Jungkook nunca en sus años de adultez había experimentado un sueño húmedo, si, una vez si lo hizo, pero fue cuando era un adolescente, sin embargo, lo que no esperaba era que el sueño, a parte de ser subido de tono, el protagonista era su vecino Kim Taehyung.
El hecho de que soñara con Taehyung de esa manera, tan sumiso ante el, lo excitó demasiado, a tal punto de despertar con una erección entre sus piernas y con su cuerpo demasiado sudado. En el sueño, estaba Taehyung en su cama dándole besos en el pecho y bajar estos hasta su entre pierna, para después masturbarlo con un vaivén lento pero que lograba excitar demasiado a Jungkook. En el momento exacto que Taehyung estaba por meter el miembro de Jungkook, este despertó de su sueño. Agitado y con todo el cuerpo sudoroso y con la respuesta clara de su cuerpo en su miembro.
Jungkook no pudo resistir el dolor y la excitación que sintió por el sueño, no tuvo de otra que masturbarse, no le agradaba la idea, ya que no lo hacia muy a menudo, pero la ocasión lo ameritaba. Empezó por un vaivén lento, cerrando los ojos e imaginando otra vez a Taehyung, se sentía un tanto sucio por pensar en su vecino para tales actos. pero su mente no paraba de darle la ultima imagen del sueño, calentándolo más de lo que ya estaba. Sus gemidos se hicieron presente por la forma en la que tocaba su miembro y en la imagen tan detallada que tenia de Taehyung. Hasta tal punto de correrse. Se sentía un tanto mal por el hecho de ocupar la imagen de Taehyung para estas cosas, pero no podía sacar al castañito te su cabeza, tenía que terminar con su novia lo antes posible, porque su vecino lo estaba volviendo loco.
Jungkook salió de su habitación directo a tomar una ducha y poder darle de comer a Bam, lo que le causó intriga era lo callado que estaba Bam, eso no era a lo que acostumbraba, pero lo dejó pasar, ya que Bam acostumbraba a estar en su habitación y no salir hasta que Jungkook no saliera de la suya, porque si, Bam tenía su propia habitación en el apartamento de Jungkook.
Luego de salir de su ducha gloriosa, fue en busca de su hijo perruno, pero al momento de abrir la puerta, este no se encontraba, revisó por todo su apartamneto pero Bam no aparecía, un tanto exaltado, salió directo a la puerta de sus vecinos, preguntando uno por uno si habían visto a Bam. Ya iba por la penúltima puerta, pero nadie habia visto a su perro Bam, hasta que la última puerta por tocar fue la de su vecino Taehyung, estaba un tanto avergonzado por el hecho de que horas antes estaba en una escena comprometedora y que involucraba a su vecino indirectamente. Aún así, toco la puerta de este, para sacarse la duda de si su vecino sabía algo respecto a su perro.
- ¿Qué se te ofrece Jungkook? -Taehyung no se demoró mucho en abrir la puerta, pero por lo visto estaba un tanto molesto y con una cara de poco amigo.
- ¿De casualidad has visto a Bam? - Jungkook tenia una expresión que angustia con una mezcla de vergüenza y eso lo notaba taehyung, sin embargo, no le tomó importancia porque estaba muy molesto.
- Son las 2 de la tarde Jungkook ¿Y es ahora que vienes a darte cuenta que Bam no está en casa? Estuvo llorando quien sabe por cuantas horas, solo en tu apartamento! - En definitiva, Taehyung estaba demasiado molesto y es que su vecino Jungkook, últimamente es lo único que provocaba en Taehyung.
Jungkook sintió cómo un peso invisible se le caía sobre los hombros al escuchar la reprimenda de Taehyung. No era como si no supiera que su vecino tenía razón, pero no estaba preparado para esa explosión de frustración, ni mucho menos para que lo descubriera en una situación tan... incómoda. Se quedó en silencio unos segundos, como si sus palabras estuvieran atrapadas en su garganta.
- Lo siento... —murmuró Jungkook, y alzó la mirada, intentando encontrar una manera de suavizar la situación. -No me había dado cuenta de que no estaba en su habitación, llegué un poco tomado... —como si las "otras cosas" pudieran justificar el haber dejado a su perro solo y sufriendo durante tantas horas.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de Ti
FanfictionDonde Taehyung es el vecino y quien pasea a Bam, el perro de Jungkook. Pero por obras del destino, Taehyung secuestra al hermoso Bam, para que Jungkook le de más atención.