Rubí estaba en su casa en pijama cuando escucho la puerta.
-ya va!*media dormida-¿quien es?-*abre la puerta
-hola Rubí
-¿mauricio?*media dormida
-Rubi,hoy tienes mucho trabajo
-hAaa*se queja
-ya vamos,vamos,vamos
Rubí sube a su habitación se cambia y baja para ir a trabajar,era un día de bastante calor,así que rub se puso un pantalón corto de Shin una remera negra y una especie de saquito a cuadros y unos zapatos rojos con cordones blancos.
-vamos Rubí rápido!
-ya va,ya va*medio fastidiada
Rubí baja Mauricio la lleva al lugar y le explica el trabajo
-en resumen tienes que plantar algunas flores,regar,arreglar el campo Etc.
-mmm~*se duerme parada
-Rubi!!!
-Estoy despierta!!
-no dormiste en toda la noche?
-no,estaba estudiando para algo que estaba haciendo con Pablo.
★★★★★★★★★★
Holi,bueno les quiero preguntar algo...la verdad que yo quiero agregar el ship de Pablo x Mauricio y no se si les guste así que les digo por aquí adiós hasta el proJa se la creyeron? Sigamos!!!
★★★
-o entiendo Mmm termina esto y puedes descansar,no te puedo dejar el día libre ya que hubieron varios aldeanos que faltaron.
-entiendo Mauricio no ahí problema
Rubí se pone a trabajar horas y horas,entre que hacia una y otra cosa.
Rubí termino y se puso a ver todo,era un hermoso lugar,el tacto de las flores tan suave,sentir el pasto en tren sus dedos,el dulce silencio,tan tranquilo,tan placentero,todo se veía y sentía tan lindo.
Rubí se quedó hay un largo tiempo y se durmió ahí bajo el único árbol que había ahí,era un árbol viejo,grande y hermoso,unas hojas rosadas caían de ese Hermoso árbol Sakura.
En un momento a Rubí le callo un pétalo justo en medio de la cara,justo en su nariz.
Luego de largo rato Rubí se despertó y se quedó pensando,observo las flores hasta que noto algo,había una flor negra entre todas las flores de colores y junto a esa flor negra había otra, eran dos rosas negras.
Rubí observo fijamente eso,luego vio la hora,se había quedado ahí 3 horas durmiendo.
Rubí corrió a la casa aver si no paso nada,no había pasado nada,todo muy tranquilito.
Rubí se quedó pensando,hace meses no veía a Jard...¿que le pudo haber pasado?
Era algo raro de parte de esa calabaza,por lo menos desde que llegó Rubí,casi siempre andaba por ahí pero estos últimos meses había desaparecido,Rubí se preocupo mucho,aunque supuestamente Jard no era su amigo, le caía bien y se preocupaba por el.
Rubí decidio acostarse y dormir.
Luego de que Rubí se durmió apareció una silueta,se acercó a ella se acostó y durmió.
Al día siguiente Rubí se despertó tocó la parte de su cama y estaba tibia como si alguien hubiera estado ahí recientemente, a ella le pareció raro,trato de ignorarlo,primero la voz ahora esto,todo se estaba volviendo muy raro.
Rubí cumplió su rutina osea:
Desayunar,cambiarse, trabajar,comer etc,luego salió a Comprar a la tienda.-mmm*mira la lista de compras
Rubí compra todo y vuelve a casa,se sentía observada pero mejor ignoro eso y siguió llendo a casa.
Rubí sintió que alguien la agarro y la noqueó
Luego despertó en un lugar raro y estaba atada...
-que carajo!?
-Hola...*apareció un golem
-espera tu
ESTÁS LEYENDO
Mi calabaza malvada (Jard X Tn)
Romansa(lo primero de todo es que les voy a decir algo sí me gustó mucho el personaje y etcétera y por eso hice una historia de este personaje osea jard X tn/lectora ETC Bueno sí hay falta de ortografía pero mal porque soy pésima con esto viste sí le digo...