-Tengo que ir al baño, no tardo.
- ¿Quieres que te acompañe? - Le dijo Jimin a su amigo.
- No tranquilo, vuelvo enseguida.
Taehyung estaba paranoico por el hecho de que Jungkook estuviera en el mismo bar que el, por eso mismo empezó a tomar sin control, a cada momento pendiente de los movimientos del Jungkook. Hasta que el haber bebido demasiado hizo efecto y tenía que ir urgente al baño.
- ¿Puedes dejar de interrumpirme y dejar de escapar?
- Dios mío, eres como un grano en el culo, ¿lo sabes no? - Taehyung ya no tenía pelos en la lengua de tanto alcohol que tenia en su sistema.
- Vaya... que sincero te pones luego de tomar.
- Jungkook, no quiero hablar contigo, vine aquí porque mi guapo y sexy vecino me rompió el corazón diciéndome que tenía una novia y ¿sabes que? me encariñé con su hermoso y tierno perrito, que de pequeño no tiene nada, pero sigue siendo demasiado lindo.
- Jajaja, eres demasiado tierno para enojarme contigo Taehyung.
- Deberías de estar enojado conmigo, deberías dejar de intentar hablar conmigo...
Jungkook lo miró con una sonrisa juguetona, pero también con un dejo de preocupación en los ojos. Sabía que Taehyung no estaba completamente consciente de lo que estaba diciendo. El alcohol había nublado su juicio, pero también había liberado sus pensamientos reprimidos, y eso lo dejaba aún más vulnerable.
- Tae, me estás diciendo cosas que... no puedo tomar en serio con todo lo que has bebido.
Taehyung se quedó allí, en silencio por un momento, mirando a Jungkook con los ojos entrecerrados. Su rostro estaba ligeramente sonrojado, no solo por el alcohol, sino también por la mezcla de emociones que no podía controlar. Su corazón aún seguía dando saltos cada vez que Jungkook lo miraba de esa manera tan tranquila, como si nada estuviera mal.
- ¿Sabes? Eres un idiota, Jungkook. No sé por qué... me haces sentir cosas cuando no debería ser así.
Jungkook frunciendo el ceño, ligeramente confundido, pero también algo serio. -¿Qué es lo que quieres decir con eso?
Taehyung intentó dar un paso atrás, pero terminó tropezando ligeramente debido al mareo. Sintió que el alcohol lo estaba traicionando, lo hacía decir cosas que no quería, pero a la vez, su corazón no podía callar lo que sentía.
- No debí haberme enamorado de ti...
Jungkook lo observó fijamente por un momento, sin saber qué responder. Podía ver el dolor en los ojos de Taehyung, pero al mismo tiempo, había algo en su mirada que le decía que esto era algo más profundo de lo que parecía.
- Taehyung... no me hagas hablar de lo que no sé. Si me dices que me tienes rabia o que te molesta lo que pasó, lo acepto. Pero no quiero que te hagas daño a ti mismo por esto.
Taehyung lo miró fijamente, sin decir nada por un largo rato. Sentía el nudo en su garganta, la sensación de que todo lo que había estado callando se desbordaba en ese instante.
- No quiero hacerme daño, pero... ver todo esto, saber que nunca podré ser algo más que tu vecino y el que pasea a Bam, y lo peor, que tu querías ser mi amigo.
Jungkook respiró hondo, sin poder encontrar las palabras exactas. La verdad era que, aunque había notado el cambio en Taehyung, no sabía cómo manejarlo. Y aunque él también sentía una conexión especial con él, no podía ignorar la situación con Sully, ni la presión que tenía por estar con ella. Sabía que no era justo para Taehyung seguir alimentando sus esperanzas cuando él no podía corresponder a sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de Ti
FanfictionDonde Taehyung es el vecino y quien pasea a Bam, el perro de Jungkook. Pero por obras del destino, Taehyung secuestra al hermoso Bam, para que Jungkook le de más atención.