Capitulo doce.~Especial Navideño~

2.4K 106 1
                                    

~Especial Navideño~

_____ se levantó con mejor ánimo. Aún todo lo del día anterior daba vueltas en su cabeza, era prácticamente lo único que podía pensar.

Pasó por él, excepcionalmente, estaba lista antes que él. Tocó el timbre, y el con una sonrisa le abrió. La abrazó con fuerza, regalándole una sonrisa de las que lograban derretir a _____.

-Vamos -dijo ella sonriendo. Tomó su mano, entrelazando sus dedos. El no dijo nada, no le parecía raro, _____ y el eran muy cariñosos el uno con el otro, nunca más allá de amigos. O eso creía el. Llegaron a la escuela, el por inercia y rutina le soltó la mano.

-eh, tenemos clase juntos -dijo agarrándole la mano otra vez. El frunció el ceño ¿qué le pasaba a _____? Ella no solía hacer eso en la escuela... intentó no darle vueltas al asunto.

Entraron a la clase y se sentaron juntos, nunca lo hacían, pues esa clase la compartían con Nayala y Liam. Niall sentía que _____ estaba diferente hoy, pero no le molestaba. Nayala arqueó una ceja cuando llegó y la vio sentada con él, así que decidió sentarse con Liam, que también era una buen amigo.

-Estás muy rara hoy, Smicht -dijo el.

-¿Por qué lo dices? -preguntó _____ algo tensa.

-Sueles ignorarme en la secundaria -dijo el soltando una dulce risa.

-He decidido no volver a ignorarte, todo el mundo sabe que te adoro, es estúpido ignorarnos ¿no crees? -preguntó _____. El aún confuso, asintió.

-Como digas. -dijo el sonriendo.

La profesora de biología aún no llegaba, hasta que la inspectora les avisó que tenían la hora libre. Nayala se acercó a _____ y charló con ella, mientras Niall miraba su cuaderno distraído.

-Niall, cariño, quiero hablar contigo -dijo _____ -pero no aquí -miró a su alrededor a todos sus compañeros, siempre estaban pendientes de todo lo que _____ hacía o no. Lo tomó de la mano y lo llevó hasta los jardines de la escuela. Se sentaron en una banca, el aún confuso por las extrañas actitudes de su amiga. -está bien.

-¿Pasa algo _____? -preguntó el.

-Sucede que quiero hacerte una propuesta -dijo _____ mientras pasaba la mano por su brazalete que Niall le había regalado. Siempre lo hacía cuando estaba nerviosa.

-Depende de que estemos hablando -dijo el con recelo. A veces las ideas de _____ eran algo... extrañas.

-Está bien, quería saber si... ¿quieres ir al baile de primavera conmigo? -_____ lo soltó sin pensarlo mucho. Espero su respuesta, el soltó una risa.

-¿Hablas enserio _____? -preguntó el. No es que no quisiera, si no que le extrañaba un poco que ella no llevara a alguno de los chicos con los que solía estar.

-Claro que sí, pero si no quieres... -el la interrumpió de inmediato.

-No es eso tonta, me extraña que no vayas con alguno de los... chicos con los que sueles pasar el tiempo -dijo el.

-No quiero ir con ninguno de esas imbéciles, aveces, solo quieren propasarse. -confesó _____

-Bueno, iré contigo _____ -dijo el sonriéndole con dulzura

-¿En...enserio? -preguntó

-Claro -dijo el sonriendo. -nadie me había invitado, y sí tú quieres que vaya contigo, no podría decirte que no, sé que me la pasaré genial contigo Smicht -el le besó la frente. _____ sintió como si el corazón le diera un salto. ¡El la había aceptado! Sonrió ampliamente, satisfecha y contenta.

Enamorada de mi mejor amigo. (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora