Intento de escape

35 9 2
                                    

Una noche oscura,con frío,intentaba subir las escaleras para dirigirme a mi habitación,pero de repente siento mi celular sonar,sonaba repetidamente,el número era privado,hecho que me asustó más,eso no era lo único, cuando estaba en la puerta del oscuro cuarto mi gato empezó a maullar con fuerza como si algo anduviese muy mal, sentí la presencia de alguien,sí, la presencia de un ser de mi especie,un humano peligroso,lo ví, llevaba un cuchillo afilado en sus manos apuntando a su objetivo, el cual sin dudar era yo, empecé a correr para alejarme, sin mas comencé a sentirme con faltas de aire, no podía respirar en lo absoluto, mis piernas temblaban muchísimo como ramas de árboles cuando hace viento fuerte, los 15 escalones se hicieron eternos para mí, quería escapar de mi propia casa, el lugar en que yo misma me sentía siempre segura, es un sentimiento asfisciante, cuando llegué a la puerta principal con mis esperanzas en las puntas de mis dedos ya no pude salir de ahí porque recordé que....... las llaves estaban dentro de mi recamara donde normalmente las guardaba, gracioso, no?. Pues sí, en ese momento supe que tenía que armarme de valor para enfrentar a la persona que daría final a mi vida si yo diera un paso en falso, él bajaba las escaleras lentamente con una sonrisa en su rostro viendo la desesperación de su próxima víctima, con la poca claridad pude ver las llaves en una de sus manos haciéndome sentir miserable.

Relatos de verdadera verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora