Capítulo cincuenta y ocho.

737 45 2
                                    

Abrió los ojos volviendo a la realidad. Miró un poco alrededor para percatarse de que estaba en una habitación que no era la suya, el corazón le palpitó con miedo hasta que sintió a alguien moverse a su lado y entonces su corazón se aceleró recordando que por fin él estaba con ella.

Volteó y pasó su brazo por la cintura de Niall, abrazándolo, acercándolo más a ella. Ahora todo estaba en paz.

-¿_____? -la voz somnolienta de Niall habló.

-¿Te he despertado? -pregunta _____ algo preocupada. Él voltea y la mira con ternura, pone su mano en la mejilla de la muchacha.

-No cariño, no te preocupes -susurra él. _____ quita un rebelde mechón de su cabello que caía por su cara. Él sonríe y se levanta.

-iré a ducharme. - ella asiente mientras él le hace un gesto con la mano.

______ se levantó perezosamente y le dio un rápido vistazo a su celular. Eran las diez y media.Miró por la ventana, era un día nublado, algo extraño. El clima comenzaba a afectar un poco en su ánimo. No le gustaban demasiado los días cubiertos. Pero ahora Niall estaba con ella, así que no afectaba tanto. Unas manos se colaron por su cintura, abrazándola. Sonrió y volteó a ver a su chico. Él llevaba la toalla puesta, y le sonreía divertido. _______ le dio un beso corto.

-Ve a ducharte... iremos a ver el apartamento hoy -susurró él cerca de sus labios. _____ asintió y fue de inmediato a tomar una ducha.

Cuando salió, Niall estaba peinandose. Así que se vistió rápidamente

-¿desayuno en Starbucks? -preguntó el.

-Estaría bien -admitió la castaña.

Luego de tomar un café, _____ manejó. Debían dar una mirada a los apartamentos, _____ quería algo cercano al centro, siguió en lo suyo mientras lanzaba argumentos frente a la variedad de apartamentos que habían visto durante el día.

Finalmente a _____ le habían gustado dos, así que se lo pensaría.Volvían a casa mientras reían de algunos antiguos recuerdos de su infancia. Sus manos estaban unidas, mientras las risas resonaban en la calle.

_____ Miró al frente sin dejar de sonreír, cuando paró bruscamente. Niall arqueó una ceja. Pero el semblante de su novia lo comenzó a preocupar, hasta que volvió la vista y una figura conocida le puso el juego en claro. _______ estaba paralizada de miedo, intento hablarle, pero ella solo respiraba con dificultad.

-______ cariño, mírame por favor, vámonos, solo eso ¿sí? -Miró al hombre otra vez, que miraba fijamente al lugar. Niall sintió el odio apoderarse de él otra vez. Y sentía que esta vez nada podría detenerlo. Rob sonrió, irónicamente.

-Lo mataré -susurró Niall. Alzó la mirada y comenzó a caminar en dirección a él. La mano de _____ lo hizo retroceder.

-Niall no -pidió ella con los ojos llenos de lágrimas -no lo hagas...

-No ______, lo haré -dijo con firmeza. Se soltó bruscamente de ella, Rob cruzó sus brazos esperando al muchacho. Si quería jugar, el jugaría el triple. _____ comenzó a desesperarse. Sus manos temblaban cuando sacó el celular para llamar a Louis. Niall solo lograría que lo mataran.

-¿Qué sucede rubio? -preguntó el hombre con una sonrisa de suficiencia -¿vienes a decirme algo?

-No sabes cuanto tiempo he esperado esto... -susurró Niall conteniendo toda su rabia. -Maldito bastardo.

-¿Qué quieres niño? No tengo todo el tiempo del mundo. - Niall se acercó y le dio un empujón. Rob dejó caer la bolsa que llevaba.-Así que quieres golpearme, dime rubio, ¿qué hice para que quieras hacer algo tan estupido.

-¡No seas un hipócrita! -gritó. Iba a golpearlo cuando _____ le sostuvo el brazo. Había cruzado hasta ahí, venciendo el temor, no podía dejar que ese hombre dañara a Niall. Miró a su novio con desesperación, intentando detenerlo.

-No Niall... -pidió ella -no lo hagas... -el rubio la miró lleno de dolor, pero se soltó de su agarre. Entonces Rob le dio un terrible empujón que lo hizo caer al piso. Niall dejó escapar un gruñido, cuando se levantó y se abalanzó sobre él, cayendo ambos al suelo. Rápidamente Rob atrapó sus manos, dejándolo sin posibilidad de movimiento, aventó con fuerza la cabeza del chico haciéndolo casi perder la conciencia.

____ se lanzó de inmediato recibiendo un golpe cerca del ojo, rompiéndole la ceja. Comenzó a sangrar. Niall intentó levantarse rápido del suelo, pero el hombre le dio una fuerte patada en el vientre de _____, dejándola casi sin respiración. Él hombre se paró con suficiencia.

-Espero no volver a encontrarme contigo -escupió antes de irse. _____ sudaba y sangraba, mientras intentaba recuperar la respiración. Niall se acercó a verla, pero ella solo gemía dolorosamente. En ese momento, la voz de Louis logró relajarla un poco. La llevaron a casa, donde su madre le pidió explicaciones, al igual que su padrastro. Pero Niall no habló, solo dejó que le vieran la herida que tenía en la ceja. _____ sollozaba silenciosamente. Nadie quiso seguir preguntando. Así que lo hicieron irse a la cama con ______.

Louis le pidió a _____ que por favor intentara que Niall durmiera, y no saliera de noche. Sabía que Niall podía intentar cualquier cosa cuando estaba fuera de control. Niall se acostó y solo le dio la espalda. Tenía un terrible dolor de cabeza, y nada de ganas de hablar. _____ se sintió bastante mal, pero se quedó callada. Se acostó junto a él, y ambos se quedaron profundamente dormidos.

Enamorada de mi mejor amigo. (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora