Me desperté con un sobre salto, un sudor frío en mi frente y la pésima sensación de que algo estaba mal. Estaba sentada junto a la mesa, creo que me quedé dormida mientras trataba de escribir el estúpido poema que nos encargaron en la escuela.
La habitación estaba oscura, excepto por la luz tenue de la luna que se filtraba por mi ventana. Intenté recordar aquel sueño que me había despertado y asustado de esa manera. Pero solo encontré un vacío a mi alrededor y una extraña sensación de miedo.
La voz en mi cabeza comenzó a susurrar de nuevo, "No puedes confiar en ti misma, No puedes confiar en nadie". Me levanté rápidamente y comencé a caminar por toda la habitación de un lado hacia otro, intentando sacudirme esa sensación de inquietud que me invadía.Al pasar frente al espejo, mi reflejo me detuvo bruscamente dejándome sin respiración. Mi piel parecía pálida, mis labios apretados y muy rojos. Pero mis ojos... Mis ojos parecían pertenecer a alguien más. Mis ojos parecían contener un secreto, un secreto que yo misma conocía y reprimía tanto. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué esta sucediendo conmigo en ese momento?
En el reflejo pude ver también la mesita que estaba detrás de mi, dónde suelo hacer mi tarea. De repente, recordé el poema que había escrito la noche anterior; así que, prendí la lámpara para tener un poco más de claridad y fui por el poema para posteriormente volver frente el espejo.
Las palabras de ese escrito resonaban en mi mente: "Detrás de la mascara de perfección, se esconde un corazón que late, con miedo a sentir, a amar, a perder y ese vacío, un susurro calla" ¿Qué significa esto? ¿A qué máscara se refiere? Las palabras parecían saltar de la página, acusándome de hipocresía. De repente, escuché un ruido detrás de mi. Me gire, pero no había nadie. La habitación estaba completamente vacía. Sin embargo, la sensación de ser observada persistió. Me sentí vulnerable, expuesta.
Me gire nuevamente al espejo. Pero, la habitación comenzo a girar y me sentí un poco mareada. Me aferre al borde del espejo para no caer. La voz interior se hizo más fuerte "No puedes confiar en ti misma, no puedes confiar en nadie" repetía una y otra vez.
Mi corazón latía con más fuerza, como si estuviera tratando de escapar de mi pecho. Me sentí atrapada en un laberinto de espejos, dónde cada espejo mostraba una versión diferente de mi misma.La voz interior se hizo más fuerte, más insistente: "¿Quién eres realmente? ¿Qué estás escondiendo?".
Me aleje rápidamente del espejo, intentando escapar de las preguntas que no podía responder o más bien de las que no quería responder porque su respuesta me aterraba. Y entonces, ví algo que me hizo helar la sangre.
En la pared, justo en la parte de arriba de mi cama, había una frase escrita en letras rojas:
"Die Wahrheit wird dich befreien"
¿Quién había escrito eso? ¿Qué estaba sucediendo ahora?
Mi mente se llenó de preguntas, de dudas y sobre todo de temores. Me sentía tan perdida, en un mundo donde nada parecía real. Dónde no podía distinguir que era real y que no.Me acerqué a la pared intentando entender el significado de las palabras. Al no encontrar nada, tome un lápiz y papel para anotarlas. Guarde la nota en los bolsillos de mi pantalón para verlos más tarde y tratar de descubrir algo más sobre eso.
Y entonces, escuché un ruido extraño que venía de detrás de mi. Me gire lentamente aún agitada y ahí estaba mi reflejo una vez más, me acerque lentamente, algo aterrada. Pero ¿Qué era eso que tenía? ¿Qué había en mis manos? ¿Qué fue lo que pasó en realidad?
Subí lento mi mano derecha hacia mi rostro para tratar de mirar mejor eso que tenía, moví mis dedos entre si, era algo viscoso y con un olor algo extraño Entonces lo supe. Era Sangre.El miedo invadió todo mi cuerpo haciéndome retroceder rápidamente de espaldas, sin percatarme de que habia detrás. Hasta que me golpee y caí, sin saber que paso después.
ESTÁS LEYENDO
'' NO PODRÁS DESCIFRARME ''
JugendliteraturNara es una chica con serios problemas de salud mental pero nadie lo sabe, ni siquiera ella se imaginaba lo peligrosos que estos pueden llegar a ser. Por eso, durante años ha mantenido una vida perfecta ante la sociedad. Pero esto, solo es un disfra...