Capítulo 5.

251 48 10
                                    

Cielo, Segundo Cielo.

Naruto caminó por el segundo Cielo sin rumbo alguno. Su mirada, aunque estaba puesta al frente, no estaba prestando atención a lo que hacía.

Su mente aún estaba en lo que pasó hace unas horas. En Lilith.

Solo al verla algo dentro de él se encendió.

Su sangre hirvió, y sintió que se trasladaba a su región inferior.

Algunos de los Ángeles que pasaron notaron un leve movimiento incómodo en su hermano al caminar.

“Hermano Naruto”.

Un Ángel se paró frente a Naruto, que salió de su estado perdido, y miró a su hermano menor con una ceja alzada. Este tiene cabello blanco, y ojos algo rojizos. Sus orejas son algo alargadas y puntiagudas, pero no exageradamente. Esta vestido con una túnica blanca, aunque esta es algo femenina.

“Asmodeus…”

“¿Estás bien, hermano? Estabas caminando algo incómodo”.

Naruto en ese momento sintió exactamente su… Cosa. Estaba duro, pesado, como si tenerlo así fuese casi doloroso.

Su manta inferior era grande, así que ellos no notaban que lo tenía apenas acomodado para que no se note.

“Estoy bien, no te preocupes”.

Asmodeus asintió con una leve sonrisa amable. Entonces, puso una mirada distinta cuando notó que los Ángeles suspiraban satisfechos que su hermano este bien, y siguieron en lo suyo.

Naruto notó que Asmodeus parecía algo… extraño.

“Oye, hermano… ¿Puedo hablar contigo de algo?”

El Lucifer asintió lentamente. Tomó el hombro de Asmodeus y, de repente, brillaron por un segundo antes de desaparecer.

…….

Sexto Cielo, Habitación de Naruto.

Asmodeus miró en shock como aparecía en la habitación de Naruto. Tartamudeó un poco, antes de sentir como Naruto le daba un leve toque en la cabeza, lo que lo hizo salir de su estado atónito.

“Dímelo aquí. Suenas preocupado”.

Naruto se sentó en su cama, y movió una mano, creando desde las nubes una “cama” para que Asmodeus también se siente frente a él.

Asmodeus se sentó frente a Naruto con algo de duda en su rostro. El ángel en verdad no sabía si hablar de esto, en especial porque algo en su ser le decía que podría ser castigado.

“No temas, hermano. Todos tenemos preguntas”.

Asmodeus miró a Naruto con los ojos abiertos. El Lucifer lo miró con tranquilidad, habiendo leído la mente de su hermano sin problema.

Entonces, Asmodeus agachó un poco la cabeza, y tragó.

“Yo… He estado sintiendo algo raro desde que vi a una de las hermanas el otro día. Una parte de mi cuerpo reaccionó, y sentí… No…”

Naruto abrió levemente los ojos, cosa no notada por Asmodeus, que mantenía la cabeza gacha.

La situación entre ambos era tan parecida… Esto no podía ser real, no…

“Fue como sí… Me sintiese sucio. Como si me alejase de Dios…”

“¿Y eso como te hizo sentir?”

Naruto preguntó en un tono algo bajo, pero cargado de profundidad. Asmodeus levantó la cabeza y miró a su hermano casi con vergüenza.

“S-se sintió… Bien… Ayúdame…”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Lucifer: Primogénito De Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora