Malhumorado

35 5 6
                                    

Ruby estaba tranquila en su casita sentada viendo la ventana cuando vio a jard parecía de mal humor tenía una cara rara No era su cara normal él casi siempre parecía malhumorado pero ahora estaba peor Rubí no sabía si ignorarlo o acercarse para ver qué le pasaba a esa calabacita,decidió ir a ver qué le pasaba a Jard se le acercó pero estaba muy cortante parecía no querer hablar.

-pasó algo calabaza podrida?

-a ti qué m***** te importa niña metiche

-ay bueno solo quería saber qué te pasaba no es para que me trates así p******

-primero que nada p****** tu abuelo y segundo viste no sé con un jardred con tus amiguitos

-¿por qué te estás comportando así? normalmente si eres molesto pero no eres tan enojón qué pasó te dijeron algo jardred te puso mucha tarea-*se rie

-cierra el pico,molesta.

-jard No me trates así,es solo...me preocupo por ti ¿Sabes?

-Pues ve y preocúpate por tus ami-guitos-dijo el chicos de ojos de forma burlona.

-¿esto tiene que ver con lo de ayer?

-mmm? ¿Que de ayer?

-me refiero a que me fui con los demás y tú te fuiste

-....

-¿tienes que ver con eso?

-Claro que no.No.para nada.para nada para nada...como si fuera que estoy celoso o algo así no,no tiene nada que ver con eso,yo estoy acostumbrado a estar solo... Por qué estarías celoso de que... La única persona casi con la que hablo esté con otras personas y no me hable Claro que no.

-ay calabacita hablas como si fuera que no te conociera pero...¿En serio no hablas con nadie?

-eso a- y ¿eso a ti qué te importa?

-no importa porque eres mi compañero y El clon malvado de mi amigo.

-ajá solo eso,"El clon malvado de jardred"así es como todos me conocen ¿o qué?

-eh sí puede ser bueno-suspira-mira, yo no sabía que te molestaba tanto que no te hablara,no sabía que no tenías más amigos y me disculpo,no quería hacerte sentir así y cambiaré un poco no quiero que te sientas mal por mí Jard.

-gracias...

-¿eee?¿Que porque?

-por estar conmigo y no simplemente tenerme miedo,como los demás,eso es lo que estoy acostumbrado¿sabes?que cada que voy a un lugar digan "ay el clon malvado de jardred"

-ay calabacita...tranquilo,No te tienes que acostumbrarte a eso conmigo, simplemente dime cuando te sientas incómodo y trataré de ayudarte ¿si?

-Gracias Rubí,la verdad que al principio me caías muy mal y ahora un poquito también pero-suspiro-En serio gracias,por estar conmigo y juro que te cuidaré,cuando me necesites simplemente llámame estaré para ti, pase lo que pase me enojé contigo o prometa que te mataré,siempre que estés en peligro y no puedas protegerte aquí me tienes... Y no solo en eso,cuando te sientas mal,te duela algo o simplemente...quieras estar con alguien,necesitas un abrazo o tengas inseguridades...aquí estoy para ti¿ sí?

-Gracias mi pequeña calabaza malhumorada...Yo también te quiero y bueno ahora...¿tienes ganas de salir a comer ?Yo invito.

-sí,tengo ganas de salir a comer pero yo invito a tarada.

-invito yo

-entonces me vuelvo a enojar contigo y no te hablo en una semana.

-qué malhumorado,bueno.

-bueno vamos taradita

***************************Hola quería decir un par de cosas primero que nada Gracias por comentar y segundo quiero poner aquí a las dos personas que me dieron las ideas para el anterior para el capítulo anterior me lo dieron dos personitas una personita me dio la idea para que aparezcan los del pueblo y otra personita me dio la idea de los celos de Rubí aquí voy a dejar sus cuentas

***************************Hola quería decir un par de cosas primero que nada Gracias por comentar y segundo quiero poner aquí a las dos personas que me dieron las ideas para el anterior para el capítulo anterior me lo dieron dos personitas una pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También esta otra cuentita esperen ahora la pongo pero primero quiero hacer unas cuantas cositas gracias a las dos cuentas por las ideas la verdad estuve pensando mucho en este capítulo nuevito para poder ponerlas al final y la verdad que muchas gracias En serio y ahora sí la otra cuentita

No espero que les haya gustado el capítulo bye y voy a estar pensando al más capítulos...

Ah y me olvidé decirles que si quieren el preguntas y respuestas con Ruby,jard y los demás personajes dejan sus preguntitas ellos las contestarán.

Mi calabaza malvada (Jard X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora