Capítulo 2.

557 82 30
                                    

Cielo - Sexto Cielo.

Michael balanceó una Lanza de Luz en sus manos con agilidad. La lanza sería borrosa para casi cualquier ser que entre a verlo.

Dios no creó solo a sus hermanos y a él para que sean sus hijos, sino para ser el Ejército de Dios. Y él, como la representación de un guerrero que era, era el líder del Ejército.

También lo era porque a Naruto no le interesaba algo como eso. A su hermano mayor le interesaba más jugar con sus hermanos, enseñándoles a pelear de una forma más tranquila.

“Hermano”.

Michael se detuvo cuando escuchó la voz de Naruto. Se giró, viendo a Naruto ahí, de pie con una leve sonrisa amable.

“¿Entrenamos?”

Michael parpadeó un poco por lo dicho por su hermano mayor.

Nunca antes habían entrenado. Principalmente porque Dios no se los permitió, ya que no quería que se hagan daño. Sin embargo, ahora tenían permitido entrenar en esta sala creada en el piso exclusivo para ellos, los más poderosos de sus hermanos.

“Claro”.

Naruto, entonces, movió su mano frente a él. Una Lanza de Luz dorada se formó en la mano de Naruto, con la misma altura de Naruto, más de 2,50 metros.

Michael balanceó un poco su lanza en su mano, y tomó una postura. Naruto miró la postura de Michael con curiosidad, y tomó una postura similar.

Ambos desaparecieron en un estallido de velocidad.

¡Clink!

Las dos lanzas de luz chocaron con fuerza. Naruto y Michael dieron un paso atrás, y volvieron a balancear la Lanza de Luz con más fuerza que antes.

Michael miró en silencio como su hermano era cada vez más rápido y fuerte. Aumentó su propia velocidad y, en consecuencia, su fuerza.

Las lanzas chocaron en distintos puntos entre ambos, causando destellos de luz potentes mientras ninguno quitaba la mirada de los movimientos del otro.

Naruto balanceó la lanza para golpear un costado de Michael, pero él mismo bloqueó ese movimiento con su lanza.

Naruto retiró en un milisegundo su lanza, y lanzó una estocada con la parte “filosa” directo al pecho de Michael. El rubio abrió los ojos por la velocidad, y apenas pudo girar a un lado, dejando pasar de largo la lanza, que Naruto retiró al instante.

Michael se dejó de mover un segundo, pero Naruto no se dio cuenta de eso. Movió su lanza nuevamente, con destino a “cortar” el pecho de su hermano.

Michael abrió los ojos.

¡FISS!

Naruto miró con los ojos abiertos como su lanza atravesó la mano de Michael, que solo pudo hacer eso para evitar que lo corte.

Retiró la lanza rápidamente, y tomó la mano de su hermano con una mirada preocupada. Un aura dorada salió de su mano cuando empezó a pasar energía para sanar a Michael.

“Perdón, hermano…”

Michael miró en silencio como Naruto lo curaba, pero lo detuvo. El mayor dejó de sanarlo, viendo como Michael sonreía suavemente, viendo como una cicatriz se formó en su mano.

“Esta bien. Solo me distraje”.

Naruto lo miró con duda, pero asintió. No esperaba atravesar la mano de su hermano así, más cuando estaba seguro que podía bloquear ese golpe.

Naruto Lucifer: Primogénito De Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora