Cambio de título por fines personales.
..........
Belcebú no estaba listo para esto.
Mejor dicho, no estaba preparado para siquiera pensar en ver a su hermano mayor en acción.
El Leviatán estaba listo para devorar a este ser que “atrapó”. No parecía haber algo que lo evite.
Entonces, Naruto sacó su mano del agarre de la cola del monstruo, y la levantó a un lado suyo.
¡PLAAAFFF!
Belcebú miró incrédulo al Leviatán volar varios metros en el aire, con la cabeza doblada. Naruto estaba cayendo al agua, pero no parecía preocupado.
De repente, la caída de Naruto perdió fuerza cuando las alas se desplegaron en su espalda, ante la mirada hipnotizada de Belcebú.
El Lucifer ignoró a su pupilo, a cambio de ver al Leviatán. Sus ojos lo siguieron cuando se metió debajo del agua, y empezó a avanzar hacía él a una velocidad sorprendente.
No para él, lastimosamente.
El Leviatán salió de abajo del agua, con la boca abierta ampliamente, listo para tragarse a Naruto de un bocado.
El Lucifer creó una Esfera de Luz en su mano derecha, y apuntó al monstruo.
¡FLUUSSSS!
Un rayo de luz salió disparado desde esa misma Esfera, arrastrando al Leviatán contra el mar con fuerza, sin dejar que tome la defensiva.
Belcebú miró desde su lugar como el Leviatán fue arrastrado casi 100 kilómetros, antes de detenerse gracias a que Naruto deshizo la esfera.
El Leviatán se levantó de repente, y rugió con fuerza.
Su rugido resonó en varios kilómetros a la redonda.
El monstruo se movió sobre el agua a máxima velocidad, rumbo hacia Naruto otra vez. El Lucifer miró con curiosidad como el Monstruo no se rendía ante él.
Una sensación extraña se formó en su pecho.
Lentamente, una sonrisa creció en su rostro.
“Deberías ser un monstruo más bueno”.
El Leviatán se quedó quieto a mitad del aire cuando se había lanzado hacía Naruto. El cuerpo dejó de responderle al monstruo, que dio un gruñido lastimero.
Belcebú sintió que sus piernas querían fallarle por un momento.
La Espada que apuntó al Leviatán lo mantuvo en su lugar.
Abajo del mango, el pomo está hecho de un diseño de 3 rombos dorados con unos zafiros en medio de dichos rombos. El mango es de cuero, y la guarda tiene una forma de cruz dorada, con un diseño en medio del rostro de Naruto, antes de bajar por el filo por en medio de la Hoja donde siguen los diseños dorados.
La punta del filo apuntó al Leviatán, que se detuvo cuando sintió su alma y mente llenarse de sumisión repentinamente, como si hubiese perdido la voluntad.
“¿Serás un buen Leviatán y me servirás?”
La voz de Naruto se llenó de poder, de confianza. Había una profundidad que lo hizo sonar imponente en todo el sentido de la palabra.
“S-si… Mi señor”.
El Leviatán bajó la cabeza.
Eso fue demasiado para Belcebú.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Lucifer: Primogénito De Dios.
De Todo4. El es el hijo mayor de Dios. Una obra maestra, que encarna la forma más pura de divinidad. Hermoso, poderoso, imponente y supremo. Nadie pensaría que alguien como él se dejaría llevar al abismo, pero eso a él no le importó. Porque una vez que toc...