Se acercaba el verano, y nos visitó nuestra abuela María,le ofrecimos té y galletas, tal como a ella le gustaba .Luego se puso a comentar sobre su nuevo hogar, lo cual me emocionó mucho, ella notó la alegría en mis ojos, para mi sorpresa me invitó a ir con ella, acepté enseguida. Preparé mi mochila en una ventisca por así decirlo.El viaje hacia su vivienda fue muy cómodo, cosa que me impresionó mucho.Por suerte era un apartamento en el 3er piso,las escaleras estaban en mal estado, los vecinos de los pisos de abajo eran muy extraños.Intenté hacer que esas nimiedades no me molestasen, pero fue en vano. Cuando la abuela fue a dormir al mediodía, bajé la perrita para darle un paseo, gracias a dicha escusa pude revisar la zona del edificio y sus alrededores e incluso conjeniar con algunas personas del barrio, luego que me cansé dicidí descansar en los bancos del parque.Frente de mí, pasó un joven vestido de negro, medía unos 1.95cm de altura aprox , tremenda mala pinta daba , retrocedió hacia donde estaba ,se agachó y acarició a la perrita, rápidamente me levanté y empecé a correr, lo que más me impactó fue que me perseguía, al menos eso pensaba yo, era sólo que vivía en el 2do piso del edificio donde dirigía mis pasos apresuradamente.Al fin pude entrar en mi habitación, suspiré y quedé tendida en mi cama. Poco después me llamó mi abuela para comer la cena. Al rato descubrí que había un hoyo en el piso de mi cuarto que conectaba con el apartamento del chico misterioso del parque, varias veces me pregunté qué haría, pero en el trayecto de mis pensamientos dí un paso en falso y caí por el hoyo ,por suerte caí sobre su cama, me levanté y me escondí debajo aunque estaba temblando de miedo, todo estaba muy bien organizado, de repente siento unos ruidos, era él que había regresado al cuarto, de momento todo lo empecé a ver borroso .Me desmayé del susto. Al despertar estaba sobre su cama amarrada , la boca tapada e inmovilizada no sabía qué estaría por pasarme, sólo sabía que no sería nada bueno. En ese instante llegó el chico con una bandeja de cuchillos ,tijeras y bisturís , todo parecía bastante afilado.Se acercó a mí y .............