En el camino Newt no volvió a mencionar ninguna palabra, sintiendo como el aura de Thomas se volvía más tenso. Ambos fueron hasta el huerto, en donde se detuvieron bajo un árbol grande con una sombra predominante. Sentándose con lentitud.
- Thommy, yo... - Interrumpió el silencio para pedir perdón.
- Si lo único que tienes para decir es "Lo siento", mejor ni hables. - Aquel pelinegro sin filtros habló. - No pienso conformarme con eso.
- Lo sé, pero no encuentro las palabras o acciones que demuestren lo mucho que lo siento. - Inclinó su cabeza en arrepentimiento, jugando con sus dedos.
Ser vulnerable ante Thomas era lo que menos disfrutaba.
- ¿Y? - Lo miró con una mueca en su rostro para demostrar lo disgustado que estaba. - Es tu problema, yo nunca pedí que me ignoraras durante días y más encima dijieras que no me necesitas. Cuando desde un principio pudiste habérmelo dicho, para evitarme preocupaciones y así dejarte feliz con los chicos. No te entiendo y creo que nunca lo voy a hacer, al final del día simplemente eres mi hermano, ¿no? - De lo rápido que habló el aire casi deja de pasear por él, teniendo que tomar un breve descanso para recuperarse y seguir hablando, evitando que Newt pudiera hacerlo. - Eres un maldito mentiroso, lo único que hiciste fue desaparecer esa noche cuando solo quería saber si estabas bien, saber que era lo que estaba pasando por tu mente.
Newt apretó sus labios, sintiendo sus ojos picar.
- Al parecer solo fue tu instinto de Alfa queriendo un Omega para pasar su celo. - Finalizó entre susurros, dejando al rubio totalmente en blanco, el cual dejó salir aquellas lágrimas que aguantó desde que el menor comenzó a reclamar.
- Thommy, de verdad...
- Cállate, Newt. - El mayor limpió sus lágrimas, creyendo que ese era el final de todo, que nunca iba a volver a hablar con su pequeño.
La sorpresa que se llevó cuando el menor lo abrazó, el calor que emanó dentro de su corazón y el silencio cómodo que se formó era indescriptible.
Aquel pelinegro no sabía como pudo llegar a sentirse su compañero, pero pudo suponer lo fatal que se puso cuando supo que el Omega del que abusaría era él.Así que no iba a dejar que hablara hasta que lograra sacar todo lo que guardó.
Newt se escondió en su pecho, apretando la sudadera que Thomas llevaba puesta, tratando de calmarse, siendo imposible por el poco autocontrol que tenía.
- Thommy... - Susurró, buscando refugio en el menor.
- Newt... - ¿Cuándo había dejado de llamarle "Newtie"?
Aquellas letras volaron junto al viento para volver a dejar todo en silencio, acompañado del silbido de las hojas y ramas de los árboles.
Ese momento era más que perfecto, la comodidad que ambos sentían era única y el amor que salía de ese lugar era visible a...
ESTÁS LEYENDO
𝗩 𝗜 𝗢 𝗟 𝗘 𝗧 𝗔 - 𝘕𝘦𝘸𝘵𝘮𝘢𝘴
أدب الهواة🪶 / En un pequeño lugar, no muy lejos de aquí, un grupo enorme de chicos jóvenes refugiados vivía, Omegas, Alfas, Betas. Gran variación entre ellos, se podía decir que entre todos de cuidaban. Pero entre ellos había un grupo aparte de los Omegas m...