Capítulo veinticuatro.

2.3K 96 2
                                    

_____ se levantó y en menos de un segundo estaba preguntándole al médico. Su corazón estaba acelerado, sus manos temblaban y sudaban. No podía imaginar que algo le pasara a su estúpido duende, al chico que amaba con locura.

-Bueno, necesito hacerles unas preguntas -dijo mirándolas fijamente -primero ¿eres su novia? -preguntó el médico.

-Sí -dijo _____ con firmeza. Darcy y Leisha intercambiaron miradas.

-¿Y ellas? -preguntó refiriéndose a la castaña ojiazul y a la morena ojos miel.

-Amigas -contestó _____.

-¿Estaban con el? -preguntó

-No, solo yo, bueno en realidad no estaba tan cerca de el... nosotras habíamos... -____ dudó -tenido una pelea, y el estuvo charlando con otra gente.

-¿No sabes si consume drogas?

-El no, pero sospecho que algo le hicieron en esa estúpida fiesta -dijo con un tono claramente de enfado. El médico asintió como entendiendo todo.

-Los exámenes arrojaron que la sangre estaba alterada por alcohol y la comúnmente llamada éxtasis, una droga muy popular entre los jóvenes -dijo seriamente. _____ asintió apretando los puños con ira. -por lo que arrojaron los exámenes, tomando las medidas y cantidades usuales de cada pastilla, el habría ingerido dos o tres -dijo seriamente -algo grave, agregándole que el chico no suele consumir drogas, lo mantendremos en observación, no le ha pasado nada muy grave a el, pero es mejor observarlo. - _____ asintió y lanzó un largo suspiro. -mañana si las cosas salen bien, le daremos el alta alrededor de las doce del día.

-¿Puedo quedarme aquí cierto? -preguntó _____.

-Claro, puede verlo. Está en la habitación C512 del segundo piso. Es privado, por lo que hay un pequeño sofá si lo necesita -_____ asintió.

-¿Te quedarás? -preguntó Leisha. _____ asintió.

-_____ podemos venir temprano y... -Darcy comenzó a proponer la idea pero _____ negó inmediatamente.

-Ya oyeron, hay un sofá, así que me quedaré aquí. Vayan con las chicas y cuéntenles, ¿pueden venir mañana por nosotros? -Darcy asintió.

-Claro -dijo seriamente.

-Bien. Gracias por todo, son lo mejor -ambas sonrieron. Las chicas se marcharon, y _____ inmediatamente subió. Entró a la habitación, allí estaba el. Estaba con suero, y dormía profundamente. Sonrió, su expresión de paz y su belleza seguían ahí. Se acercó a el y pasó con delicadeza el dedo por su frente, bajando por su nariz, acariciando sus mejillas y tocando sus labios con delicadeza. Maldijo a la imbécil de Bárbara por hacerle esto. Pero ahora no importaba ella, si no el. Tomó su mano y entrelazó sus dedos con la suya. ¡Que hermoso sería poder tomarlo de la mano cada día, pero no como una amiga más! Suspiró, quizás el se diera cuenta de que_____ era capaz de todo por el.

_____se sentó en el sofá. Sus ojos casi no se podían mantener abiertos, el sueño la estaba venciendo. Lo observó unos minutos más. Volvió a ponerse de pie, le besó la frente con delicadeza. Miró sus labios ¿y si lo hacía? El estaba sedado, probablemente no se percataría de nada, y bueno, no era algo así como aprovecharse ¿no?

Se agachó levemente, y presionó sus labios con los de el. Eran suaves, pero estaban fríos. Cerró los ojos un momento. Luego se separó de el con una leve sonrisa.

-Buenas noches mi amor -susurró.

Se recostó en el medianamente cómodo sofá y rápidamente se quedó profundamente dormida. No pensaba dejarlo solo, no lo haría.

Enamorada de mi mejor amigo. (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora