De pie frente la torre del reloj, observando el panorama, noche sin estrellas,lluvia leve, sólo con mis audífonos, decido situarme en el borde del puerto mirando a lo lejos las hermosas luces que estaban a lo lejos, lo considero y regreso hacia la torre del reloj me lleno de valor y entro en ella por una pequeña puerta que tenía.
Allí me encuentro con un joven que se encuentra muriendo , decidí dejarlo ahí y seguir con mi descubrimiento en la torre, subir por las escaleras era algo que me encantaba había una mariposa 🦋 y mientras la voy siguiendo iba subiendo más y más hacia el pico de la torre, era divertidísimo.Pero ..... Sentía a la vez algo que me molestaba un poquito la conciencia, mientras yo estaba contenta y disfrutando de mis nuevos descubrimientos una persona estaba muriendo, era egoísta de mi parte, de todas maneras llegué hasta arriba y corrí el riesgo de sentarme en el borde del reloj, no tengo miedo , se puede ver todo desde lejos, me canso ya de observar el paisaje ,así q decido regresar ,ahí seguía el joven tirado me dio lastima así q me armé de fuerzas , lo cargué hasta afuera ,llamé a un taxi y me lo llevé hacia el hospital, me preguntaron si eramos familiares en ese momento no supe que reponder ,dije q eramos primos ,para mi suerte el traía su identificación, teníamos el mismo apellido me asombró mucho porque no era originario de allí de Francia, en fin ,después de unas horas salió de emergencias y me permitieron entrar en la sala, quería matarlo a preguntas pero no sabía por donde empezar , de todas formas no creo que fuera a responderlas,estaba enfermo y débil,le pregunté de donde era y me dijo que vivía en México pero se habían venido él y su familia para Francia y así continuaría sus estudios, al momento apareció su familia me alegré y cuando estaba a punto de irme me ofrecieron dinero, simplemente no acepté y me marché ,aunque no podría olvidar el hecho de mi visita a este país(encontrar a mi hermano perdido) ya he pasado por muchos países en su búsqueda y he gastado mucho dinero en pruebas de ADN en hospitales caros ,finalmente antes de viajar para acá me convencí a mi misma que sería la última vez que estaría en búsqueda de mi hermano,pues si no fuese así acabaría en las ruinas , pero simplemente había un límite de tiempo para todo, ya que no podría quedarme a vivir en cada país que llegara , seguí caminando acompañada de mis pensamientos hasta llegar al hotel que me estaba alojando ,eso fue lo que pude hacer hoy, mañana intentaré encontrarlo para pedirle que nos hagamos un test de ADN.