1

164 13 0
                                    

Taehyung era un universitario de 24 años, estudiaba y trabajaba a medio tiempo paseando a las mascotas de sus vecinos. Vivía en un hermoso departamento que fue regalado por sus padres una vez que fue admitido a la universidad y a la carrera de sus sueños, la cual era la medicina.

- Taehyung, se supone que no debes tener desorden en tu apartamento! -Habló un enojado Jimin.

- Lo sé, pero la universidad me consume y eso que es mi segundo año. 

- Mmm, quizás te ayude el organizar tus tiempos y quizás conseguir otro empleo.

- ¿Qué? Pero si pasear a esos hermosos perros es como una terapia para mi.

- Si lo sé,  pero no puedes seguir perdiendo tu tiempo en ese trabajo que no te da muy buen dinero.

- Quizás no gane mucho, pero amo a esos perritos.

- Taehyung...

- Esta bien Jimin... cambiaré de empleo.

- Es la mejor opción.

- Pero ahora no podre ser nada de Jungkook..

- ¿Jungkook? ¿Quién es ese?

- Podrías haber sido mi futuro marido... pero ahora ya ni veo eso posible.

- Tae.. se serio, ¿Quién es?

- Mi vecino y padre de Bam.

- ¿Tiene un hijo?

- Si, un hermoso doberman.

- A es un perro...

- si ¿Por?

- Nono nada, yo pensé que era un bebe de verdad.

- Aa Nono, Bam es uno de los perros que paseo, Jungkook estudia derecho por eso es que tampoco nunca tiene tiempo.

- Tae, esto ya no es normal, sabes mucho de Jungkook..

- Quizás me gusta un poquito.

- ¿Poquito?

- Si...

- No te creo nada de nada.

- Quizás me gusta un poquito mucho.

Jimin no pudo evitar soltar una risa. Sabía que Taehyung tenía una forma peculiar de hablar de sus "intereses", pero nunca imaginó que su amigo estuviera tan prendado de su vecino, Jungkook.

- Tae... ¿estás seguro de que esto no es solo una fase? No sé si es buena idea que te obsesiones con un chico que ni siquiera te ha dado señales de interés.

- No es una obsesión... -Tae suspira al pensar que quizás si era un tanto obsesivo. -Es solo que... hay algo en él que me atrae. Lo veo siempre cuidando de Bam, y no sé, me gusta cómo se preocupa por él y cada vez que hablamos, siento que hay una conexión.

- ¿Una conexión? Tae, por favor, hablas de él como si fuera un ídolo lejano. ¿Cuántas veces has hablado con él realmente? Se sincero amigo mío.

- Bueno... hemos tenido algunas charlas, pero no es como si pudiéramos ser amigos o algo más. Jungkook siempre está ocupado con la universidad y el trabajo, y yo... ya sabes, siempre corriendo de un lado a otro. Pero siempre que lo veo con Bam, siento que me gustaría conocerlo mucho mejor, es que es tan malditamente sexy, todo lo que hace me hace sentir mariposas.

- Entonces, ¿Qué vas a hacer? Porque si sigues solo soñando con él desde tu ventana, no vas a llegar a nada. Y eso de pasear a su perro para acercarte más a el, no veo que haga un avance en ustedes. 

Cerca de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora