• CAPÍTULO 1|La marcha de Hotaru •

857 48 4
                                    

~23 de marzo de 2007~
La niña miró con lágrimas resbalando por sus mejillas como su pueblo ardía en llamas, y entre estas, sus padres y amigos, además de sus familiares. La pequeña estaba rasguñada y herida por todas las partes de su cuerpo. Desde la colina más alta y cercana del pueblo, ella ya solo podía observar con el fuego mataba todo lo que estaba en su camino. Ella, sin poder hacer nada, empezó a gritar con fuerza llorando, y empezando a correr para salvarse. Mientras dejaba atrás todo lo que importaba, en su mente decía la palabra "adiós, esperadme allí arriba, donde quiera que estéis ahora". Pasaron horas hasta que logró alejarse lo suficiente como para estar a salvo. La niña dio un respiro y miró al frente, decidida a encontrar una vida nueva tras lo sucedido. Entonces, de la nada aparecieron dos niñas. Una se presentó como Mikan, y la otra como Hotaru. Desde ese momento, las tres se hicieron mejores amigas, ayudándose siempre en todo. Taylor, la niña que perdió a su familia, se incorporó en la casa del abuelo de Mikan, y empezó a vivir con ellos. Desde ese día, su vida empezó a ser normal, hasta que...
~Actualmente en 2015~

Mikan sollozaba y prorestaba ante lo que iba a pasar. Hotaru, a un metro de su limusina para marchar, la miraba fría sin ningún sentimiento en sus ojos. La niña pataleando, desesperada preguntó. - ¡¿Por qué, por qué te vas?! - Decía. La pelinegra, seria la contestó fríamente. - Déjame, llegaré tarde -. En ese momento, llegó una chica corriendo rápidamente. Era Taylor. Descansó sobre sus piernas y jadeó por el aire perdido en la carrera. Nada más enterarse de lo ocurrido, la niña salio a correr a toda velocidad. Una vez ya todo el aliento recuperado, levantó la mirada con el ceño fruncido y gritó a Hotaru. - Tu...No te rogaré, ni lloraré por ti, pero, si te marchas...¡Al menos avísanos! - La chica un poco impactada, la miró sin sentimiento y dijo un seco "os avisé". En ese momento, llegó una tortuga con una carta atada. Mikan un poco extrañada, cogió la carta y la leyó. En ese papel estaba escrito todo sobre la marca de Hotaru. Taylor se acercó a leerla, y luego duramente dijo. - Tonta...¡¿Enviaste el correo tortuga?! - Entonces, la chica se despidió de ellas y se montó en el alegado coche oscuro, prometiendolas así que se escribirían para contarse todo.

{...Pasaron segundos, minutos, horas, días, semanas y meses sin recibir información alguna sobre la niña. Las chicas hartas, partieron en su búsqueda, dejando así ni rastro de ellas por allí. Sólo una simple nota diciendo al abuelo que volverían...}

Mikan y Taylor se incorporaron en uno de los asientos del autobús. Emocionadas y con sonrisas en la boca se decían. - ¡Taylor! ¿Has visto lo que hicimos? ¿Lo viste? - Taylor cogiendola de las manos, animada la respondió. - ¡! ¡Ahora daremos una sorpresa a Hotaru! ¡Es increíble! - Se decían todo el rato. Luego, miraron la hora. La 1 de la mañana.... Las niñas no tardaron en caer en los brazos de morfeo, sin saber que, a partir de ese día, algo iba a pasar que daría a a su vida un giro de 180°...

Amor Ardiente ~ Gakuen Alice ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora