poco de algo nuevo no me ara mal-rubi entro al portal y vio una casita muy linda-que lindo lugar
-¿te gusta?-dijo una voz ronca.
-mmm?-rubi se dio la vuelta para ver a Jard sin camisa-aaa yo esté
-que carajo haces aquí boba?
-jard,esa en una pregunta que debo hacerte yo no te veo asé 5 meses!
-y tanto te molesta?-jard se le aserca mucho a Rubí con una sonrrisa-¿Tanto me extrañas te mocosa?
-¡claro que no!
-¿segura?
-s-si!
-hay que lástima-jard la Also como bolsa de papas y la sentó
-¿no me vas a preguntar cómo me fue en los 5 meses?-pregunto Rubí un poco temerosa de la calabaza de ojos Naranjas
-ya sé cómo te fue enana,te estuve observando
-entonses sabes que....
-si se que estuviste mal
-y no hiciste nada!?sabes que fue por sentirme sola!! Tu dijiste que estarías conmigo!
-ya mocosa se que estás estresada pero no puedo cambiar lo que pasó-jard la miro serio.
-mentiroso!!-rubi estaba llorando,había pasado mucho estres.
Rubí abrazo a Jard.
-(¿que es esto que estoy sintiendo en el estómago?que raro...)-jard no estaba dispuesto a corresponder el abrazo.
Luego de un rato Rubí se durmió y Jard la llevo a su cama y trato de que todo pareciera un sueño,que no recordara nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi calabaza malvada (Jard X Tn)
Romance(lo primero de todo es que les voy a decir algo sí me gustó mucho el personaje y etcétera y por eso hice una historia de este personaje osea jard X tn/lectora ETC Bueno sí hay falta de ortografía pero mal porque soy pésima con esto viste sí le digo...