Me desperté con un dolor sordo en la cabeza y una sensación de mareo. Me incorpore lentamente, mirando a mi alrededor sin poder recordar como había llegado a mi cama. La habitación estaba oscura y en silencio, excepto por el tictac del reloj en la mesilla de junto.
5:00 A.M
Me apresuré a salir de la cama, sintiendo una urgencia inexplicable. Mi cuerpo parecía pesado, como si hubiera corrido un maratón toda la noche. Me dirigí al baño, donde me detuve frente al espejo. Mi reflejo mostraba una cara pálida y ojeras muy visibles.
¿Qué pasó anoche?, me pregunte algo confundida. Despues decidí tomar un baño para relajarme y cambiar un poco mi aspecto, así que entré a la ducha.
Mientras me bañaba, comencé a sentir una sensación de ardor en las piernas, luego note algo que me hizo contener la respiración y agito los latidos de mi corazón. Había cortadas en ellas, aún rojas y algunas aún sangrando. Era como si alguien hubiera pasado algo muy filoso y sin piedad, dejándome así. Aún no lo recordaba y cada vez que intentaba hacerlo solo encontraba imágenes borrosas en mis pensamientos; una pistola apuntando hacia mi, cuerpos sin vida tirados en la nieve, gritos desesperados de ayuda y luego Sangre, mucha sangré.
Sacudí mi cabeza apartando esos pensamientos que me causaban escalofríos. ¿De dónde venían aquellos pensamientos? ¿Aquellas imágenes? ¿Aquellas escenas? ¿Quién soy yo realmente?Después del baño, Me vestí con mi uniforme de escuela, por suerte hoy tocaba usar el deportivo y eso era bueno porque a esta hora estaba muy frío para salir de casa. Me sostuve el cabello en una cola alta, ya que esta hacía que ganará unos cuantos centímetros de estatura y resaltaba el azul claro de mis ojos. Me puse un maquillaje algo sencillo; rimel y gloss. Siempre he pensado que la verdadera belleza está en el interior y no en lo físico. Claramente yo tengo esa belleza física, pero mi interior estaba jodido.
Posteriormente, me dirigí de nuevo al baño para recoger la ropa que había dejado en el suelo. Tome mi pantalón revisando las bolsas como era mi costumbre. Entonces, en el bolsillo, encontré la nota:
"Die Wahrheit wird dich befreien"
Sonreí ligeramente, sabía que no había Sido un sueño y la nota en mi mano era la prueba. Pero, ¿Qué haría ahora? ¿Dónde buscaría? ¿Qué se supone que significan esas palabras? Tantas preguntas invadieron mi cabeza, que no sabía por dónde comenzar, parecía que era un enigma sin respuesta y eso me frustraba aún más. Por primera vez había podido extraer algo de mis sueños y no sabía que hacer con eso.
Entonces algo fascinante vino a mí mente. La biblioteca de la escuela. Ese lugar contenía demasiada información, estoy segura que ahí encontraría algo que pudiera servirme.
Mire la hora en el reloj:
6:20 A.M
Por suerte la biblioteca abría desde las 7 de la mañana y cerraba hasta las 10 de la noche. Lo creerán aburrido, Pero en las escuelas la mayoría de los maestros pedían tareas de investigación y las querían sacadas de libros, con fuente bibliografía y todo, asi que: sí, era muy necesaria la biblioteca y muy ocupada también.Tome mi mochila, saliendo de la habitación. Baje muy despacio las escaleras para no hacer ruido y despertar a mis padres, que tenían el sueño muy ligero por cierto. Al Bajar deje un pequeño recado sobre la mesa de la cocina:
TAREA DE IMPREVISTO, voy a la biblioteca a investigar. No sé preocupen, ya desayuné. Los veo en la tarde. Con cariño, Nara.
De alguna forma, me aterraba encontrar respuestas a mis preguntas, así que dude un poco al abrir la puerta. Suspiré para llenarme de valor, así que, me puse mi abrigo y sali de la casa con camino a la biblioteca. Estaba decidida a encontrar respuestas.
ESTÁS LEYENDO
'' NO PODRÁS DESCIFRARME ''
Novela JuvenilNara es una chica con serios problemas de salud mental pero nadie lo sabe, ni siquiera ella se imaginaba lo peligrosos que estos pueden llegar a ser. Por eso, durante años ha mantenido una vida perfecta ante la sociedad. Pero esto, solo es un disfra...