especial Halloween

15 2 5
                                    

24/10

Rubí estaba sola pensando en que hacer, Soren estaba fuera de  su casa así que no podía ir con el con jardred...habían pasado cosas y pues no sabía si hablar con Kara.

Dentro de poco iba a ser Halloween y habían pasado meses desde la última vez que  Rubí vio a jard.

Luego de pensar mucho tiempo,Rubí decidió que esa noche iba a salir con Soren y Kara,iba a socializar con Kara,no quedaba de otra.

Rubí fue a la casa de Kara y la saludo

-hola Rubí?

-...si,perdón por lo del otro día-dijo Rubí bajando la cabeza.

-no hay problema, entiendo que te sentiste mal,era un mal momento y jardred paraba mucho tiempo conmigo y soren.

-gracias por estender,Kara,¿verdad?

-si

Rubí y Kara se quedaron charlando un buen rato luego Kara le dijo si quería quedarse a dormir ya que era tarde y no quería que pasará nada.

-¿pijamada?-dijo la peli morada sonrriendo.

-okey-Rubi sonrió dulcemente ante la idea de Kara.

Las dos vieron peliculas,jugaron juegos de mesa,etc.

Pasaron 5 días era 29/10

Rubí arreglo con soren y Kara para juntarse a ver pelis de terror en Halloween y también ir a pedir dulces,aún no sabía qu disfraces usarían.

-Kara puedes disfrazarte de bruja-dijo Rubí.

-pero ya es una bruja-dijo Soren entre dientes

-Soren!!!-Kara lo miro mal

-y bueno-dijo soren tratando de justificarse

-Soren no seas asi-dijo Rubí después  de un suspiro.

-jeje

El 31 en la noche los chicos salieron disfrazados

Soren de Michael Myers(el de viernes 13) Kara de pennywise  y Rubí se vistió de calabaza maldita.

-jssjsj vivaaa!!-Kara estaba feliz,abrazo a soren y a Rubí.

-jsjajs

Luego de una larga noche los tres volvieron a casa,fueron a la casa de rub y rub les enseño que tenía una habitación secreta, con una pantalla de cine y muchos bocadillos para toda la noche.

-es increíble-soren se puso a saltar en los colchones que había y también se puso a comer dulces.

-espera a la película Moco-Kara estaba feliz

Los tres pasaron la noche viendo películas de terror,vieron Chucky,la monja,viernes 13,la llorona,la del ahro,etc.

En un momento Rubí se asusto y sin querer se subió ensima de Kara(ataque bisexual).

-jajajaajja miedosa-kara se rió,sentía una mirada de enojo que la miraba.

Soren se ríe.

-hay ¿Son novias?💚

-no-dijeron las dos a la vez.

En la oscuridad había una mirada que miraba con odio a Kara,una mirada seria,fría y de odio.

-que mala cara y no,no somos novias Soren.

La mirada desde la oscuridad frunció el seño,miro a los tres un poco enojado.

Rubí se volvió a acostar y siguieron mirando pelis toda la noche cuando de la nada,había una sombra grande,como de un monstruo.

-Aaaaa!!!!-los tres estaban asustados.

-miau~-era Jack,el gatito de Rubí que había bajado a ver qué hacían,los tres se rieron ,Rubí se paró y agarró a Jack.

-hay bonito-dijo Rubí mientras alsaba a Jack

-no sabía que tenía un gato-dijo kara

-jssjsj es Jack

-me recuerda al clon malvado de jardred¿Cómo se llamaba?-dijo chico Verde

-creo que-Rubi interrumpio a Kara.

-Jard...

-¿acaso lo conoces?-dijeron Kara y soren sorprendidos.

-seee.

-Nos encerro en berrock-dijo el moco medio enojado al recordar eso

-¿¡cuando!?-Rubi reaccionó rapido

-hace unas semanas-dijo el moco

-....-rubi suspiro

-¿que pasa?-pregunto la peli morada

-es que hace meses que no lo veo...

-oooo... entiendo-kara iba a abrazar a Rubí cuando de la nada se callo un pedacito de techo...-¡que raro!-csra se corrió

-Mmm...-rubi miro a Kara sorprendida -¿¡que carajo!? Yo me asegure que todo estuviera bien.

-Que raro...

Rubí escucho una voz en su oído-que no se te acerquen-rubi se giró rápido pero...no había nadie.

-que carajo...-susurro Rubí

-pasa algo Rubí?💜

-mmm?💚

-no nada

-¿segura?💜

-si-rubi miro a sus alrededores y luego siguió la noche,pero se quedó pensando en la voz que escucho,esa voz...la había escuchado antes¿Pero...de quién era?

Luego de horas los tres se durmieron y Rubí...

-Jard!?

-a hola

Rubí estaba en otro lugar,sorprendida   pero luego todo se volvió negro...y Rubí despertó.

-que raros son esos sueños...-dijo Rubí en un susurro

-¿pasa algo Rubí?💜-dijo la peli morada mirándola mientras de tallava los ojos.

Soren seguía dormido.

-no,no pasa nada Kara, gracias por preguntar-dijo Rubí sonriendo mientas seguía pensando en eso.

Luego de rato después Rubí se puso a hacer el desayuno para los 3.

-espera les guste -dijo Rubí poniendo la mesa.

-gracias Rubí💜

-gracias 💚

Mi calabaza malvada (Jard X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora