(en realidad lo de encontrar a Jard si fue un sueño)
Luego de lo que pasó...Rubí quedo con la idea de que solo era un sueño de que en ningún momento había visto a Jard.
-que sueño más idiota...como esa calabaza podrida...-rubi trataba de hacerse creer que no lo quería,que no le dolía que solo ubiera sido un sueño.
Luego de un rato Rubí estaba caminando con jardred,hasta que vino Kara.
-Holi mandarina¿Quien es ella?
-Ella es-Rubi lo interrumpio
-que te importa niña morada
Kara habia visto a Rubí pero nunca supo su nombre.
-que maleducada!
-aja no fastidies
-Rubi no seas asi,es mí amiga-dijo jardred un poco enojado con Rubí
-¿asi? ¡¡"Tu amiga" pensé que yo era tu amiga!!
-las dos son mis amigas Rub
-¿entonses te parece bien? Dejarme sola! En un mal momento y estar con ellos, personas que conociste hace poco e intentaron robarte!!!¿Te parece eso?
-Rubi...
-Rubi Nada!!!
-Perdon...
-me fallaste...-se va.
Rubí estaba callada,se puso a caminar por la aldea hasta que llegó a la casa de jardred,se quedó mirando la casa y luego se fue.
Rubí siguió caminando cuando vio a soren.-hola¿Rubí verdad?💚
-y tu como sabes eso?
-pues porque si
-mmm? Eres?
-aaa me llamo soren
-un gusto soren
-pareces triste¿Paso algo?
-no...
-okey? ¿Quieres se mí amiga?
-si claro,¿Quieres un caramelo?-Soren la miro con felicidad
-si,siii
-jssjsj¿tanto te gustan?-Soren le estaba levantando un poco el ánimo a rub
-Siip-soren estaba feliz de conocer a alguien nueva.
-tu eres el compañero de Kara?
-seee
-mmmm
-Perdon por robarle a tu amigo ca-soren fue interrumpido.
-no es mí amigo
-...okey?
-aja,quieres más caramelos?
-sii, gracias-comiendo caramelos feliz
-no hay de que...Eran los favoritos de un amigo...pero no se los puedo dar.
-entiendo,que lástima
-si...
-quieres venir a mí casa?
-claro¿Porque no?
Rubí fue con soren,los dos jugaron e hicieron cosas juntos,cocinaron, durmiendo una siesta, Rubí le presento a Soren su gatito Jack etc,hasta las 7pm, a esa hora Rubí se tuvo ir.
-odios soren-saludo la pequeña Rubí,soren había subido su ánimo
-adios Rubí cuídate
Rubí camino un buen rato hasta que empezó a llover.
-...Ja me recuerda a cuando estuve con esa calabazita tonta en el puente-se ríe.
Rubí se empezó a mojar,aún no era lluvia era llovizna cuando de la nada un paraguas negro voló hacia Rubí,ella miro a su alrededor y no había nadie,en ese segundo empezó a llover, Rubí camino bajo la lluvia,ahora tranquila porque no se mojaria.
-que linda lluvia-rubi estaba tranquila ahora.
Cuando Rubí llego a su casa suspiro al pensar que tendría que cocinar,fue a la cocina y vio que la cena ya estaba hecha.
-¿habra sido AND?-dijo rub confundida.
Rubí se puso a comer mientras pensaba en lo que había pasado,el paraguas,la comida,la pelea con jardred,el sueño con Jard....habían sido días raros pero por lo menos ahora tenía un amigo nuevo.
Rubí termino de comer,lavo los platos,Se fue a bañar,limpio un poco su casa,puso comida y todo para Jack y se fue a dormí.
De mientras que Rubí dormía había una fuerte brisa fuera de casa,truenos y lluvia.
En la madrugada rub se levantó y la ventana estaba abierta y alado,en su cama estaba tibio como si...de la nada se escucho un golpe en la cocina,Rubí bajo rápido, era Jack se había lastimado mucho,Rubí lo Also y salió corriendo al hospital,operaron al gatito y pudo salvarse...
-serian 1.000.000.000 de diamantes señorita-dijo el doctor a cargo de Jack
-no tengo suficiente dinero pero iré a buscar mí..-rubi interrumpida por una enfermera.
-señor ya han pagado lo del gatito.
-entiendo, entonces señorita pude irse retira su gato
-¿espere quién pagó?
-la persona dijo que prefería ser anónima y que no le dijéramos quién fue
-entiendo...
Rubi fue a buscar a su gatito y luego lo llevo a casa,se quedó pensando ¿quién podría haber sido?¿quien pagó tanto dinero?
-gracias a dios estás bien Jack-rubi sonrrie a su gatito y luego caminaron a casa, de nuevos empezó a llover pero de la nada apareció una persona con una gorra se tapaba su cara su ropa era completamente negra era raro ver a alguien así en la aldea Ruby Lo miró, el chico le dio un paraguas y en cuanto Ruby se giró para ver un segundo a Jack la persona desapareció, en realidad no desapareció solo que se alejó rápido Rubí pudo verlo unos segundos y luego se quedó pensando otra vez volver ese bucle pensar que era lo que había pasado,ese día fue muy raro.
Ruby Jack se van a una casa Ruby acostó a Jack la camita y lo acarició hasta dormirse, en cuanto Ruby no toque Jack se había dormido sonrió levemente para levantarse y hacerse algo para comer, luego de comer eso volvió a la cama se acostó con Jack y durmió ese día había sido agotado tanto para Rudy como para Jack y tanto como esa persona que ninguno sabrá quién será ni siquiera quién lea esto ahora sabrá quién fue su protectora.
Lo único que Ruby no se dio cuenta fue que la ventana aún seguía abierta, la cosa no era si alguien le iba a robar si no ¿quién la abrió? Ruby sin pensar en eso simplemente durmió ya tenía suficientes horas mañana para pensar en eso hoy ya había pensado mucho hoy fue mucho estrés.
★★★★★★★★★★★★★★★★
¿Quien abra sido?
¿Jard volverá a aparecer?
Hay muchas preguntas pero espero que les haya gustado este nuevo capítulo byetomé agüita ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi calabaza malvada (Jard X Tn)
Romance(lo primero de todo es que les voy a decir algo sí me gustó mucho el personaje y etcétera y por eso hice una historia de este personaje osea jard X tn/lectora ETC Bueno sí hay falta de ortografía pero mal porque soy pésima con esto viste sí le digo...