Capítulo veintiuno.

2.1K 89 4
                                    

~Maratón~ (4/4)

Un mes, un mes de dolor. _____ era prácticamente una zombi en la escuela, sus “amigos” se acercaban a ella, pero no recibían mayor respuesta. No se sentía bien, para nada. Solo quedaban dos meses de escuela, pero para ella se harían eternos.

-¡_____! –le gritó Leisha-¡te he hablado mucho tiempo y ni siquiera me prestas atención!

-Lo siento Leish –musitó ______ -¿qué decías?

-Hoy te invitarán a una fiesta en casa de Moira, te ruego que no vayas –dijo Leisha.

-¿Dé que hablas? –preguntó _____ arqueando una ceja.

-No vayas _____, por favor. No puedo decirte, pero no es bueno que estés ahí –_____ frunció el ceño. Algo la distrajo, el pasaba de la mano con su novia y se sentaba en la mesa de los… ¿los populares? No, era una broma. Entonces recordó que su novia es popular, es la nueva capitána del equipo de porristas Y ahora parecía que el y Brystion no se odiaban a muerte como antes.

-¿Qué hace Niall allí? –preguntó ____.

-Últimamente se junta con todos ellos, ayer hablaba con Scott. –dijo Leisha –hay algo detrás de esto, _____.

-Está bien, supongo que te haré caso –dijo _____ –bien, nos vemos, no soporto ver la escena. –dijo mientras veía que Niall y Bárbara se estaban besando. Salió rápidamente de ahí, abstraída en su propia mente. Se sentó alejada de todo el mundo mientras miraba el cielo. Tomó su celular y comenzó a escuchar música. La canción más tortuosa para el momento.

Pictures perfect memories, scattered all around the floor.

Reachin' for the phone 'cause I can't fight it anymore

And I wonder if I ever cross your mind

For me it happens all the time

It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now

Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now

And I don't know how I can do without

I just need you now

Need you now, Lady Antebellum. Era la canción con la que más lloraba, cada maldita noche sufría con esa canción, cuando bebía también la escuchaba y seguía llorando.

-¡_____! –la voz de un chico la sobresaltó. Miró y vio a Scott–¿cómo estás? –le besó sonoramente la frente.

-Hola Scott, estoy bien –mintió -¿y tú?

-Excelente… -sonrió. -¿quieres venir a una fiesta esta tarde? Es viernes así que podemos estar tranquilos –dijo sonriendo. Recordó la advertencia de Leisha.

-Mhm ¿dónde? –preguntó

-En casa de Moira. –dijo sonriendo. _____ frunció el ceño -¡estará casi toda la secundaria! Imagínate que hasta Bárbara y Niall irán –dijo sonriendo. _____ se tensó.

-¿Sí? –preguntó.

-Claro, ¿irás? –dijo sonriendo.

-Uhm… -¡al diablo Leisha! Quería verlo –claro, iré.

Scott se despidió y sonrió. Estaba todo listo para esta noche, _____ volvería a ser de el.

Enamorada de mi mejor amigo. (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora